Los mejores relojes de hombre para vestir

Hablamos de los relojes clásicos y analógicos para hombres para vestir y llevar puestos en ocasiones especiales.

Los analógicos para hombres son uno de los pocos complementos que dispones como hombre para diferenciarte y conjuntar con tu ropa, así como plasmar tu estilo personal ya sea con uno grande y llamativo o un modelo más elegante y minimalista para combinar con tu ropa sport.

Hay infinidad de modelos diferentes por lo que puede ser bastante abrumador decidirse por uno. Desde modelos más clásicos y elegantes a multi función con los que podrás ver el día y la fecha, así como disponer de un cronómetro incorporado.

Lo primero que debemos observar al comprarlo es si el movimiento es mecánico o de cuarzo, ya que estos últimos actualmente son los más populares y funcionan mediante una pila que manda un impulso eléctrico a través de una pequeña pieza de cuarzo mientras los mecánicos funcionan a través de la energía cinética generada por el movimiento de la muñeca sin necesidad del uso de pilas. Dentro de los de cuarzo podemos encontrar las pantallas digitales y analógicas con agujas clásicas.

Podemos encontrar modelos de de hombre para vestir con cronógrafo y subesferas, ambas funciones te permitirán ver la hora, fecha, día de la semana e incluso una esfera dedicada para medir 24 horas o un cronómetro incorporado.

El material de la correa ajustable con la que cuente es importante tanto en términos estéticos como prácticos, ya que querrás una correa que se adapte a tu estilo personal y, además, te parezca cómoda y no te provoque ninguna irritación. Los materiales más comunes en las correas suelen ser silicona, piel de cuero y acero inoxidable.

Tanto si quieres ducharte como bañarte en el mar o en la piscina debes elegir un modelo que se pueda sumergir en el agua y aguante bien la presión medida en bares. Por lo general, la mayoría de los analógicos soportan una profundad de entre 50 y 100 metros. A continuación, te compartimos los mejores en relación calidad precio

Reloj para hombre Bronson de Fossil

Este elegante reloj para hombre Fossil está hecho de materiales de cuarzo y una pantalla analógica. Este es resistente al agua con una profundidad máxima de 50 metros y su correa de piel de cuero es fácilmente ajustable a la muñeca.

Reloj para hombre MW-240 de Casio

El reloj MW-240 de la marca Casio es elegante en negro y minimalista de cuarzo. Es resistente al agua hasta un máximo de 5 metros y viene junto a una caja de resina para que puedas guardarlo.

Reloj cronógrafo para hombre de Diesel

Estede Diesel tiene un diseño espectacular con un acabado pulido, brillante y mate en color dorado con una esfera de cristal. La correa es de acero inoxidable con un acabado pulido brillante y mate en color dorado con cierre desplegable. Incluye un estuche de acero inoxidable para guardarlo y es resistente al agua hasta una profundidad máxima de 100 metros.

Reloj multi esfera para hombre de Tommy Hilfiger

Este reloj de la marca Tommy Hilfiger hecho de cuarzo y una esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol. La correa es de silicona de color azul con un diseño de rayas de carreras, una resistencia al agua de hasta 50 metros máximo e incluye una caja de acero inoxidable.

Reloj analógico para hombre de Lotus

El reloj para hombre de Lotus con un diseño minimalista y simple con pantalla analógica hecha de cristal mineral endurecido cuenta con unas agujas luminosas, una correa ajustable fabricada en piel. Además, viene junto a una caja de acero inoxidable para que puedas guardarlo.

Reloj analógico para hombre de Lacoste

Cuenta con una esfera y correa negra de silicona negra con diseño petit piqué. Se puede sumergir en el agua a una profundidad máxima de 50 metros e incluye una caja de acero inoxidable para guardarlo.

Reloj multifunción para hombre de Emporio Armani

El reloj multifunción para hombre de Emporio Armani cuenta con un movimiento de cuarzo con pantalla analógica con dos agujas y cronógrafo que te permitirá conocer la hora, fecha. Puede sumergirse en el agua hasta una profundidad máxima de 50 metros e incluye una caja redonda de acero inoxidable en tono plateado con una esfera negra de recambio.

Leave a comment

Your email address will not be published.