Duerme mejor que nunca con las mejores almohadas viscoelásticas de 135cm con tejido aloe vera

Dentro de todas las opciones disponibles en el mercado, una de las más exitosas es la almohada viscoelástica de 135 cm con textil aloe vera. El primer punto a tener en cuenta es su densidad: Podrás elegir aquellas con una densidad alta y otras con densidad media. Esto te permitirá relajar el cuello y la cabeza. El principal beneficio de este tipo de almohadas es que rellena mucho mejor los huecos que se crean entre el colchón y la cabeza permitiendo que todas las partes del cuerpo tengan un apoyo sólido.

Además, su funda de tejido con textil aloe vera será fundamental para lograr una mayor relajación durante la noche. Con todos estos beneficios, tendrás un mejor alineamiento de la columna vertebral evitando así dolores lumbares o malestares generales al momento de despertar. Son especialmente recomendadas para aquellas personas que padezcan problemas cervicales o de espalda. Por esa razón, si estás buscando una almohada viscoelástica que te ayude a tener una noche soñada, te dejaremos aquí las mejores 4 opciones disponibles en el catálogo de Amazon para que puedas comparar y hacerte con la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Almohada viscoelástica 135 cm con tejido aloe vera Seasons

Su altura de 13cm es perfecta para que tu cabeza se acomode al colchón. Será como dormir en una nube de confort. Esta almohada viscoelástica está fabricada íntegramente en España bajo las más estrictas normas de calidad e higiene. El objetivo es garantizar unas almohadas cómodas, cuidadas en el proceso y de alta duración. Su material es viscoelásticas de alta densidad 50kg/m3, lo que garantiza una alta duración y máximo confort. Además, la incorporación de tejido de aloe vera tiene como objetivo principal causar efectos relajantes y ayudarte a descansar mejor durante la noche.

Lo más destacado: Adaptable – Esta almohada es totalmente adaptable a ti y sin hundir tu cabeza. Relaja tu cuerpo y espalda y además alivia la tensión en el cuello y la cervical

Almohada viscoelástica 135 cm con tejido aloe vera Todocama

La almohada Todocama viscoelástica Aloe Vera, cuenta con un núcleo 100% viscoelástico que proporciona una sensación envolvente de bienestar. Está diseñada con una densidad óptima para que la viscoelástica se adapte a ti, según la presión ejercida y la temperatura corporal. Eso hace que a la mayoría de personas no les resulte ni dura ni blanda. Su altura es de 13cm y su densidad media-alta de 45kg/m3. Está especialmente recomendada para la correcta alineación entre el cuello y la columna vertebral. Cada almohada cuenta con una funda extraíble con cremallera para que puedas lavarla y aumentar así su vida útil. Otro de los puntos importantes es que está tratada con materiales que ayudan a disminuir el riesgo de provocar síntomas de alergia.

Lo más destacado: Tratamiento con ozono – El ozono es un potente oxidante que reacciona rápidamente con la mayoría de las moléculas orgánicas tóxicas. Tiene propiedades antisépticas, es uno de los más potentes germicidas, actuando frente a hongos, bacterias y virus.

Almohada viscoelástica 135 cm con tejido aloe vera Mercury Textil

La almohada viscoelástica de Aloe Vera ayuda a combatir el estrés y el insomnio y aporta una correcta posición del cuerpo durante el descanso. Además, su núcleo con efecto memoria hace que la recuperación de la almohada se ajuste a la curva de su cuerpo y alivie la fatiga del día. Además, cuenta con una funda con tejido de aloe vera transpirable y agradable para la piel. Es también antibacteriana y dispone de cremallera, lo que hace que sea fácil de quitar y lavar. Para poder limpiarla, bastará con un lavado a máquina con agua fría. Este modelo de Mercury Textil cuenta con un tratamiento de ozono. El ozono tiene propiedades antisépticas y es uno de los más potentes germicidas, actuando frente a hongos, bacterias y virus.

Lo más destacado: Hipoalergénico – La almohada de viscoelástica de Mercury Textil es confeccionada con un tratamiento que ayuda a disminuir el riesgo de provocar un síntomas alérgicos.

Almohada viscoelástica 135 cm con tejido aloe vera Mommy Confort

Está fabricada sin productos nocivos y es perfecta para que los niños comiencen a dormir con la postura perfecta para evitar así dolores cervicales en el futuro. Cuenta con una doble funda que te ayudará a alargar su vida útil. En primer lugar, una externa lavable que puedes quitar sin problema.  Por otro lado, una funda interior que mejora la transpirabilidad. A su vez, la funda exterior está fabricada en un textil Aloe Vera, ultra suave, ofreciendo una calidad muy alta al tacto y por tanto, un confort mayor a la hora de usarla.

Lo más destacado: Fabricada en España – Esta almohada está fabricada al 100% en España, ofreciendo un producto de la máxima calidad, en el menor tiempo posible y directamente desde la fábrica a tu hogar.

Leave a comment

Your email address will not be published.