Los mejores hervidores de agua para irse de acampada

Una de las cosas más importantes al momento de iniciar un viaje es apuntar a los infaltables. Esos elementos que sabemos no pueden quedar olvidados en casa porque sino nos arruinaría todo. Hoy te hablaré acerca de los hervidores de agua. Yo creo que, literalmente, nos salvan la vida. Con ellos podemos desayunar, merendar y hasta preparar un café antes de irnos a dormir. Por eso cuando llega el día de partir hacia la aventura, debemos tener en claro cual es el que mejor se ajusta a lo que buscamos.

 

 

Si estás pensando en comprar un hervidor de agua para tu viaje tienes que saber que tiene una doble ventaja: lo podrás usar en tu cocina cuando regreses ya que ocupa menos espacio y, al momento del viaje, podrás llevarlo contigo a donde vayas para hacer tu bebida preferida. La característica más importante es que este producto lo puedes utilizar en campamento, senderismo, caminatas, si vas de mochilero visitando diferentes lugares o simplemente si quieres hacer un picnic junto con tu familia o amigos. Te dejo las 5 mejores opciones que ofrece Amazon para que puedas tener tu hervidor de agua perfecto.

 

Hervidor de agua portátil de 0,8 Litros Overmont

Si hablamos de Overmont, hablamos de productos para camping. Este hervidor de agua es uno de los más económicos y muy recomendables en cuanto a precio-calidad. Está fabricado en aluminio anodizado, buena conductividad térmica, resistente a arañazos y a la corrosión. Además, cuenta con un mango con funda de silicona que aísla el calor y se puede colocar tanto en posición vertical como plana. El diseño especial de la boca hace que no nos dañe la mano al momento de servir el líquido. Otro punto importante es que viene con una bolsa de malla para facilitar el transporte y el almacenamiento.

 

Lo más destacado: Ideal para 1 o 2 personas Su capacidad de 0,8 I lo transforma en una excelente opción para aquellas personas que viajan solas o en pareja.

 

Hervidor de agua con silbato para camping Milestone

 

Llega el turno de esta joya de la marca Milestone con unas características y funciones bastante interesantes. Una de estas características es que este hervidor es perfecto para llevar a cabo todos los viajes de campamento y aventuras. Con su función de silbido y base única, es ideal para irse de acampada, de pesca o de ruta por la montaña. Además, está construido con aluminio resistente que lo hace muy duradero y liviano, ideal para llevar a todos lados a los que decidas ir. Otro punto muy importante es que el mango ergonómico es resistente al calor, por lo que puedes usarlo de manera segura y cómoda, sin la preocupación de quemarte. La boquilla de vertido es un diferencial respecto a productos de otras marcas porque está hecho con material resistente a las llamas agregado a la boquilla. Siguiendo con las bondades de este hervidor de agua, el calor se distribuye uniformemente lo que facilita muchísimo el momento de disfrutar de una buena bebida con amigos o familiares.

 

Lo más destacado del producto: Con el sello Milestone camping Milestone camping es el fabricante líder de todo lo que necesita para disfrutar del aire libre

Hervidor de agua con mango de bambú KingCamp

 

De la marca KingCamp, este hervidor está hecho de acero inoxidable, que es seguro, saludable y duradero. El mango y la tapa están hechos de bambú, lo que hace que el aspecto general sea más moderno y respetuoso con el medio ambiente. El diseño del paquete de bambú es ergonómico, cómodo al tacto y protege sus manos de daños por alta temperatura. A diferencia de otros productos similares, este hervidor de agua es apto para alimentos. Otra función a destacar es que el mango de la tetera se puede bloquear en posición vertical para que sea fácil de usar durante la cocción y no le queme las manos. Sin duda, algo muy común cuando utilizamos este tipo de productos.

 

Lo más destacado: Ligero y portátil Pesa solo 0,3 kg y viene con una bolsa de transporte duradera, por lo que no tiene que preocuparse por donde llevarlo.

Hervidor de agua portátil Awroutdoor 

 

Este modelo de Awroutdoor está hecho de aleación de aluminio y diseñado para exteriores. Es de alta resistencia, muy ligero y con excelente conductividad térmica. Además, el tratamiento de oxidación anódica de alta dureza se realiza dentro y fuera de la olla, lo que lo hace resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Por otro lado, el mango aislado plegable puede proteger tus manos de daños por alta temperatura, y el diseño exclusivo de la boquilla evita que se queme con el vapor. Este bestseller de Amazon también tiene una perilla de tapa que se puede colocar fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Si compras este producto ahora, el pack incluye también una taza de acero inoxidable y una bolsa de malla para un almacenamiento y transporte convenientes.

 

Lo más destacado: Doble capa aislamiento térmico Las copas están hechas de acero inoxidable duradero y cuentan con una doble capa de aislamiento térmico.

Hervidor de agua Nordisk

 

Esta opción es ideal para aquellas personas que decidan comprar un hervidor de agua liviano ya que pesa sólo 250 gramos. Si se va a acampar y por la mañana quiere beber su propio café, el hervidero Nordisk es imprescindible. Con su estilo retro se transforma en un clásico dentro de este tipo de producto. Está fabricado en aluminio duro y anodizado extremadamente ligero y la caldera tiene una gran abertura superior para facilitar el llenado y limpieza. Cuenta con una tapa con botón de madera y un asa envuelta con un cordón de algodón para llevar o colgar. 

 

Lo más destacado: Apto para cocina de camping Este modelo es perfecto para utilizar en las cocinas de camping con gas y además llevará una transferencia térmica rápida y uniforme.

Leave a comment

Your email address will not be published.