Los mejores coloretes en barra

El colorete es uno de esos cosméticos todoterreno, ya que son capaces de crear un efecto buena cara al instante. A menudo se ha dicho que es un producto ideal para las personas a las que les da pereza maquillarse a diario, ya que unos toquecitos en las mejillas aportan un color, hidratación y luminosidad que favorece al instante. Los coloretes en barra son los más acertados, ya que su acabado es mucho más natural que el del brush en polvo y también son mucho más sencillos de aplicar que los que tienen un formato líquido.

En la actualidad, hay muchas marcas que están llevando un paso más allá los clásicos coloretes. La misma barra se ha convertido en multitasking, ya que también se puede utilizar para darle un poco de color a los labios e incluso como sombra de ojos. Su aplicación es cualquier zona del rostro es realmente sencilla y se puede extender fácilmente con una esponjita, una brocha o simplemente con la yema de los dedos.

Normalmente, destacan por tener fórmulas muy ligeras, cremosas y suaves, además de por estar enriquecidas con ingredientes naturales que hidratan y aportan luminosidad al rostro. Además, es precisamente su textura la que permite aplicar varias capas y que aun así quede un resultado completamente natural. Seleccionamos cinco coloretes en barra, disponibles en Amazon a un precio muy económico, para que tú también puedas sumarte a la tendencia de los coloretes y luzcas radiante con muy poco.

Colorete en barra hidratante de GL-Turelifes

El colorete Hand Blusher de GL-Turelifes está disponible en tonos brillantes —#01 y #02— y en mate —#03, #04, #05, #06, #07—. Además, el #08 es ligeramente más oscuro y se puede utilizar como polvo de contorno con el fin de satisfacer todos los gustos y necesidades. Todos tienen un tamaño reducido, son en barra y muy fáciles de utilizar, sobre todo para guardar en el bolso o llevar de viaje.

Además de aportar un rubor muy favorecedor, también es responsable de alisar la piel, hidratarla, darle un toque de luminosidad e incluso de rejuvenecer. Sus colores son tan naturales que parece que no llevas nada y, además, todos sus ingredientes son sostenibles y no dañan la piel. El producto es apto para aplicar en las mejillas como un colorete al uso, pero también en los ojos o en los labios. En todos los casos, se puede aplicar con una brocha o con la yema de los dedos. También es posible utilizarlos por sí solos o como base para cualquier otro producto en polvo; de esta manera, el color durará mucho más tiempo.

Colorete en barra 3 en 1 de Erinde

El colorete en barra de Erinde destaca por tener un peso ligero —8 gramos— y por contener dos productos de belleza en uno solo. En uno de los lados contiene el propio colorete, pero en el contrario tiene una pequeña brocha. Además de ser muy práctico para llevar de viaje, también permite reducir la cantidad de productos de cosmética que habitualmente se utilizan.

La aplicación es muy sencilla, su textura es muy ligera y uniforme para dejar un aspecto muy natural. Su fórmula en crema, al mismo tiempo, ofrece un extra de hidratación. Además, la barra también se puede utilizar para darle un toque de color a los ojos y a los labios. En todos los casos, dura hasta 24 horas con una sola aplicación, por lo que no tendrás que preocuparte si pasas mucho tiempo fuera de casa o si te vas de fiesta. Entre sus resultados, destaca su capacidad para suavizar todos los tonos de piel y añadir un toque diferente al maquillaje habitual.

Velvet Touch Creamy Stick de KIKO Milano

Este colorete de KIKO Milano es el 05 Camelia Red, aunque está disponible en siete tonos más para cumplir todas las necesidades. Su fórmula está enriquecida con aceite de nuez de koala y extracto de pistacho. Ambos tienen propiedades emolientes, es decir, que se encargan de suavizar la tez y crean una capa protectora que evita la pérdida de agua.

Es responsable de aportar color al rostro gracias a su textura suave y cremosa que se adhiere por completo a la piel para lograr un efecto soft focus. El producto garantiza la liberación óptima del color y es precisamente su formato en barra el que permite definir mucho mejor el corrector y modelarlo según los rasgos de cada persona. Se debe aplicar directamente sobre las mejillas y difuminarlo con ayuda de una brocha, una esponjita beauty blender o con la yema de los dedos.

The No-Rules Stick de 3INA

El The No-Rules Stick de 3INA es una auténtica revolución en el mundo de los cosméticos. Se trata de un colorete realmente versátil, enriquecido con ácido hialurónico, que además de poder utilizarse para dar color a las mejillas, también es perfecto como labial y sombra de ojos en barra. Este es el tono 369 —rosa marrón—, pero está disponible en siete modelos más. Todos ellos son muy cremosos, van desde rojos hasta naranjas vivos.

Destacan por tener una fórmula muy cremosa que se funde fácilmente con la piel. Además, si quieres conseguir un color más intenso puedes pasarlo varias veces sin temor a que quede un efecto artificial. Además de contener ácido hialurónico, todos los ingredientes son de origen natural. La marca es vegana y cruelty free, por lo que todos sus productos están libres de parabenos y de crueldad animal.

Colorete en barra a prueba de agua de MRYH

Uno de los puntos fuertes de esta barra de maquillaje de MRYH es que es resistente al agua para no tener que preocuparte de la lluvia o del sudor. El rubor quedará intacto en tus mejillas durante todo el día. Además, es un producto tan versátil que la marca afirma que se puede utilizar como bálsamo de labios o sombra de ojos.

Su fórmula se adapta por completo a todos los tipos de piel y, al mismo tiempo, garantiza que el maquillaje quede intacto. Es muy fácil de utilizar y su diseño portátil también hace que puedas llevártela cómodamente a cualquier lugar.

Leave a comment

Your email address will not be published.