Las mejores lámparas de oficina

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la revolución de Internet, cada vez más, se están implementando nuevas formas de teletrabajo y trabajos de oficina en los que los trabajadores encuentran todas sus tareas laborales diarias en sus ordenadores pasando horas y horas delante de una pantalla, por lo que disfrutar de una buena iluminación es importante para poder proteger tu vista de la acción directa de las pantallas electrónicas y aumentar significativamente el rendimiento laboral de todos los trabajadores de una oficina para disfrutar de un espacio seguro y óptimo para el trabajo.

Las lámparas de oficina son unos aparatos eléctricos que podrás encontrar en diferentes formas, diseños y tamaños compactos hechos de materiales resistentes y duraderos como el plástico, aluminio o madera y tienen como función principal proporcionar una luz artificial a aquellos espacios de trabajo donde se necesita una buena iluminación con estas lámparas que podrás ajustar y regular tanto en su brillo, intensidad y contraste, así como ajustar su ángulo de rotación para que puedas colocar el foco de luz de una forma que te sea cómoda.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores lámparas de oficina disponibles en Amazon que te permitirán disfrutar de una opción de iluminación suave y agradable.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica lámpara de oficina y protege tu vista con la mejor iluminación!

Lámpara de oficina de JKSWT

Esta lámpara de oficina de la marca JKSWT está fabricada con un cuerpo de metal completo, duradero y flexible y una cabeza y brazo ajustable de múltiples ángulos con una inclinación de hasta 220º de giro y cuenta con 72 cuentas de espectro completo con una luz suave, 5 modos de iluminación, 10 niveles de brillo, un panel sensible con control táctil y una función de memoria para recordar los modos utilizados la última vez.

Lámpara de oficina de Lepro

La siguiente lámpara de oficina de Lepro cuenta con 3 modos de color, 5 niveles de brillo diferentes, 96 cuentas LED de bajo consumo que proporcionan una luz natural y no deslumbrante, un práctico control con sensor táctil para controlar todos los modos con un toque y una función de memoria para programar automáticamente el último modo establecido.

Lámpara de oficina de Oxylops

La lámpara de oficina de la marca Oxylops tiene un brazo flexible de 225º y un eje inferior de 160º con un diseño plegable y cuenta con 54 puntos LEDS que generan una luz suave y sin sombra, 50 opciones de iluminación y brillo diferentes, un control táctil para seleccionar la luz adecuada de forma fácil y rápida, un temporizador de apagado automático de 45 minutos que te permitirá ahorrar energía y una luz nocturna suave para conciliar el sueño con una luz agradable.

Lámpara de oficina de MediAcous

La siguiente lámpara de oficina de la marca MediAcous tiene un diseño de reflector polarizador único con un brazo largo que adopta un diseño de tres ejes, un cuerpo principal que gira 360º, el portalámparas que gira 230º y las 3 articulaciones que giran a 200º y cuenta con un sensor de movimiento inteligente incorporado que permite encender la lámpara automáticamente, un clip de metal ultra ancho y resistente para ajustar al escritorio de oficina y 96 perlas de lámpara LED de alto brillo con 4 temperaturas diferentes de color.

¿Qué debes saber a la hora de comprar una lámpara de oficina?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara de oficina es el tamaño y las dimensiones generales de este tipo de aparato eléctrico. Para ello, antes de nada, debes medir y tener en cuenta las dimensiones generales del espacio de trabajo o el escritorio donde quieras colocar la lámpara de oficina. Debes saber que mientras mayor sea el espacio que quieras iluminar necesitarás elegir una lámpara de oficina con mayor altura para conseguir un mayor radio de acción.

Tecnología

Otro factor importante que debes considerar cuando se trata de elegir una lámpara de oficina es el tipo de tecnología con la que cuenta en función del tipo de bombilla que utilice. Puedes encontrar modelos más clásicos de lámparas de oficina que utilizan bombillas incandescentes que, aunque son las más baratas, tienen un mayor consumo eléctrico, modelos con bombillas halógenas que son todavía más duraderas o la nueva tecnología de iluminación LED que son las lámparas de oficina más eficientes energéticamente y tienen una vida útil larga.

Potencia

Con relación al tipo de bombilla que utiliza la lámpara de oficina que deseas adquirir, también debes prestar especial atención a la potencia eléctrica con la que funciona. La potencia lumínica de la lámpara de oficina se mide en lúmenes y mientras mayor sea la cantidad de lúmenes que posea la lámpara de oficina, mayor iluminación aportará al área específica de tu oficina o de tu escritorio que quieras iluminar.

Funciones

Existen múltiples modelos de lámparas de oficina que cuentan con una serie de funciones que te aportarán una serie de beneficios extra a la hora de adquirir una de estas lámparas. Puedes encontrar modelos que cuenten con diferentes ajustes de brillo para que puedas adaptar la lámpara a diferentes ambientes según tus necesidades, otros modelos tienen un brazo giratorio para ajustar tanto en ángulo como en altura y las lámparas de oficina que utilizan iluminación LED se pueden ajustar en diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes situaciones.

Diseño

Por último y, aunque no es tan importante como los aspectos técnicos y funcionales de la lámpara de oficina, también es importante que te fijes en el diseño de la lámpara. Para ello, debes saber que las lámparas de oficina pasarán a ser parte activa de la decoración de tu escritorio o tu zona de trabajo, por lo que elegir un modelo que se adapte al estilo de tu mobiliario de oficina es importante y dependerá de tus gustos y preferencias.

Leave a comment

Your email address will not be published.