Los mejores volantes para ordenador

En la actualidad, vivimos en el mundo creciente de los videojuegos que, cada vez más, nos ofrecen una experiencia de juego con unos gráficos súper realistas y una experiencia de juego total que te permitirán tomar decisiones en tu jugabilidad e incluso contar con todo tipo de accesorios y herramientas que te servirán como complemento ideal para mejorar tus habilidades en cualquier tipo de juego y brindarte la posibilidad de sumergirte en el videojuego de forma completa para sacarle el máximo partido y disfrutar de horas de diversión sin límites.

Los volantes para ordenador son unos dispositivos que se conectan directamente a tu pc y se sincronizan con tu juego de carreras favorito simulando una experiencia de conducción real pudiendo encontrar muchos modelos diferentes de volantes para ordenador que cuentan con funcionalidades y accesorios diferentes como pedales para acelerar y frenar o incluso una palanca de cambio para que puedas activar el cambio de marchas manual en tu juego de coches favorito para que parezca como si estuvieses conduciendo un coche de verdad.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores volantes para ordenador disponibles en Amazon que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego sensible y súper realista para sumergirte de lleno en tu videojuego de carreras favorito.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico volante para ordenador y disfruta de una experiencia de conducción realista!

Volante para ordenador de Logitech G

Este volante para ordenador de la marca Logitech G conecta con los motores del juego procesando 4000 veces por segundo para obtener el máximo realismo y cuenta con control de embrague doble programable que simula el momento de salida en las carreras, unos pedales personalizables para que los adaptes a tu gusto, un volante de cuero, un indicador de revoluciones integrado con luces LED, controles en el volante y compatibilidad total con PC y Xbox con funciones integradas.

Volante para ordenador de ThrustMaster

El siguiente volante para ordenador de ThrustMaster cuenta con un motor brushless con casi 25 vatios de potencia para lograr un Force Feedback realista, un sistema de cambio de volante rápido y sencillo, un sistema de correa doble, tecnología magnética H.E.A.R.T para una gran vida útil y precisión óptima siendo compatible con PlayStation y PC. Además, este volante para ordenador incluye un juego de 3 pedales T2PAGT.

Volante para ordenador de Hori

El volante para ordenador de la marca Hori está fabricado con un revestimiento antideslizante texturizado y cuenta con un volante y pedales analógicos de gran tamaño para una experiencia de conducción realista, un ángulo de giro máximo de 270º ajustable a 180º, levas de cambio secuencial en el volante, botones programables e indicadores de configuración ofreciendo una fijación estable y segura mediante una abrazadera siendo un volante con licencia oficial de Sony y compatible con PS5, PS4 y PC.

Volante para ordenador de Subsonic

El siguiente volante para ordenador de la marca Subsonic cuenta con un pedal de cambio, acelerador y freno, así como un doble motor de vibración con un ángulo de rotación de 270º con ajuste de sensibilidad de 3 niveles siendo un volante que podrás fijar en tu escritorio con sus ventosas incorporadas y colocar sobre tus muslos con su base curvada. Además, este volante para ordenador ofrece una gran compatibilidad con las consolas de Xbox, PS3, PS4 y PC.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un volante para ordenador?

Tamaño

El tamaño del volante para ordenador que quieras comprar es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta. Para ello, deberás considerar el espacio de tu escritorio donde quieres colocar el volante y los pedales para que encajen a la perfección y no tengas problema de espacio, siendo recomendable la compra de un volante que sea una réplica, ya que estos ofrecen un diseño más realista y más cómodos de usar siendo los volantes más elegidos por los jugadores de videojuegos profesionales y amateur.

Vibración del volante

Una de las funciones más interesantes que debes considerar cuando se trata de elegir un volante para ordenador es si este cuenta con una función de vibración para ofrecerte una experiencia más realista cada vez que tomes una curva. También puedes encontrar modelos de volantes para ordenador de alta gama que cuentan con una función forcé feedback que es imprescindible para reproducir la conducción de un coche en la vida real con el mayor realismo posible.

Radio de giro del volante

Otro factor importante que debes evaluar es el radio de giro del volante ya que de ello va a depender el realismo que ofrezca el volante en tu juego de conducción. Puedes encontrar muchos modelos diferentes de volantes para ordenador que ofrezcan un radio de giro diferente, por lo que tendrás que elegir aquel que ofrezca un número de giros óptimo para que el giro del volante se sincronice a la perfección con tu juego de carreras.

Materiales

El volante para ordenador es un dispositivo que estará constantemente en contacto directo con tus manos, por lo que es importante que te fijes en la calidad de sus materiales para elegir el modelo que te resulte más cómodo. Principalmente, puedes encontrar modelos de volante para ordenador hechos de cuero sintético de alta calidad que te serán cómodos si estás acostumbrado a conducir coches en la vida real, aunque también puedes encontrar otros modelos que cuentan con una cubierta de tela que te proporcionará un mejor agarre y podrás jugar muchas horas sin preocuparte de que tus manos empiecen a sudar.

Pedales

Por último, uno de los accesorios que casi todos los volantes para ordenador tienen son unos pedales que proporcionan el máximo realismo a tu experiencia de conducción. Puedes encontrar estos pedales fabricados con materiales resistentes de metal o plástico de alta calidad que ofrecen un buen agarre y te permitirán ajustarlos a tu altura y a tus gustos personales.

Leave a comment

Your email address will not be published.