Los mejores cinturones de seguridad de coche para perros

Los cinturones de seguridad de coche para perros son accesorios precisamente pensados para la protección de tu perro en la parte trasera del coche y proporcionan una buena sujeción y seguridad de uso, así como la máxima comodidad para tu mascota sin estrangulamientos, ya que se agarran al pecho de tu perro, y diseños atractivos que te permitirán, además, poder pasear junto a tu perro a modo de correa.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un cinturón de seguridad de coche para tu perro es el tamaño y las dimensiones. Es importante que midas a tu perro, tanto en altura como en ancho, para determinar las dimensiones necesarias que necesita para que este no se quede ni demasiado holgado ni demasiado apretado y así garantizar la comodidad y la seguridad de tu mascota.

Teniendo en cuenta esto, es importante determinar los materiales con los que está fabricado, ya que estos materiales deben ser resistentes, duraderos, acolchados y livianos. Debe tener un diseño adecuado para que a tu perro, aparte de estar bien protegido, no llegue en ningún momento a incomodarle o apretarle demasiado.

Una vez que conozcas estas dos características esenciales debes analizar la facilidad de ajuste para que este sea fácil de poner y quitar en todo momento y cuente con un sistema de sujeción que se abrace al pecho de tu perro para una máxima comodidad, ya sea a través de botones o hebillas de ajuste rápido.

Por otro lado, la función principal no es más que la de proteger a tu mascota en la carretera en caso de colisión o accidente. Por ello, deben haber pasado diferentes exámenes y test a prueba de coches y colisiones a través de instituciones y organismos certificados para el testeo de estos productos de seguridad.

Muchos modelos cuentan con varias funciones versátiles que te permitirán, no solo proteger a tu perro en el coche, sino también disfrutar de la posibilidad de hacer uso a modo de correa para pasear a tu perro. Para ello, cuentan con trabillas de inserción para el coche y aros para instalar la correa.

Por último, debes seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu perro. Puedes encontrar modelos con diseños de todo tipo, pero los que más destacan son los modelos de arnés para perros para instalarlos en el coche y los estándar que solo te permitirán su uso exclusivo dentro del coche, mientras que los arneses si te brindarán la posibilidad de utilizarlos diariamente para tus paseos con tu peludo.

A continuación, compartimos contigo los mejores cinturones de seguridad de coche para perros disponibles en Amazon para que puedas proteger a tu mascota en caso de accidente al mismo tiempo que le garantizas la máxima comodidad en el asiento trasero de tu vehículo.

Cinturón de seguridad para perros de Umi

Este de la marca Umi tiene un tamaño de 2,5 x 42-62 cm, siendo un cinturón de seguridad ajustable, resistente, lavable a máquina con agua fría y seguro que se ajusta a la mayoría de vehículos del mercado.

Cinturón de seguridad para perros de SlowTon

El de SlowTon es ajustable hasta una longitud máxima de 24 pulgadas gracias a su amortiguador elástico en el interior del cinturón y la hebilla de cierre rápido. Tiene una resistente correa y está hecho de tiras de nylon duradero con un diseño reflectante que lo hace ideal para su uso nocturno. Dispone de una sujeción para el reposacabezas conectado con un arnés para garantizar a tu perro la máxima seguridad.

Cinturón de seguridad para perros de Toozey

El de la marca Toozey está fabricado con nailon ultra fuerte y piezas de metal robustas con una correa reflectante para mejorar la visibilidad de tu perro por la noche y pudiéndose ajustar de 55 a 75 cm permitiéndole a tu perro sentarse, tumbarse o estar de pie con total libertad. Además, se puede adaptar fácilmente a todas las hebillas de los vehículos y arneses.

Arnés de coche para perros de SlowTon

El siguiente arnés de coche para perros de la marca SlowTon está hecho de doble malla transpirable para el pecho con el borde de franela. Está unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor. Incluye un cinturón de seguridad elástico hecho de nylon resistente para proteger a tu perro y fácil de ajustar de 53 a 74 cm a cualquier coche.

Leave a comment

Your email address will not be published.