Las mejores mesitas de noche blancas para darle un estilo propio a tu dormitorio

Sin embargo, muchas veces dejamos de lado un aspecto fundamental: las mesitas de noche. Si estás pensando en hacerte con ellas, lo primero que debes tener en cuenta es la calidad del material. En el mercado las hay de fabricación europea o importadas desde China. También es importante la medida, ya que aunque sean de 40cm o de 50cm de altura, deben encajar perfectamente en la habitación. Otro punto a tener en cuenta es que incluyan tiradores de acero en los cajones para que el paso del tiempo no les juegue una mala pasada y comiencen a atascarse. El objetivo principal es que queden a la altura perfecta para que podamos apoyar en ella un libro, el móvil o el mando de la TV.

El diseño de la mesita de noche es otro de los aspectos fundamentales, más allá de la funcionalidad de cada una. Por esa razón, hemos seleccionado las 4 mesitas de luz blanca mejores para ti. Cada una de ellas cuenta con un estilo propio que puede ser más tradicional, más moderno, o incluso un estilo nórdico. El objetivo es que puedas elegir la que más te guste y mejor se adapte a tu dormitorio para hacerte con ella hoy mismo.

Mesitas de noche blancas Yaheetech – 2 Piezas

Toda la mesita de noche está acabada con una capa impermeable, que facilita la limpieza y mantenimiento. A su vez, los tiradores de acero facilitan la apertura de los cajones. Cada una cuenta con 3 cajones para que puedas almacenar en ellos todos tus artículos necesarios. Por otro lado, la encimera de 40 x 40 cm es un buen lugar para colocar allí el móvil, una lámpara o incluso algún vaso que llevemos de manera ocasional. Además de ofrecer un gran espacio, estas serán el complemente perfecto para que la decoración de tu dormitorio quede perfecta. Principalmente, porque también cuentan con un mango de acero que ofrece un tacto agradable.

Lo más destacado: Fácil montaje – Este producto viene en caja y es muy fácil de montar. Cada pieza encajará perfectamente en su lugar y estará lista para presentarla en tu dormitorio en minutos.

Mesita de noche blanca Stella Trading

Te proporcionará más espacio de almacenamiento en combinación con su cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente lugar para que puedas guardar tus objetos de uso diario. Este modelo de 1 cajón es perfecto y no puede faltar en tu dormitorio. Además, se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas. Todos los elementos necesarios para el montaje están incluidos en la caja por lo que no necesitarás ser un experto armando muebles ni contar con herramientas sofisticadas para hacerlo.

Lo más destacado: Fabricado en Europa – Stella Trading ha decidido defender y apostar por la mejor calidad de muebles y por eso este producto está fabricado dentro de la Unión Europea.

Mesita de noche blanca con 3 cajones Habitdesign

Por su estilo de fabricación y diseño, es ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico. Gracias a las dimensiones de sus 3 cajones amplios, no tendrás que preocuparte más por no tener lugar suficiente para guardar tus elementos personales. Está fabricada con aglomerado de alta densidad, además de melanina de gran calidad y de larga durabilidad. Es un producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) y con tiradores bola ABS pintados en color blanco. Es muy fácil de montar ya que incluye instrucciones y todos los elementos necesarios para hacerlo.

Lo más destacado: Acabados de calidad – Esta mesita de noche Sweet con estilo escandinavo cuenta con correderas metálicas de alta resistencia, cajones con tiradores de bola en ABS y soporta hasta 15 kg de peso.

Mesita de noche Deuba

Gracias a su sencillez, puede integrarse maravillosamente con el mobiliario existente. Cuenta con una doble ventaja, no ocupa mucho lugar, pero ofrece gran espacio de almacenamiento gracias a su espacioso cajón y compartimento inferior. Además, es ideal para colocar el despertador, un libro favorito y una lámpara de noche. Su altura de 50 cm, ha sido especialmente pensada para la mayor comodidad a la hora de alcanzarla desde la cama. De este modo, tendrás todo lo que necesites al alcance de la mano, incluso desde camas más altas. Además de ser muy fácil de montar, la limpieza también será rápida con el objetivo de mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Lo más destacado: Elegante – Gracias a su color y a su diseño simple y elegante, podrás combinar esta mesita de noche con cualquier mobiliario que tengas en tu dormitario. Se acoplará perfectamente como si se tratase del mismo juego.

Leave a comment

Your email address will not be published.