Las licuadoras para hacer los mejores zumos y batidos

Este tipo de preparados se han puesto muy de moda en los últimos años al enmarcarse dentro de un estilo de vida ‘healty’.

Tener una licuadora en casa te permitirá hacer todas las combinaciones que se te pasen por la cabeza y con los ingredientes que tengas a mano. Además, ¿a quién no le apetece un zumo o un batido fresquito cuando el calor aprieta?

Si no conoces las múltiples ventajas de las licuadoras, ¡toma nota! Te permiten sacar todo el jugo de frutas y verduras, así como todas sus vitaminas, minerales y nutrientes. Además, ya por sí la consumición de productos de este tipo tiene múltiples ventajas para el organismo. Son también el mejor aliado para una merienda o para acabar con la tentación de picar entre horas. Y, por supuesto, si nunca te han gustado los zumos con pulpa o los batidos con grumos, ¡ya nunca más tendrás que pensar en ellos!

Seleccionamos cuatro licuadoras que cumplen con todas las características anteriores, incorporan un motor potente que convierte en líquido cualquier alimento en apenas unos segundos y todo ello a un precio asequible.

Licuadora Prensado en Frío de AMZCHEF

La licuadora de AMZCHEF está disponible en cinco colores –perla blanca, negro, plata, rojo y verde–. Destaca su versatilidad al combinar 3 funciones en 1 para cubrir todas las necesidades diarias. Además, es totalmente compatible con otros accesorios de la marca para sacarle el máximo partido.

Cuenta con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una tecnología de masticación lenta. Esto se traduce en que se puede utilizar cualquier tipo de fruta y verdura, como verduras de hoja verde, zanahorias o manzanas. Separa a la perfección el jugo y, por supuesto, todas las vitaminas del alimento.

Esto es gracias al motor de 80 rpm, que es capaz de retener el valor nutricional de los ingredientes. Durante el funcionamiento no se acumula el calor y no hay oxidación, algo crucial para mantener las vitaminas, enzimas, minerales y demás propiedades nutricionales. Al mismo tiempo, permite conservar y almacenar el producto durante más tiempo.

El motor de la licuadora incorpora un sistema inteligente que se detiene automáticamente cada 20 minutos para proteger el motor y extender la vida útil del producto. Es silencioso, fácil de usar y también incluye un diseño de bloqueo de seguridad. Todas las piezas son desmontables y están fabricadas con materiales antioxidantes de grado alimenticio de alta calidad, aptas para introducir en el lavavajillas o lavar a mano.

Licuadora para zumos y batidos con jarra de Aigostar

La licuadora de Aigostar tiene 2 velocidades y es capaz de realizar cualquier batido, zumo, smoothie, cremas, purés o salsas. Al mismo tiempo, dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y un tapón dosificador para añadir cualquier ingrediente mientras la licuadora está en uso.

Su tamaño hace que sea completamente portátil y compacta. Incorpora una jarra de 1 litro que hace grandes cantidades del producto deseado: en muy poco tiempo tendrás tu zumo o batido favorito para toda la familia o para conservar para otro momento. El pack incluye una botella portátil de Tritan de 600 mililitros para poder llevar la bebida deseada a cualquier lugar. La jarra también está fabricada con Tritan, un material resistente y duradero apto para introducir en el lavavajillas.

La licuadora incorpora un potente motor de cobre de alta calidad de 350W, con 22.000 rpm y cuatro cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas. Esto garantiza la buena trituración de cualquier alimento, por duro que sea, e incluso también puede picar hielo para hacer los batidos o zumos más refrescantes.

Licuadora para frutas y verduras con recubrimiento de titanio de Cecotec

Esta licuadora de Cecotec está disponible en dos colores, blanco y negro. Uno de sus puntos fuertes es el recubrimiento de titanio en el disco, lo que hace más resistente el producto y mantiene un afilado más duradero. También dispone de un canal de entrada de tamaño XL, de 65 milímetros, para introducir frutas y verduras enteras o de grandes dimensiones.

Gracias a su elevada potencia, que alcanza los 650 W, se pueden dar los mejores resultados. Y no solo eso, sino que cuenta con dos velocidades diferentes, por lo que dependiendo del alimento que se quiera utilizar se puede seleccionar una otra. De esta forma se obtienen resultados más acertados. A ello le sumamos que incluye un depósito para la pulpa y una jarra para verter los líquidos

Todo el producto está libre de plásticos ni componentes tóxicos. Para una mayor seguridad incorpora un sistema de seguridad que limita su uso a que la licuadora esté correctamente cerrada. Es apta para introducir en el lavavajillas y para lavar a mano.

Licuadora portátil de Enfmay

Esta licuadora portátil de pequeño tamaño es ideal para poder preparar batidos y frutas en cualquier lugar e incluso llevarla de vacaciones para que los más pequeños de la casa puedan tener a mano siempre su bebida favorita. Sin embargo, su tamaño reducido en absoluto impide mezclar fácilmente cualquier tipo de verdura, fruta, incluso proteínas en polvo, frutos secos o suplementos alimenticios de bebés.

El motor de 350W que incorpora hace que la licuadora alcance una velocidad de 25.000 rpm. En apenas 30 segundos, las frutas o verduras que convertirán en un delicioso batido. Está fabricada con materiales no tóxicos, sin BPA, y las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es anti-oxidación y anti-corrosión.

Este pack incorpora dos botellas de viaje de 600 mililitros que son ideales para transportar a cualquier parte. Son aptas llevar siempre en la mochila, en los bastidores de las bicicletas, en el gimnasio o en el coche.

Por último, cuenta con la mejor tecnología e incorpora un sistema de seguridad que hace que la licuadora solo pueda ponerse en funcionamiento cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. Después del uso, el vaso se puede lavar fácilmente, pero para una mayor comodidad se puede añadir una gota de detergente con agua caliente y se limpiará solo en apenas 10 segundos. El resto de piezas se pueden introducir en el lavavajillas.

Leave a comment

Your email address will not be published.