Los mejores bikinis para la playa

  • Cuerpos tipo oval o manzana: Los bikinis que mejor favorecen a este tipo de cuerpo son aquellos que resaltan la silueta. Son ideales las partes de abajo de tiro alto que acentúan las caderas o que tienen lazos, al igual que los escotes profundos y los tops estilo halter.
  • Cuerpo tipo reloj de arena: La ventaja de este tipo de cuerpo es que prácticamente todos los bikinis le sientan bien. Simplemente se trata de elegir un modelo u otro en función de la parte del cuerpo que prefieras potenciar.
  • Cuerpo tipo rectangular: Los bikinis con la parte superior triangular son ideales para este tipo de cuerpo, al igual que las braguitas de tiro bajo con lazos en los laterales. Además, para aportar volumen, se recomienda utilizar colores vistosos y estampados.
  • Cuerpo tipo triángulo o pera: Los bikinis que no tienen cuerdas, estilo palabra de honor, son ideales para este tipo de cuerpo y también aquellos con grandes escotes. La parte de abajo puede ser de tiro alto y mejor en un color liso que estampados.
  • Cuerpo tipo triángulo invertido: Este tipo de cuerpo requiere aportar volumen en la parte inferior, por lo que podrás lucir adornos o estampados de colores vivos y llamativos. En cuanto a la parte superior, los escotes marcados te favorecerán, al igual que los sujetadores que tengan un poco de relleno, sobre todo en tonos lisos.

Seleccionamos cinco bikinis, disponibles en Amazon, que querrás lucir este verano en la playa o en la piscina. Destacamos modelos muy diferentes, tanto en colores lisos como en estampados llamativos, y con formas diferentes que encajan con todos los cuerpos.

Bikini triangular de Shekini

Los bikinis triangulares siempre son uno de los más favorecedores. Este modelo de Shekini está disponible en rojo, azul oscuro y negro, con tallas desde la S hasta la XL. Los bordes de la parte superior tienen volantes y son fruncidos en otro color, lo que aporta un toque de contraste a este diseño minimalista. Tiene un cordón ajustable en el cuello y otro en la espalda.

La parte inferior del bikini es de tiro bajo. Al igual que la parte de arriba, en los bordes también incorpora volantes y un diseño fruncido para hacer más original el modelo. En cualquier caso, presenta atractivas líneas de piernas y una cobertura moderada de los glúteos.

Es completamente elástico, lo que permite disfrutar de un día de playa o de piscina con total comodidad. Está fabricado con un 82% de poliamida y un 18% de elastano.

Bikini triangular con efecto push up de Umipubo

El conjunto de Umipumbo está disponible desde la talla S hasta la XXL y con diferentes diseños estampados: desde un azul con flores, pasando por blanco y negro de lunares, blanco y rojo, verde y blanco y efecto cebra.

Su tejido es 82% poliéster y 18% spándex, de nailon forrado con cuatro lados elásticos. La parte superior tiene forma triangular y efecto push-up para realzar el pecho, además de dos cordones con nudos. La parte inferior sube por encima de las caderas, algo que también favorece. Además, el tejido elástico aporta mucha comodidad.

Otra de las ventajas es que el bikini es de secado rápido, lo que permite bañarte en la playa o la piscina y no tener que esperar demasiado tiempo a que se seque. Además, el tejido mantiene su forma después de salir del agua.

Bikini acolchado de una pieza de Umipubo

Este bikini está disponible en cuatro modelos diferentes: tres de ellos son estampados de flores de colores vivos y el último es completamente liso en color negro. Tallas disponibles de la S a la XL.

Su tejido está compuesto en un 82% de poliamida y un 18% de elastano. Se trata de un modelo de una sola pieza, pues la parte superior está unida a la inferior a través de las cuerdas del bikini. El diseño es muy favorecedor, con la parte de arriba con un escote en forma de V, relleno acolchado y volantes en los hombros.

La parte de abajo es de tiro alto, estilo tanga brasileño, con cuerdas alrededor de la cintura para marcar la silueta. En definitiva, es un diseño original para captar todas las miradas este verano.

Bikini de volantes vintage de CheChurry

Este bikini estilo vintage de CheChurry está disponible en nueve colores diferentes: amarillo, armada, rosa, negro, rojo, verde, azul, naranja y rosado. La parte superior es de volantes, ajustables al cuello y a la espalda, sin aros y acolchada. En cuanto a la parte inferior, es de tiro alto, sobrepasa la cintura y tiene un forro no transparente.

Está fabricado con un tejido elástico que se compone en un 80% de poliamida y en un 20% de elastano. Es una opción ideal, pues en todos los diseños disponibles, la parte de arriba y la de abajo tienen colores diferentes, que combinan a la perfección entre sí. El tejido elástico, además de ser cómodo de utilizar, es de alta calidad y de secado rápido.

Bikini de un hombro push-up de Umipubo

Este original diseño de Umipubo es de un solo hombro, de tal manera que la parte superior incorpora cordones para una correcta sujeción solo en su parte izquierda, algo que le da un toque sexy a este conjunto de Umipubo. Está disponible con estampados de flores, en color azul y blanco, y en marrón y negro liso, con tallas desde la S hasta la XXL.

La parte inferior tiene forma de T, es de tiro bajo y con las piernas también de corte bajo. Precisamente el diseño tStrap en los laterales hace que la figura luzca mucho más esbelta. Está fabricado con una tela de alta calidad, elástica, suave, transpirable, cómoda y de secado rápido, lo que hace de este bikini una opción perfecta para cualquier plan.

Leave a comment

Your email address will not be published.