Los mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos han supuesto toda una revolución durante los últimos años. Atrás hemos dejado los molestos nudos del cable, sustituyéndolos por la libertad que nos garantizan los que disponen de conexión bluetooth. Si bien es cierto que los primeros suponen ciertas ventajas, son los segundos quienes han arrasado en el mercado.

Hay personas que necesitan en su día a día la música, para hacer deporte, ir en el transporte público, estudiar, trabajar… Es por ello que estos cascos inalámbricos serán sus mejores aliados. Sin embargo, hay que tener en cuenta multitud de factores.

Uno de los grandes condicionantes es la batería, pues estamos acostumbrados a la descarga rápida de los teléfonos móviles ya mantenerlos enchufados durante horas. Como no hay nada más molesto que estar dispuesto a salir a la calle escuchando música y encontrártelos con una carga mínima, están diseñados para tener un tiempo de reproducción prolongado.

Auriculares inalámbricos con 150 horas de actividad de Tiksounds

Estos cascos funcionan por bluetooth y son compatibles con dispositivos IOs y Android. Tiene un radio de actividad de hasta 30 metros y dispone de tecnología de reducción de ruido, para evitar un alto volumen y la pérdida de audición que trae consigo. Están fabricados con un diafragma de grafeno de 10 mm, este material es de gran calidad, lo que permite reproducir todos los detalles de distintos archivos como APE o FLAC.

Incorpora un microfono para poder comunicarse mediante llamadas sin necesidad de desconectarlos. Tienen hasta 8 horas de reproducción con una sola carga, la cual dura una hora, mientras que si los mantienen dentro de su estuche de 3500 mA duran 150 horas. Garantizan así una gran experiencia, para que puedas olvidarte de recargar la batería durante días. Además, contiene una pantalla LCD digital que muestra el porcentaje de la batería de cada auricular y el estuche de carga.

Una característica que coloca estos auriculares por delante del resto es que están cubiertos por una película que los convierte resistentes al agua o al sudor. De esta forma no tendrás que preocuparte por si se rompen si llueve o haces deporte.

Auriculares inalámbricos con 30 horas de actividad de KLiHD

Los cascos de KLiHD destacan por incluir la tecnología ENC, cuya función es cancelar el ruido externo y mejorar la inmersión en la música. La conexión es vía bluetooth 5.1, esta nueva versión ofrece un mayor rango de alcance, es decir, la distancia entre los dispositivos conectados es más amplia que con los convencionales. Sin embargo, tienen una característica común con el resto, ya que son compatibles con IOs y Android.

Con una sola carga tiene una duración de hasta 6 horas, mientras que insertas los auriculares en su estuche cargador, podrás disfrutar de hasta 30 horas. Además, esta funda tiene carga rápida y un puerto USB-C.

Su diseño ergonómico hace que se adapten bien a la forma de la oreja y no molesten ni produzcan dolores, será como si no llevases nada. Podrás realizar todo tipo de movimientos sin preocuparte de que se salgan de la cavidad auditiva. Además, son muy resistentes al agua, sudor y polvo, y puedes controlar la reproducción de los auriculares gracias a su sensor táctil.

Han sido desarrollados con algoritmos apt-X, que permiten una transmisión más eficiente, sin pérdidas y con una baja tasa de bits. Es decir, lograron un mayor rendimiento y calidad de sonido.

Auriculares inalámbricos con 40 horas de duración de VIIMI

Los inalámbricos incluyen por incorporar doble micrófono y tener control táctil inteligente. Podrás elegir la canción o el volumen sin la necesidad de un móvil, como sí ocurre en la mayoría de los auriculares del mercado. Además, incluye la tecnología ENC para reducir los ruidos exteriores durante las llamadas y la reproducción de música.

Estos auriculares disponen de la versión bluetooth 5.1, que mantiene más estable la conexión y en un rango de espacio mayor. Ofrecen una experiencia única gracias al formato estéreo ya los controladores dinámicos de 13 mm, ya que permiten una mayor calidad del sonido. Además, incluyen 3 pares de olivas de silicona de distintos tamaños (S, M y L) para que escojas el que mejor se adapte a tu cavidad auditiva.

Contienen una pantalla LED digital donde se puede observar el porcentaje de batería de cada uno de los cascos. La última tecnología con la que ha sido confeccionada permite una carga ultrarrápida de 1 hora durante, mientras que si los mantienes en su estuche, podrás escuchar música 40 horas. Son compatibles con IOs y Android, y son resistentes al sudor, la lluvia ligera y el polvo.

Auriculares inalámbricos con 32 horas de duración de Jxrev

Los cascos de Jxrev inalámbricos por bluetooth disponen de la versión 5.3. Esto permite mantener una conexión mucho más estable que el resto de auriculares, y una mayor distancia entre dispositivos vinculados.

El diafragma está compuesto de 13 mm para una mejor calidad del sonido, es decir, una música más nítida, una llamada más fluida y una mayor apreciación de los graves. Con la cancelación de ruido 60% de las ondas sonoras del exterior son neutralizadas, de esta forma, te permitirá disfrutar más de la música.

Dispone de un sensor táctil con el que podrá controlar el volumen, pasar o volver de canción, descolgar o finalizar llamadas, poner la música en pausa, e incluso de un micrófono para que no desconecte los cascos mientras habla.

Una sola carga de la batería proporciona hasta 8 horas de uso, pero si mantiene los auriculares en el estuche, obtendrá hasta 24 horas más, llegando hasta las 32 horas. Esta caja tiene puerto USB-C y dispone de carga ultrarrápida, en tan solo una hora tendrá sus cascos listos para ser usados ​​de nuevo.

Tienen un grado de impermeabilidad IP6, por lo que es resistente a la lluvia, al sudor y al polvo. Además, su diseño es ergonómico, por ello, se adapta perfectamente a todos los tipos de oreja y son muy ligeros. Gracias al tamaño compacto de la caja, de 4,5 cm, y su peso ligero de 3 gramos, podrás llevarte a donde quieras.

Leave a comment

Your email address will not be published.