Las mejores bicicletas eléctricas de montaña

A diferencia de las bicicletas tradicionales, cuentan con una batería que te permitirá alivianar tu carga física y, además, gracias a su autonomía y según el modelo que elijas, recorrer hasta 120 km. Además, puedes optar por baterías integradas o desmontables y recargarlas en cualquier lugar. Otro de los puntos que debes revisar es la ergonomía del sillín, ya que será de vital importancia al momento de moverte por diferentes tipos de suelos.

En estos tiempos que corren en los que la vida sana y la alimentación saludable deben ser nuestro centro, el ciclismo de montaña ha tomado un papel muy importante. Por eso una bicicleta eléctrica de montaña no puede faltar en tu próximo viaje. Ten en cuenta que también podrás utilizarla como una tradicional, ya que tienes a disposición modelos que incluyen transmisión de hasta 24 velocidades. Además, están equipadas con diferentes accesorios que te permitirán llevar el móvil y utilizarlo como mapa de guía. Si estás pensando en cambiar tu bicicleta de montaña común por una eléctrica, hoy te dejaremos aquí para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus retos. Date el gusto de darle un salto de calidad a tu deporte favorito.

Bicicleta eléctrica de montaña E-mtb Moma

Este excelente modelo de bicicleta eléctrica de montaña cuenta con una batería extraíble de 48V totalmente integrada. Será capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Además, gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas. Su cuadro de aluminio te dará rendimiento y comodidad y su motor Brushless de 250W en el buje trasero te ofrecerá una autonomía de hasta 120 km. En su pantalla LCD podrás elegir 5 modos de asistencia: Eco, Tour, Sport, Turbo y Boost. Además, chequearás la velocidad actual, la media y la máxima que hayas tenido durante ese trayecto seleccionado. Está equipada con una transmisión Shimano de 24 velocidades. Por otra parte, sus frenos de disco hidráulicos te permitirán controlar mejor la potencia de frenado.

Lo más destacado: Confort y seguridad – El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas.

Bicicleta eléctrica de montaña VIVI

Esta bicicleta eléctrica de montaña de la marca VIVI cuenta con un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecerte una conducción sólida en los suelos más difíciles. Su neumático antideslizante de 26″, te brindará una excelente tracción y te permitirá conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena. El objetivo es poder disfrutar de la mejor aventura en una eléctrica. Con el botón del medidor inteligente LED, podrás seleccionar modos de 3 velocidades. Tendrás una autonomía de 40 a 70 km cuando conduzcas en modo asistido o de 35 a 40 km cuando lo hagas a plena potencia. Además, puedes optar por apagar la alimentación para disfrutar de la convencional.

Lo más destacado: Cómprala casi montada – Al momento de recibirla en tu hogar, estará montada en un 90%. Solo tendrás que montar la rueda delantera, el manillar y los pedales para poder comenzar a utilizarla.

Bicicleta eléctrica de montaña Samebike

Una auténtica joya del ciclismo de montaña. Alta velocidad y potencia estable, impermeable, a prueba de polvo, reducción de ruido y alta potencia. El motor de larga duración te ayudará a pasar terrenos complejos gracias a su fuerte potencia de escalada 25°, que hace que la conducción sea más divertida y ya no tengas que preocuparte por la duración de la batería durante el viaje. Esta batería es desmontable, la podrás cargar en cualquier lugar y se adapta perfectamente a bajas y altas temperaturas. Sus neumáticos son aptos para todo tipo de carreteras gracias a su nuevo dibujo en relieve de la banda de rodadura. Son, además, antideslizantes y de gran rendimiento en carreteras lluviosas y nevadas. Pueden escalar y acelerar más rápido, lo que te permitirá manejar muchísimo mejor y con más potencia.

Lo más destacado: Transmisión Shimano – Este modelo de bicicleta eléctrica cuenta con una transmisión Shimano de 21 velocidades que te permitirán transitar todo tipo de suelos con muchísima tranquilidad y seguridad.

Bicicleta eléctrica de montaña E-MTB de HFRYPShop

Esta eléctrica es una auténtica maravilla para transitar diferentes tipos suelos a lo largo de tu travesía en la montaña. Está equipada con frenos hidráulicos e incluye soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4 pulgadas, asiento trasero, faro y bocina LED. Su diseño es a prueba de agua. No tendrás que preocuparte por el impacto de la lluvia repentina. Este motor sin escobillas puede generar una enorme potencia y subir pendientes de más de 40°. Para que puedas disfrutar de la alegría de escalar montañas, la bicicleta eléctrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.

Lo más destacado: Controlador integrado – El controlador integrado ha sido actualizado para reducir la tasa de fallos e informar el momento para reemplazar los accesorios electrónicos.

Leave a comment

Your email address will not be published.