Las mejores cafeteras de cápsulas para disfrutar del mejor café

En todo el mundo el café es una bebida muy consumida. Es, sobre todo, una cuestión cultural. Un hábito que viene desde nuestros abuelos. Lo que ha ido cambiando con el tiempo ha sido la forma y el estilo de cómo beberlo. El de cápsulas es práctico y muy fácil de preparar con una buena máquina Nespresso.

Una de las principales características de la cafetera Nespresso es que utiliza sólo 5 o 6 gramos de grano, contra los 8 de una taza tradicional. Su sistema tiene un punto clave: la oxigenación del café. Para conseguirlo, lo que se hace es bombear el agua no de forma continua, sino a intervalos. De esta forma se intensificaban el aroma y el sabor de la bebida. Seguramente estarás buscando hacerte con una para darle un toque especial a tus mañana. Para ayudarte en tu elección, te dejaremos las 4 mejores cafeteras Nespresso de cápsulas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Cafetera Krups Inissia XN1001

Esta máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso cuenta con un diseño compacto y ligero que te permitirá transportarla perfectamente por la cocina. Su asa ergonómica se ajusta perfectamente para brindar mayor comodidad y su color blanco es perfecto para decorar tu hogar. Con solo pulsar un botón y en apenas 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve sin necesidad de rellenar el depósito. Además, podrás seleccionar el tamaño de la taza, ya sea Espresso o Lungo, con dos botones programables. Su sistema de ahorro de energía hace que la máquina se apague luego de estar 9 minutos inactiva. Por otra parte, la bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas.

Descripción corta de la caja de producto: Café siempre caliente – Tendrás tu bebida caliente desde la primera taza gracias a su exclusivo sistema thermoblock que le permite estar lista y calentar el agua desde la primera gota hasta la última.

Cafetera De’Longhi Inissia EN80.B

Compacta y ligera. La Nespresso de la marca De’Longhi es una pequeña máquina inteligente que hará tu vida más fácil. Está disponible en una completa gama de colores para adaptarse a todos los gustos con el objetivo de que sea una decoración especial dentro de tu cocina. Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve. Para un desayuno perfecto o para una merienda inolvidable con amigos, un café Nespresso será la compañía ideal. Además, no tendrás que preocuparte por dejarla encendida ya que tiene un sistema automático de seguridad que apagará luego de 9 minutos de inactividad. Sin duda, un producto todo terreno que ofrece una gran variedad de cafés para satisfacer cada paladar y múltiples recetas diferentes, como el cappuccino, el latte o el macchiato.

Descripción corta de la caja de producto: Cuidando el medio ambiente – Con el objetivo de lograr sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, las cápsulas son reciclables: podrás llevarlas a más de 2.400 puntos de reciclaje de cápsulas disponibles.

Cafetera Krups Essenza Mini XN1108

Este modelo de Krups es un diseño ultracompacto y muy pequeño de sólo 20 cm de altura que será muy fácil de mover por toda la cocina. Cuenta con dos opciones programables para Espresso o Caffé Lungo con parada automática de agua. Estará con la temperatura lista en sólo 25 segundos. A pesar de su diseño, esta cafetera reúne todas las grandes características de una Espresso y se transformará en la compañera ideal de todas las mañanas. Su modo de ahorro de energía se activará automáticamente luego de 3 minutos para un uso responsable. Todos los Nespresso pueden disfrutarse con leche o espuma de leche para dar lugar a múltiples recetas y a diferentes sabores.

Descripción corta de la caja de producto: Cápsulas muy fáciles de pedir – Ya sea a través de internet, tu teléfono o la aplicación móvil, podrás pedir las cápsulas nespresso desde cualquier lugar en el que te encuentres. No tendrás excusas para disfrutar del mejor café en tu taza favorita.

Cafetera Krups Pixie XN304T

Otra de las grandes opciones de Krups es esta cafetera Nespresso Pixie con un diseño diferente y una capacidad en su depósito de agua extraíble de 0,7 litros. Al igual que los otros modelos, está equipada con un programa de apagado automático luego de 9 minutos sin uso. Podrás disfrutar en tu casa de los mejores desayunos y la gran variedad de aromas y sabores gracias a su versatilidad y a su sistema de calentamiento rápido que tiene la temperatura en sólo 25 segundos. Cuando finalices el café, la cápsula desechada se expulsa directamente con solo levantar la palanca ergonómica.

Descripción corta de la caja de producto: Sistema Thermoblock – Si lo que amas es el café caliente y recién hecho, entonces esta es para ti. Su sistema Thermoblock mantendrá la temperatura para que siempre puedas disfrutar de tu momento favorito con tu taza humeando al lado.

Leave a comment

Your email address will not be published.