Las mejores piscinas desmontables

Terminan siendo un engorro para las familias que, al final, optan por una piscina desmontable que ofrecen un coste más asequible para cualquier bolsillo, no es necesario licencia de obra y una instalación más sencilla con la que podrás tenerla lista en cuestión de horas.

Antes de comprar una debemos tener en cuenta aspectos tales como el terreno y la ubicación donde la coloquemos.

El terreno debe costar del suficiente espacio para que quepa y debe ser liso, resistente y nivelado para evitar así posibles perforaciones, inundaciones o desperfectos.

La ubicación es igual o más importante que la calidad del terreno ya que debemos elegir un lugar soleado y cerca de una toma eléctrica para poder conectar la depuradora, así como tenerla cerca de una toma de agua y desagüe para poder llenarla y vaciarla sin problema.

Una vez tengas el terreno y la ubicación ideal debes fijarte en aspectos más concretos. El primero que debes observar son las dimensiones y la capacidad en litros teniendo en cuenta el terreno del que dispones para colocarla y la cantidad de personas que esperas que utilicen la piscina asiduamente para que esta pueda soportar el peso.

También vienen en diferentes modelos y formas redondas, rectangulares u ovaladas que pueden adaptarse al espacio del que dispongas ya sea en tu patio, jardín, terraza o campo.

Los materiales destacables a la hora de elegir una son las de acero inoxidable que brinda una mayor seguridad y resistencia, y las de plástico que, por otro lado, permiten una instalación y desmontaje mucho más rápido. Dependiendo de si quieres dejarla instalada todo el año como si, por el contrario, quieres desmontarla, estas dos opciones se adaptarán a tus necesidades.

Muchas vienen junto a una depuradora para el filtrado y el tratamiento del agua para que esta se mantenga siempre limpia e higiénica.

A la hora de elegir una depuradora para tu piscina desmontable nos encontramos con dos tipos diferentes; las depuradoras de arena y las depuradoras de cartucho. Las primeras requieren un coste superior, aunque a largo plazo requerirán una menor inversión ya que no tendrás que cambiar de filtro cada poco tiempo, mientras las depuradoras de cartucho si bien son mucho más baratas que las de arena, pero necesitarás cambiar de filtro cada poco tiempo.

Es importante también conocer la potencia de la depuradora para que te permita conectar un limpiafondos para conseguir una limpieza completa de los restos que suelen quedar en el fondo para que esta te dure muchos más años y puedas disfrutarla con tus amigos y familia.

Por último, debes fijarte en si lleva unas escaleras incorporadas para facilitarte el acceso a ella con la mayor seguridad y no poner en riesgo tu seguridad y la de tu familia, así como si incluye una cubierta de invierno para protegerla de las inclemencias climatológicas durante el resto del año.

Unas piscinas desmontables de las mejores marcas hechas con los mejores materiales y accesorios que pueden ser tuyas desde ya con descuentos alucinantes. ¿A qué esperas para quedarte con la mejor?

Piscina elevada redonda de Intex

Esta de Intex con unas dimensiones de 305 x 76 centímetros y una capacidad de 4485 litros cuenta con una estructura metálica de acero y un tapón de vaciado que podrás conectar con una manguera, y está hecho de materiales resistentes de poliéster.

Piscina desmontable tubular de Bestway

La piscina desmontable tubular de Bestway con unas dimensiones de 3,06 x 3,06 metros y una capacidad de hasta 6148 litros cuenta con materiales estables y resistentes con armazones metálicos y reforzada con tres capas resistentes a los pinchazos. Tiene una depuradora de cartucho de 1.249 L/H para mantener el agua siempre limpia.

Piscina rectangular con depuradora de Bestway

Esta tiene unas dimensiones de 3 x 2,01 x 0,66 metros cuenta con una hidrobomba de 300 x 200 x 66 centímetros para mantener el agua limpia e higiénica. Esta piscina rectangular es muy fácil de montar y guardar, además de contar con una válvula de control de caudal para poderla vaciar de forma rápida y fácil.

Piscina hinchable con depuradora de Intex

Esta piscina hinchable de Intex está disponible en unas dimensiones de 305 x 76 centímetros y 366 x 76 centímetros, así como una capacidad de 5600 litros en la que podrás bañarse hasta un máximo de cuatro personas. Cuenta con materiales de triple capa de lona de gran resistencia y durabilidad e incluye una depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora.

Leave a comment

Your email address will not be published.