Los mejores peladores de patatas

Disponer de las herramientas necesarias para poder disfrutar de una cocina más eficiente y nutritiva se ha vuelto de vital importancia en estos tiempos. Por lo que ayudarnos de múltiples aparatos puede permitirnos preparar nuestras recetas favoritas en nada de tiempo.

Los peladores son unas herramientas muy convenientes para conseguir pelarlas de una manera mucho más cómoda y rápida de lo que podrías hacerlo con un cuchillo tradicional, así como conseguir resultados más apurados y uniformes para evitar las bacterias que hayan sobrevivido al lavado y apurar al máximo consiguiendo extraer de la patata todos sus nutrientes y vitaminas necesarios para tu organismo.

Puedes encontrar tanto manuales como eléctricos, siendo los peladores manuales los más complicados de utilizar al principio ya que tendrás que sujetar el pelador con tu mano dominante y con la otra sostener la patata firmemente en una posición adecuada y realizar un movimiento correcto hacia ti o en el sentido contrario e ir girándola para ir retirando toda su piel.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un pelador es su diseño, ya que este debe ser ergonómico, fácil de usar, práctico y cómodo con un mango antideslizante que te permita agarrar el pelador con facilidad y seguridad.

Es una herramienta que va a estar siempre en contacto directo con el agua y en exposición a la humedad. Por lo tanto, es importante analizar los materiales con los que está hecho el pelador siendo los materiales de acero inoxidable los más recomendables por su robustez y su durabilidad.

Otra de las características más importantes es su cuchilla incorporada. Como acabamos de mencionar, es recomendable que estas cuchillas sean de acero inoxidable para garantizarte un uso prolongado y seguro, así como la forma de la cuchilla ya sea para quitar la superficie de la piel de la patata o, por otro lado, realizar cortes más profundos y variados, sin olvidar de que la cuchilla debe ser fácil de limpiar en todo momento.

Por otro lado, también cabe destacar la importancia del agarre, ya que este debe tener un agarre resistente y ergonómico para que se adapte perfectamente a tu mano, sea cómodo a la hora de ejercer la presión necesaria y no se te escurra entre los dedos.

Por último, como ya hemos mencionado anteriormente, es importante que sea fácil de limpiar y que te permita mantener esta herramienta durante mucho tiempo con un diseño práctico sin hendiduras o huecos donde puedan acumularse restos de cáscaras difíciles de sacar.

A continuación, compartimos contigo los mejores peladores de patatas disponibles en Amazon para que puedas cortar con facilidad. Con un diseño ergonómico, rápido, eficiente, fácil de limpiar y con materiales de acero inoxidable resistentes, duraderos y anticorrosivos que te permitirán disfrutar de todos los nutrientes necesarios para la preparación de tus recetas favoritas y saludables.

Pelador de patatas y verduras de ztarraum

Estos dos peladores de patatas y verduras de la marca ztarraum están fabricados en acero inoxidable de alta calidad con propiedades bacteriostáticas, anticorrosivas y fáciles de limpiar con un mango antideslizante y un diseño aerodinámico para un pelado suave y cómodo. Tiene un diseño compacto y fácil de almacenar con una función digital para cavar el ojo de la patata o de la fruta quebrada fácilmente con total multifuncionalidad.

Pelador de patatas y verduras de Rpanle

Tiene un mango diseñado ergonómicamente con una curva cómoda para un buen agarre y evitar la tensión y el dolor de muñeca. Este es fácil de lavar en un lavavajillas o con un cepillo y cuneta con cuchillas multifuncionales 3 en 1 que te permitirán cortar, pelar, trituras y rebanar todo tipo de frutas y verduras de forma fácil y eficiente.

Pelador de patatas de WMF

Es fácil de cuidar y limpiar con una hoja de péndulo flexible, afilada y puntiaguda que te permitirá cortar todo tipo de frutas y verduras sin esfuerzo sobre superficies irregulares y unos convenientes huecos para los dedos para poder sujetar con firmeza y estabilidad el pelador, tanto si eres zurdo como diestro.

Pelador de patatas y verduras de OXO

Permiten cortar todo tipo de verduras y frutas para aderezar tus ensaladas o platos favoritos e incorpora un punzón que te ayudará a extraer de forma muy fácil los brotes de las patatas con un diseño muy práctico. Es fácil de usar y de limpiar y tiene un diseño versátil y compacto que podrás guardar en cualquier parte de forma conveniente.

Leave a comment

Your email address will not be published.