Las mejores pistolas de pintura eléctricas

Las pistolas de pintura eléctricas son unas herramientas prácticas que se han puesto de moda en los últimos años y que te permitirán conseguir resultados profesionales sobre casi cualquier superficie ya sea que quieras pintar la fachada de tu casa, tu coche o trabajes en un taller de pintura y quieras disponer de las mejores herramientas posibles.

La pistola de pintura es una herramienta parecida a una de pulverización que cuenta con un depósito de líquidos para almacenar la pintura en su interior y te permitirá pintar todo tipo de superficies a modo aerosol gracias a su boquilla de proyección y su conveniente gatillo accionador.

Si estás interesado en comprar una, el primer punto que debes analizar a la hora de elegirla es su nivel de presión. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites realizar podrías necesitar una con una presión más baja para casos como pintar alguna habitación de tu casa un día puntual o, por otro lado, para trabajos más profesionales o para pintar grandes superficies como la fachada de tu casa, posiblemente si necesites unade mayor presión.

Con relación a la presión, también es importante que te fijes en el caudal de la misma, siendo este la cantidad de pintura que lanza sobre una superficie en cuestión de un minuto. Muchas cuentan con un conveniente regulador del caudal que se sitúa en la boquilla y te permite regular el flujo de caudal que proyecta, adaptándose al tipo de trabajo que necesites realizar o, si bien, necesitas utilizar otro tipo de producto como el barniz, que difiera de la pintura en contenido y forma.

Las eléctricas vienen junto a un tanque con una capacidad determinada que podrás llenar fácilmente de pintura u otro tipo de líquido según sea necesario, por eso, debes tener en cuenta la capacidad en litros del tanque de la pistola y, como dijimos anteriormente, su volumen debes determinarlo en función del tipo de trabajo que necesites realizar.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la comodidad y ergonomía ya que esta debe adaptarse a ti, tener un buen agarre ergonómico, ser ligera y compacta para evitar que se rompa si sufre alguna caída. Dependiendo del modelo que elijas, vendrá con accesorios como un cinturón para el hombro o unas ruedas para favorecer a si transporte.

Por último, debes fijarte en las características añadidas, ya que esta puede venir equipada con diferentes tecnologías novedosas para poder pintar todo tipo de materiales de una pasada. Distribuyendo la pintura sobre toda la superficie de forma uniforme y obteniendo resultados profesionales.

A continuación, compartimos contigo las mejores pistolas de pintura eléctricas disponibles en Amazon para que puedas realizar todo tipo de trabajos, desde trabajos puntuales de bricolaje a trabajos profesionales de taller de pintura.

Pistola de pintura eléctrica de Ginour

Tiene 4 unidades de papel para filtrar mejor la pintura antes de usarla y es una herramienta ideal para trabajos pequeños de bricolaje. Además, esta cuenta con 3 modos diferentes de pulverizado y junto a sus 4 boquillas de cobre puro podrás seleccionar el modo que mejor se adapte a tus necesidades de pintura.

Pistola de pintura eléctrica de Tilswall

La siguiente pistola de pintura eléctrica de la marca Tilswall es desmontable que te permitirá limpiarla con total facilidad y te garantizará un fácil uso gracias a su potencia de 550 vatios pudiendo rociar a una velocidad máxima de 1200 ml por minuto. Consiguiendo un excelente efecto de atomización y precisión, así como poder elegir entre 3 patrones diferentes de pintura y disponer de 3 boquillas de diferente tamaño para adaptarla perfectamente a tus necesidades.

Pistola de pintura eléctrica de TECCPO

Esta pistola de pintura eléctrica de TECCPO con un diseño ergonómico, desmontable y fácil de limpiar cuenta con un motor de cobre puro de alta potencia de 500 vatios, 3 modos de pulverización y 4 boquillas de diferentes tamaños con los que podrás adaptarla a tus necesidades de pintura. Además, tiene una gran capacidad de 1300 ml.

Pistola de pintura eléctrica de Greencut

Cuenta con una potencia de 600 vatios y una velocidad de 1200 ml por minuto que, junto a sus 4 boquillas de distintos tamaños y su capacidad de hasta 1000 ml, te permitirá adaptarla a cualquier tipo de trabajo que necesites realizar. Además, utiliza el sistema HVLP consiguiendo los resultados más profesionales, reduciendo y regulando el consumo de pintura.

Leave a comment

Your email address will not be published.