Los mejores transmisores FM

Los transmisores FM son dispositivos y accesorios ideales para ello, ya que permiten reproducir música directamente desde tu teléfono móvil, memoria USB o tarjeta SD, al tiempo que proporcionan entretenimiento durante la conducción —¡de manera segura!— y hacen más amenos los trayectos.

Aunque los vehículos han evolucionado y los más modernos ya incluyen sistemas de audio avanzados e incluso pantallas digitales, los modelos más antiguos en ocasiones obligan a sus ocupantes a escuchar siempre la misma música. Para acabar con la monotonía, los reproductores MP3 para coche han mejorado de forma considerable con respecto a sus primeras versiones, existiendo incluso modelos con memoria micro SD, mucho más rápidos que los convencionales.

Además, disponen de una gran capacidad que permite almacenar cientos de canciones, disfrutar del manos libres e incluso de una navegación por voz. Una de las ventajas de estos reproductores USB es que es suficiente con enchufarlos al mechero para empezar a disfrutar de tus canciones favoritas. Hacemos una selección de cinco transmisores FM, disponibles en Amazon con la mejor relación calidad-precio.

Transmisor FM Bluethooth de Lencent

Este reproductor de Lencent destaca por tener un diseño antiestático y por estar equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento, que puede lograr una gran calidad de sonido. Permite transmitir la música en el coche a través del Bluetooth de su teléfono móvil, USB e incluso con una tarjeta micro SD.

Además de viajar con tu música favorita, el Bluetooth proporciona una conexión estable y esa cancelación de ruido permite una experiencia de llamada manos libres única. Además, una aplicación en el teléfono ofrece una navegación por voz realmente nítida, lo que al mismo tiempo hace la conducción mucho más segura.

El transmisor FM es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y con cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado que ha sido previamente memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 hasta 108 megahercios puedes conseguir una experiencia de música más estable y sin interferencias.

Transmisor FM Bluetooth 5.0 de Lencent

Este pendrive te permitirá vivir un espectáculo de música con luces de degradado, que bailarán al ritmo de cualquier canción, por lo que se creará un ambiente de fiesta único en el coche. Con rendimiento anti interferencias y su reducción de ruido de software —CVC—, podrás disfrutar de los graves más profundos con solo presionar el botón B.

Otra de las características destacadas de este transmisor FM es que puedes mantenerte completamente concentrado/a en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de conducción. El volumen puede ajustarse gracias a su ruleta y presionándola también se pueden colgar o descolgar llamadas.

El transmisor Lencent Bluetooth FM 5.0 presenta un puerto USB doble, un puerto tipo C y una carga rápida que permite conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento.

Transmisor FM Bluetooth de Guanda

La gran cualidad de este pendrive de Guanda es su pantalla de color de 3,2 centímetros, lo que brinda la mejor experiencia de visualización. Puedes ver las llamadas telefónicas, elegir canciones, ver en voltajes el estado de la batería de tu coche, elegir la frecuencia de radio o cambiar entre dispositivos conectados desde una simple pantalla.

Este transmisor es capaz de transmitir cualquier llamada al sistema de audio del coche utilizando tecnología HVAC —circuito virtual conmutado—, que es anti interferencias e incorpora cancelación de ruido, lo que le ofrece una comunicación estable y una conexión fiable. Tiene la capacidad de cancelar el eco para reducir el ruido de fondo y que las llamadas sean mucho más claras.

La transmisión de música será mejor gracias a un chip especial que comprime el volumen y lo emite, lo que es capaz de ofrecer una calidad de sonido elevada. El transmisor Guanda FM es compatible con archivos MP3, WMA o FLAC de alta calidad y le proporciona cinco modos de música. Este adaptador tiene cuatro entradas de audio diferentes: Bluetooth, memoria USB —de hasta 32 gigas—, puerto auxiliar para entrada y salida y tarjeta de memoria —hasta 32 gigas—.

Transmisor FM Bluetooth de Sonru

Este dispositivo mejorado de Sonru con procesador de señales digitales —tecnología DSP— puede ofrecer una velocidad de transmisión hasta dos veces más constante y sin distorsión para que la música estéreo sea de alta fidelidad. La cancelación de ruido de alta velocidad y la selección de sonidos graves ofrecen más opciones para disfrutar de un auténtico festín musical.

Está diseñado con dos puertos de carga rápida, tipo C, que puede proporcionar una velocidad hasta cuatro veces más rápida que el puerto de carga normal. Podrás cargar simultáneamente dos dispositivos compatibles.

El diseño manos libres también hace que la conducción sea segura. Simplemente tienes que hacer ‘click’ en el botón central para responder, colgar, rechazar o volver a macar llamadas. Incorpora un micrófono ajustable que le permite tener un ángulo adecuado para las llamadas de calidad. Admite comandos de voz, utilizando Siri o el Asistente de Google, para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener diferentes instrucciones.

Reproductor MP3 de Tykevo

Este modelo de Tykevo te permitirá transmitir la música en estéreo desde un smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth directamente a la radio del vehículo. También permite el uso de otro pendrive o tarjeta TF al conectarlos directamente. También destaca su acceso a las funciones de Siri y al asistente de Google.

La función de manos libres es fácil de configurar, ya que pulsando la rueda central podrás emparejar el móvil para controlarlo directamente desde el aparato. En esta ocasión, la calidad del sonido dependerá de la frecuencia escogida, pues cuanto más limpia y libre de interferencias esté la emisora, mejor será el sonido. Incorpora una pantalla que muestra el voltaje de la batería en tiempo real, además de un icono que refleja el estado del Bluetooth y la frecuencia FM elegida. Incorpora unas luces LED decorativas e incluye diferentes colores entre los que elegir.

Leave a comment

Your email address will not be published.