Los mejores irrigadores dentales

Mantener una buena salud bucal y dental es de vital importancia, no solo por motivos estéticos y como nos mostramos en el exterior, sino que también es importante mantener tus dientes limpios y sanos para evitar la formación de sarro y placa, evitar la creación de bacterias y virus, así como prevenir tu boca de posibles problemas de salud e inflamaciones derivados de una higiene bucal pobre, por lo que necesitarás prestar especial atención a tu cuidado dental y adquirir todos los productos y herramientas necesarios para promover una limpieza dental absoluta.

Los irrigadores dentales son unos aparatos que expulsan agua a presión y trabajan zonas específicas de la boca como las encías y los huecos entre los dientes para las personas que llevan aparatos bucales o implantes dentales eliminando el exceso de sarro y cualquier resto de comida para evitar la formación de placa entre los dientes y con varios tipos de funcionamiento para conseguir un cepillado más profundo y profesional.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un irrigador dental es la capacidad para almacenar agua que tiene el aparato. Este factor es importante, aunque es fácil llenar el contenedor de agua del irrigador, mientras mayor sea la capacidad de almacenar agua que tenga, más cómodo será utilizar el irrigador para conseguir una mayor limpieza. Puedes encontrar modelos de irrigadores con una capacidad algo menor, pero con un uso muy conveniente para llevarlo contigo a cualquier parte de viaje.

Otro aspecto a considerar cuando se trata de elegir un irrigador dental son las opciones de presión de agua con las que cuenta. Dependiendo de tu boca, hay personas con encías más sensibles que necesitan una alternativa más suave al clásico cepillo de diente y con muchos irrigadores dentales podrás programar el nivel de presión a la que expulsa el agua para que no te haga daño en las encías, así como una opción masajeadora de encías para disfrutar de una limpieza agradable y libre de daños.

Existen modelos de irrigadores dentales muy profesionales que te ofrecerán todo tipo de cepillados personalizados para ti y, para eso, debes fijarte en el número de boquillas adicionales que integra el dispositivo. Todos los irrigadores traen una boquilla estándar, aunque puedes encontrar modelos que cuenten con boquillas especializadas en eliminar la placa bacteriana, boquillas ordónticas especializadas en la limpieza de los Brackets, boquillas limpiadoras para eliminar las bacterias que se acumulan en la lengua y las boquillas cepillo que te permitirán cepillarte los dientes mientras expulsan agua.

Si quieres comprar un irrigador dental de alta calidad es recomendable que elijas un modelo que trabaje con microburbujas. Estas burbujas pequeñas propulsadas a presión por el irrigador crearán un masaje en tu boca agradable y te ayudarán a limpiar en profundidad tanto tus dientes como tus encías evitando la formación de sarro y manteniendo tus dientes limpios y blancos.

Por último, debes analizar el tamaño y las dimensiones generales del irrigador dental, así como si cuenta con cable o es inalámbrico. La diferencia de tamaños entre los diferentes modelos de irrigadores dentales no varía mucho, aunque estos tamaños y el uso de cable de alimentación o su funcionamiento inalámbrico marcará la diferencia en el caso de que quieras usar el irrigador dental en tu casa o, por el contrario, quieras llevarlo contigo en tu neceser para utilizarlo siempre que te vayas de viaje de forma cómoda y ergonómica.

A continuación, compartimos contigo los mejores irrigadores dentales disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de una limpieza bucal profunda con total suavidad y seguridad.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico irrigador dental para disfrutar de unos dientes y encías saludables y limpios!

Irrigador dental de Oral-B

Este irrigador dental de la marca Oral-B cuenta con una tecnología con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías, eliminar con suavidad los restos de comida y prevenir la aparición de sarro, placas y bacterias que pueden atacar tus dientes, encías y tu salud en general. Además, este irrigador dental cuenta con un control para ajustar la presión del agua de baja a alta e incluye 4 cabezales de recambio para una limpieza bucal absoluta.

Irrigador dental de Nicwell

El siguiente irrigador dental de Nicwell cuenta con 4 modos de limpieza: el modo normal, suave, pulsos y el modo personalizable para ajustar a la presión más adecuada con una función impermeable para usarlo mientras te duchas y una boquilla giratoria de 360º para lograr una limpieza profunda alcanzando los espacios más difíciles entre los dientes. Además, este irrigador dental es inalámbrico y tiene una autonomía de 10 a 15 días para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte e incluye 5 puntas, 3 standard nozzle, 1 punta para la lengua y 1 punta de placa dental.

Irrigador dental de Waterpik

El irrigador dental de la marca Waterpik cuenta con 3 posiciones diferentes de control del agua a presión para eliminar hasta el 99,9% de la placa acumulada, usar de forma segura para personas con Brackets o implantes y masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables combinando la presión del agua y las pulsaciones para limpiar tus dientes y tus encías. Además, este irrigador dental cuenta con una batería recargable para un funcionamiento inalámbrico con un sistema de carga rápida en 4 horas y un práctico estuche de viaje para llevarlo a cualquier parte contigo.

Irrigador dental de Apiker

El siguiente irrigador dental de la marca Apiker cuenta con 10 tipos diferentes y ajustables de la presión del agua y pulsos para eliminar las bacterias dañinas y prevenir las caries, una gran capacidad a prueba de fugas de 600 ml para toda la familia y una función impermeable y segura para su uso en el agua. Además, este irrigador dental incluye 3 boquillas normales, 1 boquilla de ortodoncia, 1 boquilla para limpiar las placas de los dientes, 1 boquilla para lengua y 1 boquilla para la nariz.

Leave a comment

Your email address will not be published.