Las mejores mini planchas de ropa que salvarán tus viajes

En estos tiempos en donde todo pasa tan rápido y tenemos que estar siempre de punta en blanco, es normal que no podamos cubrir todos los espacios. Si tienes un trabajo en el que los viajes son moneda corriente, o incluso uno en el que luego de una mañana difícil, la ropa está toda arrugada, nada mejor que contar con las mini planchas de ropa para viajes.

Ellas serán las compañeras perfectas para que puedas estar siempre listo o lista para una reunión imprevista que pueda cambiar tu vida. Son plegables, muy fáciles de llevar a todos lados y de tener en un bolso o en la maleta. En apenas minutos tendrás ese vestido o esa camiseta como nueva para dar la primera impresión perfecta. Hemos seleccionado las 4 mini planchas de ropa para viajes para que puedas elegir el diseño que más te guste y puedas hacerte con ella hoy mismo para llevarla contigo a donde te dirijas.

Mini plancha de ropa para viaje Taurus Pocket Iron

Sin duda te acompañará a cualquier lugar al que te dirijas y será una gran ayuda para estar siempre con un look impecable. Su diseño compacto la destaca las convencionales y su peso ligero la vuelve casi imperceptible dentro del bolso de viaje. Podrás usarla en cualquier lugar del mundo ya que viene lista para ser utilizada en cualquier tensión de luz. Además, es plegable, por lo que podrás guardarla donde tú quieras sin ocupar prácticamente espacio. Tiene un sistema antical y antigoteo para que la ropa no se manche mientras realizas el planchado. Su potente golpe de vapor alisará tu ropa en segundos como lo hacen las domésticas. No sentirás diferencia y tu ropa quedará lista para ser usada.

Descripción corta de la caja de producto: Cepillo anti olores – Su cepillo anti olores abre las fibras de los tejidos para que el vapor penetre y le quite todos esos aromas propios del uso diario y del paso del tiempo.

Mini plancha de viaje GoForce 8000 de Cecotec

Otra de las grandes opciones del catálogo de Amazon es esta mini plancha de viaje GoForce 8000 de Cecotec que cuenta con 1200W de potencia y un calentamiento súper rápido. Podrás tener tu ropa lisa en minutos. No tendrás que preocuparte porque se pegue gracias a que su suela TitaniumSlide ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y el mejor acabado. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano para darte la mayor comodidad al momento del planchado. Además, el mango se puede plegar con el objetivo de ocupar el menor lugar posible y que puedas llevarla a todas partes. Sin dudas, un producto cómodo, útil y económico que te salvará en más de una ocasión.

Descripción corta de la caja de producto: PowerSteam – Exclusiva tecnología que introduce Cecotec al mercado y que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo que ayudará a eliminar las arrugas de forma eficiente.

Plancha de vapor de viaje Ufesa PV0500

Esta plancha de vapor es un producto de calidad y que cumple con las expectativas. Su suela de acero inoxidable es ideal para que el tejido no se pegue y el deslizamiento sea suave. Podrás utilizarla en cualquier parte del mundo ya que su voltaje puede oscilar entre los 115V y 230V. Su potencia máxima de 1100W te permitirá realizar un planchado homogéneo como si estuvieras utilizando una convencional. Además, su cable de 1.9m es perfecto para poder tenerla enchufada incluso en rincones difíciles. Su bolsa de transporte te permitirá llevarla en cualquier elemento de viaje ya que su mango es plegable y prácticamente no ocupa lugar.

Descripción corta de la caja de producto: Opciones de planchado – Este artículo de Ufesa permite un alisado de arrugas en seco y vertical. Como sabes, el vertical facilita el de prendas como abrigos o camisas y podrás obtener mejores resultados que con el horizontal.

Mini plancha de viaje plegable Ariete 6224

A diferencia de las otras, este modelo cuenta con un mango que puede moverse en diferentes direcciones y que te permitirá hacerlo en cualquier lugar y en el momento que lo necesites. Incluso, podrás hacerlo verticalmente con la ropa colgada, ya que su sistema de vapor penetrará en los tejidos y dejará la ropa perfectamente lisa como si lo hubieras hecho de manera horizontal. Además, cuenta con una superficie de acero inoxidable y antiadherente que proporciona un planchado óptimo, evitando estropear la ropa o necesitar de muchas pasadas para eliminar las arrugas. Por otro lado, el depósito de agua lo podrás rellenar de manera horizontal para no tener ningún inconveniente ni derramar líquido.

Descripción corta de la caja de producto: Funda de viaje doble función – Cuenta con una funda de viaje para guardarla y transportarla de forma más cómoda. Además, puede servir como superficie o tabla sobre la que pasar el artículo, para conseguir eliminar las arrugas de forma más rápida y efectiva.

Leave a comment

Your email address will not be published.