Los mejores dispensadores de agua

Los dispensadores de agua son unas máquinas que pueden colocarse en cualquier parte de tu casa u oficina que enfría, calienta y dispensa el agua con una unidad de refrigeración y cuenta con una serie de envases reciclables y reemplazables en su parte superior con el que podrás controlar el flujo del agua, así como tener en pocos segundos de un vaso de agua a la temperatura graduable que deseas.

Antes de decidirte por uno debes tener en cuenta el espacio disponible con el que cuentas y donde te gustaría colocarlo teniendo en cuenta el tamaño de este. Es recomendable que elijas un lugar con espacio de sobra para que puedas utilizarlo con total funcionalidad y no suponga un estorbo en una zona de paso.

Otro aspecto importante a la hora de comprar uno es la capacidad de litros que alberga ya que, dependiendo de si trabajas en una oficina, tienes una familia numerosa o, por otro lado, vives solo, necesitarás uno con una gran capacidad para no tener que estar recambiando su envase cada poco tiempo.

Se caracterizan por ofrecer un vaso de agua fría en pocos segundos, pero también tienen la capacidad de brindarte agua caliente para preparar una bebida tonificante en los días más fríos. Por ello, es importante que te fijes si cuenta con un regulador de temperatura para que puedas adaptarla a tus necesidades.

El nivel de flujo o llenado también es una característica importante a la hora de elegir uno ya que estos dispositivos se caracterizan por su rapidez y efectividad por lo que no te convendrá escoger uno que te tenga demasiado tiempo esperando por un vaso de agua.

Muchos también cuentan con una cerradura de seguridad que impide que el agua caliente fluya siendo un método de seguridad imprescindible si tienes niños en casa y así poder protegerlos.

Otra característica que podemos mencionar es si estos tienen medios filtrantes del agua que te ayudarán a filtrar una gran variedad de contaminantes que pueden llegar a ser perjudiciales para tu salud y dejar un mal sabor y olor en el agua.

Los envases y botellas de agua, por lo general, son reemplazables y reutilizables por lo que muchos han añadido una tecnología extra en forma de recordatorio que te indicará cuando es necesario el cambio y reemplazo del filtro para que no te olvides y puedas tener tu dispensador de agua siempre operativo.

Por último, aunque no es demasiado complicado, tienes que prestar atención a la instalación que, generalmente solo se necesitará configurar en pocos pasos y conectarlo a la corriente eléctrica, pero es posible que algunos modelos requieran la ayuda de un profesional para su instalación correcta.

A continuación, compartimos contigo los mejores dispensadores de agua disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de una infusión caliente o un vaso de agua bien fría con tan solo un toque.

Dispensador de agua de Jocca

Este de la marca Jocca tiene unas dimensiones de 24,5 x 23 x 34 cm y cuenta con un depósito con una capacidad de 7 litros. Es fácil de unir con cualquier botella y depósito de otro tamaño. Además incluye una bandeja recoge gotas extraíble para mantener el equipo y la estancia limpio y seco.

Dispensador de agua de Bastilipo

El siguiente de Bastilipo cuenta con unas dimensiones de 20 x 20 x 20 cm, una potencia de 65 vatios que te permitirá disfrutar de un vaso de agua fría en tan solo unos segundos. Además, cuenta con una bandeja recoge gotas extraíble y fácil de limpiar que te permitirá tener el suelo de tu casa limpio y seco.

Dispensador de agua de Orbegozo

El dispensador eléctrico de agua de la marca Orbegozo tiene unas dimensiones de 24,4 x 23,4 x 41, 2 cm y cuenta con un depósito con una capacidad de 7 litros, una potencia de 65 vatios para surtir agua rápidamente y unos indicadores luminosos que te permitirán encender el equipo y tener agua fría al momento.

Dispensador de agua de Aqua Optima

El siguiente de Aqua Optima tiene unas dimensiones de 40,4 x 22,1 x 33,6 cm y cuenta con un depósito con una capacidad máxima de 3,8 litros que te permitirá hervir, enfriar y filtrar el agua de la cal y las impurezas y disfrutar una infusión caliente o un vaso de agua bien fría, todo en uno.

Leave a comment

Your email address will not be published.