Las mejores chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas son unos dispositivos con diseños decorativos que puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar y te ofrecen la posibilidad de calentar cualquier estancia o habitación de tu casa con un diseño increíble y unas luces LED que simulan y recrean una serie de imágenes en 3D de unas llamas que te dejarán embobado creando un estilo único en tu hogar e incluso muchos modelos cuentan con un sonido incorporado del crepitar de la leña que creará un estilo más acogedor si cabe.

A la hora de comprar una chimenea eléctrica lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de la chimenea y donde quieres ubicarla dentro de tu casa. Existen muchos modelos diferentes de chimeneas eléctricas que pueden ir colocadas en un hueco en la pared para ahorrarte más espacio en tu hogar y requerirá de una instalación y montaje previo o, por otro lado, chimeneas eléctricas portátiles que puedes colocar en una repisa adecuada para sostenerla y son mucho más baratas que aquellas que van empotradas en la pared.

Las chimeneas eléctricas, aparte de ser un increíble elemento de diseño, tienen la función básica de generar calor y calentar la estancia de tu hogar que prefieras, por lo que, debes prestar atención a la potencia de la chimenea para saber cual es la potencia máxima y así calentar de forma más rápida el lugar donde decidas ubicarla.

Por otro lado, y en relación a la potencia de la chimenea eléctrica, es importante que te fijes en si la chimenea eléctrica cuenta con un termostato. El termostato es un elemento muy útil que te permitirá graduar y ajustar los niveles de temperatura de la chimenea según sean tus necesidades personales para garantizar el máximo confort y su facilidad de uso.

Por lo general, las chimeneas eléctricas son mucho más seguras que las chimeneas convencionales de gas, aceite, leña o carbón, aunque deben contar con una serie de requisitos de seguridad como, por ejemplo, una protección contra el sobre calentamiento que permita que el dispositivo se apague automáticamente si se calienta demasiado, un vidrio frío al tacto para evitar accidentes y cuente con una función de apagado automático que puedas controlar y programar dependiendo de tus necesidades durante un tiempo determinado ya sea a través de una serie de controles incorporados o a través de tu smartphone en los diseños más novedosos de chimeneas eléctricas.

Por último, una de las funciones estéticas más destacables es la llama realista con la que cuentan las chimeneas eléctricas. Estas llamas se generan a través de unas luces LED que se reflejan y crean un efecto dinámico en 3D pudiéndose graduar con diferentes intensidades y velocidades disponibles, así como también algunos modelos de chimeneas eléctricas que incluyen el sonido del crepitar de la leña para añadirle una experiencia mucho más realista y acogedora.

A continuación, compartimos contigo las mejores chimeneas eléctricas disponibles en Amazon para que puedas disfrutar del crepitar de una candela libre de humos.

¡No esperes más y llévate una fantástica chimenea eléctrica para hacer que tu hogar sea todavía más acogedor!

Chimenea eléctrica de M.C. Haus

Esta chimenea eléctrica de la marca M.C. Haus cuenta con unas dimensiones de 101,6 x 43 x 14 cm siendo fácil de instalar y empotrar en la pared y una potencia de 1800/900 vatios con un termostato incorporado para controlar la temperatura de la chimenea y un ajuste de su temporizador de 1 a 8 horas con un dispositivo de seguridad de protección contra el sobrecalentamiento. Además, esta chimenea está hecha de metal y cuenta con un panel completo de cristal con tecnología LED con 9 opciones de color y 5 ajustes de brillo diferentes con un efecto realista y un gran ahorro de energía.

Chimenea eléctrica de HOMCOM

La siguiente chimenea eléctrica de HOMCOM cuenta con un diseño vertical, portátil y muy elegante para decorar tu hogar, unas dimensiones totales de 45 x 28 x 54 cm y una potencia de 1000/2000 vatios que podrás ajustar tanto en su temperatura, como en el brillo de la llama LED gracias a sus botones giratorios. Además, esta chimenea eléctrica cuenta con un radiador y un dispositivo de corte térmico que protegerá la chimenea contra el sobrecalentamiento, así como un vidrio templado y resistente.

Chimenea eléctrica de Klarstein

La chimenea eléctrica de la marca Klarstein tiene unas dimensiones de 24 x 132 x 58 cm con un diseño elegante y un fácil montaje en la pared y una potencia de 200 vatios que podrás controlar la temperatura de forma automática y un temporizador para programar la chimenea para que se apague automáticamente que podrás controlar a través de su mando a distancia o a través de la App de Klarstein. Además, esta chimenea eléctrica cuenta con luces LED que simulan las llamas de una chimenea tradicional con un gran ahorra eficiente de la energía.

Chimenea eléctrica de NEWTECK

La siguiente chimenea eléctrica de la marca NEWTECK tiene unas dimensiones de 35,5 x 46,5 x 25 cm con un diseño de chimenea tradicional y unas placas cerámicas que se calientan a través de la resistencia y distribuye el aire caliente de forma uniforme a través de un ventilador con una potencia máxima de 1500 vatios que podrás regular y ajustar gracias a su termostato. Además, esta chimenea eléctrica cuenta con tecnología LED de bajo consumo que simula el efecto de unas llamas que podrás ver a través del cristal de la chimenea y un sensor de protección contra el sobrecalentamiento.

Leave a comment

Your email address will not be published.