Las mejores botellas de agua deportivas para ir al gimnasio

Las botellas de acero inoxidable son la solución perfecta para mantener el agua fría y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente.

Una de sus principales ventajas es que son capaces de mantener frío —o caliente— cualquier líquido durante, al menos, 12 horas. Además, suelen tener grandes capacidades —entre 750 mililitros y 2 litros—, por lo que será muy sencillo elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Otro punto muy a favor es el impacto positivo que estas botellas tienen sobre el medio ambiente. Como es evidente, las de acero inoxidable son muy duraderas, le podrás dar todos los usos que quieras, están libres de BPA y de cualquier otra sustancia química o nociva para el cuerpo. Es la manera perfecta de acabar con las de plástico, poco sostenibles y que causan un impacto grande en el medio ambiente. También es mucho mejor que una de cristal, ya que aunque también es reciclable, es un material muy frágil para llevar al gimnasio.

Las de acero inoxidable están fabricadas con materiales resistentes a los golpes, tienen un diseño ergonómico, se pueden lavar fácilmente con un poco de agua y jabón, son antifugas y a pruebas de escapes. Seleccionamos 5 botellas, disponibles en Amazon a un precio muy económico, con diseños divertidos y motivacionales para que comiences el mes de septiembre con la mejor energía. Además de tener una resistente y que te durará incluso años, pondrás tu granito de arena en la eliminación de plástico del planeta.

Botella de agua deportiva de Super Sparrow

Esta botella de agua de Super Sparrow es de una calidad excelente al estar fabricada con tritan co-poliéster importado de Estados Unidos y resistente al desgaste, está libre de BPA —bisfenol A— y de cualquier sustancia tóxica para el organismo.

Cada pequeña parte de la botella está diseñada para tal fin, incluso la tapa es resistente contra el polvo o una fuga de agua. También incorpora una correa de transporte resistente y una cubierta reflectante esmerilada. En resumen, es elegante y al mismo tiempo práctica. La marca ofrece el mismo sabor que una convencional de vidrio, aunque con el extra de ser resistente contra las roturas y a prueba de derrames.

Está disponible en varios tamaños —350 ml, 500 ml, 750 ml, 1000 ml y 1500 ml— y también en 29 colores diferentes para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Botella de acero inoxidable de Flintronic

La botella de acero inoxidable de Flintronic es de doble pared, lo que permite mantener el agua o cualquier otro líquido frío durante 12 horas. Incluso si el interior está congelado, no habrá pequeñas gotas de agua en el exterior. Esto es posible gracias al acero inoxidable de grado alimenticio 304 con el que está fabricado, que es resistente a la corrosión, seguro y saludable. Es más, está aprobado por la FDA —Administración de Alimentos y Medicamentos— para satisfacer las necesidades de consumo. Tampoco contiene BPA ni ftalatos.

La pongas como la pongas, el líquido no se derramará. Se puede adquirir en formato de 350 ml, 500 ml y 750 ml, además de hasta 39 colores diferentes.

 Botella de agua motivacional de Sahara Sailor

La botella de agua de Sahara Sailor es la opción perfecta para mantenerte hidratado/a mientras te motivas para hacer tu actividad favorita. Está fabricada con plástico tritan de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y libre de BPA.

Su forma es ergonómica e incorpora una correa para la muñeca fabricada con materiales resistentes, así como una carcasa esmerilada reflectante especial. Está diseñada a prueba de fugas, también es resistente a los impactos y muy fácil de transportar. Además, la tapa abatible tiene un bloqueo de seguridad para evitar que se abra de manera accidental.

Como añadido, la tapa dispone de orificios de ventilación para que el agua fluya rápidamente y beber sea mucho más fácil. No hará falta levantarla, pues la boquilla, fabricada con silicona suave, permitirá beber fácilmente a sorbos para reducir por completo las salpicaduras. Está disponible en 13 colores diferentes y todos tienen una capacidad de 1 litro.

Botella de agua de Puma

Presenta un diseño sencillo, práctico y elegante en color negro y con el logo de la marca. Tiene unas dimensiones de 19,5 x 7,6 x 7,6 centímetros.

En la parte trasera dispone de un indicador de capacidad con diferentes medidas en mililitros. No gotea, se puede cerrar con facilidad y la botella está fabricada con materiales completamente seguros y resistentes para evitar roturas.

Botella de agua motivacional de Kambia

Esta botella de agua de Kambia es perfecta para mayores y niños, pues contiene frases para motivarte durante la práctica de actividad física. Tiene una capacidad de un litro, lo que la hace perfecta para transportarla a cualquier sitio.

Está fabricada con plástico tritan de grado alimenticio, es respetuoso con el medio ambiente, es 100% no tóxica y está libre de BPA, por lo que está completamente libre de productos nocivos químicos.

Como añadido, el cierre es completamente seguro gracias a un bloqueo de seguridad. De esta manera, desaparece el riesgo de apertura accidental, por lo que podrás guardarla con total comodidad en el bolso o en la mochila del gimnasio. Su exterior es de tonos azules, rosas y morados.

Leave a comment

Your email address will not be published.