Las fotos y videos del móvil estarán mejor guardadas en una de estas tarjetas micro SD

Por eso, es fundamental que te hagas con una tarjeta micro SD en la que puedas llevar toda la información de un lugar a otro. Las más utilizadas son aquellas que pueden almacenar a partir de 512GB o 1TB. Otro de los puntos clave es que cuente con una velocidad de transferencia de al menos 90 MB/s para descargar tus archivos de una manera más rápida hacia el ordenador.

Aunque algunas personas optan por guardar la información en la nube, eso es un arma de doble filo, porque si olvidas la contraseña o te hackean la cuenta, pondrás toda la información en riesgo. Por eso, lo mejor es disponer de una tarjeta micro SD en la que podamos guardar toda sin miedo a perderla. Ten en cuenta que este tipo de tarjetas son resistentes al agua y a los golpes. Además, en el caso de que cambiemos el móvil, podremos quitarla y ponerla en el nuevo dispositivo sin ningún problema. Para que puedas elegir la mejor para ti, hemos hecho una selección con las 4 mejores opciones disponibles en el catálogo de Amazon. Te ahorraremos el trabajo de tener que buscar entre tantos modelos diferentes así que es momento de que compares cada una de ellas y te hagas hoy mismo con la que mejor se adapte a ti.

Tarjeta micro SD SanDisk Ultra 1TB

Es ideal para cualquier smartphone en el que necesites ampliar su almacenamiento para poder seguir realizando videos y fotos de todas las actividades que realices. Gracias a su capacidad de 1TB, podrás guardar más cantidad de horas de video en full HD sin tener que pensar que vas a quedar sin espacio. Con su velocidad de transferencia de hasta 120 MB/s podrás mover hasta 1000 fotos por minuto a tu ordenador. Por su clasificación de rendimiento A1, las aplicaciones del móvil o la tableta se cargarán mucho más rápido que con cualquier otra tarjeta.

Lo más destacado: Para utilizar en varios dispositivos – Esta tarjeta micro SD no solo podrás utilizarla en tu móvil, sino también en cualquiera de las tabletas que tengan ranura para insertarla o incluso para guardar los videos de las cámaras de seguridad de tu hogar.

Tarjeta micro SD SanDisk Extreme 1TB

Esta tarjeta micro SD SanDisk Extreme es ideal para tu smartphone Android, cámaras de acción o drones. Gracias a su sistema microSDXC de alto rendimiento, podrás grabar vídeos 4K UHD y Full HD además de hacer fotografías de alta resolución. La tarjeta de memoria súper rápida SanDisk Extreme tiene velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Además, está homologada como A2 y te servirá para que puedas disfrutar de un rendimiento más rápido de las aplicaciones y una increíble experiencia con tu smartphone.

Lo más destacado: Software RescuePRO Deluxe – La tarjeta viene con una oferta de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe para descargar. Este software facilita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente.

Tarjeta micro SD Arcanite 512GB

Con una categoría A2, la tarjeta microSD de Arcanite está optimizada para las aplicaciones, pues las inicia con mayor rapidez y ofrece un mayor rendimiento para smartphones y tabletas. Por otra parte, la velocidad de vídeo de clase 30 y la velocidad UHS de clase 3 ofrecen una velocidad mínima de escritura secuencial de 30 MB por segundo. Es perfecta para grabar vídeos 4K full HD. Una de sus mejores características es que es resistente al agua, a los golpes, a los rayos X y a los cambios de temperatura. No tendrás que preocuparte por la información, esta tarjeta micro SD de Arcanite será el lugar ideal para guardar la información.

Lo más destacado: Excelente velocidad de transferencia – Su velocidad de lectura de hasta 90 MB/s y su velocidad de escritura de hasta 70 MB/s son ideales para cualquier entorno operativo.

Tarjeta micro SD Amazon Basics 1TB

Con la garantía de Amazon, esta tarjeta incluye un adaptador SD y es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, cámaras de acción como GoPro, portátiles, ordenadores de sobremesa, cámaras réflex digitales, drones, Nintendo Switch y otras consolas portátiles y mucho más. Además, es perfecta para fotografías de alta resolución y grabar y almacenar vídeos Full HD/4K. Gracias a su velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y su velocidad de escritura de hasta 80 MB/s, la experiencia con tu smartphone será óptima.

Lo más destacado: Alta durabilidad – Podrás usar la tarjeta MicroSD en cualquier lugar gracias a su enorme resistencia a las temperaturas, una resistencia al agua IPX6, a los golpes, a rayos X y también a campos magnéticos.

Leave a comment

Your email address will not be published.