Las mejores neveras portátiles eléctricas

Cuando llega el buen clima, nada mejor que organizar unas vacaciones en un camping, a orillas del río, o en una playa, rodeado del mar. Pasar unos días de descanso es uno de los grandes planes del verano. Es ideal llegar bien temprano para conseguir el lugar perfecto y poder tener un sitio de privilegio cerca del agua. También es necesario llevar no sólo una sombrilla, toalla y las sillas, sino también una nevera que pueda conservar los alimentos durante todo el día.

Si bien antiguamente se utilizaban las neveras convencionales, hoy el avance de la tecnología nos ha dado la posibilidad de contar con neveras portátiles eléctricas que literalmente, nos solucionan el día. Son muy prácticas y podrás conservar en ella todo tipo de alimentos para que el almuerzo al aire libre sea todo un éxito. Para que puedas disfrutar de este excelente producto, te dejaremos aquí las 4 mejores opciones del catálogo de Amazon con el objetivo de que puedas hacerte con tu favorita hoy mismo.

Nevera eléctrica portátil Severin KB 2922

Es la compañía adecuada para pasar un gran día al aire libre. Esta nevera eléctrica portátil sirve tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes. Podrás cargarla enchufándola en la pared o también desde el encendedor del coche. Otra de sus características es que mantendrás refrigerado el alimento hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente y con una retención de calor a aprox. 60°c. Tiene una luz piloto para mostrar la función seleccionada así como también una función eco respetuosa con el medio ambiente de 8w. Cuenta con una tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad. Su nivel de ruido es muy bajo, por lo que podrás tenerla al lado tuyo sin que lo notes.
Descripción corta de la caja de producto: Calidad alemana – Este producto está fabricado con la más alta calidad. Cuenta con una carcasa de plástico resistente, un ventilador eléctrico duradero sin escobillas y una clasificación energética A++.

Nevera eléctrica portátil Mobicool Q40

Si buscas un producto para pasar tus mejores tardes de verano, esta nevera eléctrica portátil de Mobicool será perfecta para ti. Cuenta con un amplio aislamiento y un sistema de ventilador doble que enfriará rápida y eficientemente. Su carcasa exterior de aluminio es elegante y duradera. Además, los controladores plegables ahorran espacio cuando no es necesario. Hay un práctico compartimiento en la tapa de sus cables, para que no tenga problemas para encontrarlos cuando los necesite. Podrás llevar en ella botellas de 2 litros de manera vertical y sus manijas laterales son plegables e ideales para que puedas transportarla de un lugar a otro. Mantener la comida no será un problema gracias a que este excelente producto conservará el alimento hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiente.

Nevera portátil eléctrica Vpcok Direct

El enfriador y calentador adoptan una tecnología de aislamiento térmico de alta calidad y son, además, multiuso. Esta nevera eléctrica portátil mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno. Su capacidad de 29 L te dará la posibilidad de almacenar diferentes tipos de alimentos. El diseño liviano y su asa de transporte son ideales para poder llevarla a cualquier lugar incluso aunque esté llena. Podrás cargarla enchufada a la pared o en el automóvil. Es perfecta para cualquier viaje con familia o amigos. Fabricada con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Es fundamental su hermeticidad, que le dará mayor tiempo de conservación a los alimentos. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí, resistiendo la presión y las caídas.

Descripción corta de la caja de producto: Fácil de lavar – Luego de su uso, utilice agua tibia para limpiar los restos de alimentos que puedan haber quedado en el interior de la nevera portátil eléctrica.

Mini nevera portátil AstroAI

Esta pequeña nevera cuenta con un diseño muy particular emulando las típicas neveras de los años ´60 y ´70. Ese diseño le da un valor único y diferente. Mantendrá sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Además, enfriará hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal y también puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius. Podrás llevarla a cualquier lugar o incluso colocarla en tu propia casa ya que podrás cargarla tanto en la batería del coche como en el mismo enchufe de pared. Es muy silenciosa y funciona perfectamente incluso cuando hace mucho calor. La nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L y puede contener hasta 6 latas de 350 ml. Lleva, además, una asa portátil que facilita su transporte. Sin embargo, se recomienda no cargar demasiado la nevera ya que puede dañarla por el sobrepeso.

Descripción corta de la caja de producto: Multiuso – Esta nevera no sólo será perfecta para usar al aire libre, sino también con muchos otros usos. Por ejemplo, podrá refrescar su cuidado de la piel mantiendo sus cremas a la temperatura correcta y sin necesidad de tener que irse hasta la cocina para hacerlo.

LINK DEL PRODUCTO: https://www.amazon.es/dp/B088NQ48MV/

Leave a comment

Your email address will not be published.