Las mejores bolsas de playa XL para guardar tus pertenencias

Seleccionamos 6 modelos, disponibles en Amazon a un precio asequible, que te acompañarán en tus días de playa y piscina. Todas las opciones son de colores alegres, vistosos o estampados, acorde a la estación del año en la que vivimos, fabricadas con materiales resistentes, duraderos e incluso impermeables.

Bolsa de playa XXL con cremallera de Jansben

La bolsa de playa XXL de Jansben tiene un tamaño de 55 x 18 x 37 centímetros, lo que asegura un espacio suficiente para guardar toallas, ropa, protector solar, así como cualquier producto de higiene, belleza o de primera necesidad.

Está fabricada con un tejido suave y cómodo, por lo que es ligera, fácil de llevar y de transportar. Es de color blanca y en ella se puede leer la frase “The beach is calling and I must go”, que se puede traducir como “La playa me llama y debo ir”, en varios colores y con pequeños dibujos veraniegos. En un lateral incorpora un pequeño gancho para colgar algún objeto de tamaño reducido, como un pequeño bote de gel hidroalcohólico.

El interior dispone de dos bolsillos de malla con cremallera para guardar las pertenencias más pequeñas y aquellos objetos de más valor, como el teléfono móvil, dinero o tarjetas de crédito. Además, todo ello queda mucho más protegido con la cremallera del compartimento principal de la bolsa.

Bolso XL tipo shopper de Reisenthel

Si prefieres lucir una bolsa de playa mucho más elegante, estilo bolso, esta es la opción perfecta. El modelo está disponible en distintos estampados con tonos azules, negros y verdes. Tiene un tamaño de 20 x 68 x 45×5 centímetros y pesa 750 gramos.

Su exterior está compuesto de material sintético y nailon, mientras que tiene un cierre de cremallera para una mayor seguridad. El lema de la marca alemana Reisenthel es “Keep it easy”, pues su objetivo es diseñar artículos innovadores, pero al mismo tiempo que sean prácticos para el día a día. Es el caso de este bolso, que además de para ir a la playa, también se puede utilizar para un día de compras o de ocio.

Bolsa de playa grande con cremallera de Sun & Surf

Este bonito diseño de Sun & Surf está disponible en 14 estampados diferentes para todos los gustos, aunque predominan los tonos azulados, así como los colores vivos y veraniegos. Tiene unas dimensiones de 60 x 40 x 20 centímetros y solo pesa 410 gramos, por lo que es suficientemente amplia y cómoda para llevar todas las pertenencias.

Su fabricación es de alta calidad y la marca ofrece una gran durabilidad. Es ideal para la playa o la piscina porque su tejido es impermeable, pero también para salir a pasear o realizar una escapa de fin de semana. El cordón que incorpora es completamente cómodo y resistente, y permite colocarlo en el hombro o como bolso bandolera. Mientras tanto, la cremallera garantiza la seguridad de las pertenencias que guardes en su interior, al tiempo que las mantiene alejadas, por ejemplo, de la arena de la playa.

Y por si no tuvieras suficiente con esta bolsa XL, incluye de regalo un pequeño bolso adicional con el mismo diseño para almacenar los objetos más pequeños.

Bolsa XL de paja hecha a mano de Cookooky

La bolsa de Cookooky tiene unas dimensiones de 45 x 36 x 20 centímetros, lo que augura un buen espacio para guardar todo lo que necesitas en un día de playa. El punto fuerte de esta bolsa, más allá de su tamaño, es su fabricación.

Está hecha a mano con tela de yute natural, respetuosa con el medio ambiente, y con laminado impermeable de PVC, que es fácil de limpiar, plegable y reutilizable. El mango de la bolsa está hecho de algodón grueso, pero suave al mismo tiempo, duradero y resistente para evitar el desgaste.

Está disponible en color beige y negro. Ambos modelos lucen la frase “Hello weekend”, que se traduce como “Hola, fin de semana”, en una tela blanca que va pegada encima del bolso y que al mismo tiempo forma un pequeño bolsillo con velcro para guardar objetos más pequeños.

Bolsa de malla con cremallera de Red Suricata

Esta bolsa de playa tan original está disponible en 6 modelos diferentes y todos ellos combinan diferentes colores para hacer el producto más llamativo y colorido. Se trata de un producto de alta calidad y de tamaño extra grande para poder introducir todas las pertenencias.

La malla de la que está fabricada hace que la bolsa sea elástica, mientras que sus asas son tan cómodas que podrás llenar la bolsa al máximo sin temor a que se rompan. Incluso cuando el bolso es pesado, es fácil de transportar. Tiene la capacidad de filtrar la arena gracias a la malla y se seca rápidamente al aire libre, pues el material permite que el aire circule y que las toallas o bañadores se sequen rápidamente.

Tiene 7 bolsillos grandes y elásticos en su interior para guardar cualquier objetivo. En su interior hay un bolsillo impermeable para proteger los enseres de valor del sol, el mar y la arena. Es la opción perfecta incluso para ir a eventos deportivos, campamentos o viajes.

Bolsa transparente con compartimento interior de Minnie Mouse de Cerdá

Esta bolsa de playa y de piscina XL será el complemento favorito de tus hijos/as este verano, pues es transparente y con un compartimento interior impreso de Minnie Mouse. Está fabricada en un 60% de PVC y un 40% de poliéster, con unas medidas de 33 x 32 x 13 centímetros. Su tamaño es suficiente para guardar toallas, protectores solares e incluso los juguetes de los más pequeños de la casa. Además, las largas asas que incorpora permiten colgarse la bolsa en el hombro cómodamente.

Tiene un cierre con cremallera para garantizar la protección y seguridad de los objetos personales. Para un correcto mantenimiento, la marca recomienda no lavarla en seco, no planchar ni secar en la secadora.

Leave a comment

Your email address will not be published.