Los mejores focos solares para exterior

Así disfrutarás de un espacio común sin necesidad de gastar una cantidad ingente de dinero.

Los focos solares para exteriores y jardín te ofrecen una opción económica y eco-sostenible ya que a través de sus paneles solares incorporados podrás iluminar cualquier parte exterior de tu casa sin que tengas que conectar el foco a una toma de luz y tener que pagar una factura de la luz mucho más costosa.

Los focos solares almacenarán la luz solar durante el día a través de una batería que después por la noche suministrará energía al foco o lámpara solar que funcionará automáticamente con múltiples funciones, modos y sensores de movimiento para que no tengas que preocuparte de tener que encenderla y apagarla de forma manual.

Antes de elegir un foco solar para tu patio o jardín debes tener claro el uso que le quieres dar y dónde lo quieres colocar ya que existen numerosas opciones con distintos diseños decorativos de focos, lámparas y farolas solares para que pongas en paredes, puertas, centros de mesa, o incluso proyectores para iluminar senderos y caminos poco iluminados.

Uno de los aspectos más importantes a considerar cuando se trata de comprar un foco solar es el tiempo de autonomía y la potencia de la batería incorporada que recogerá la luz solar durante el día. La autonomía de uso normalmente está comprendida entre 8 y 10 horas de uso iluminación ininterrumpida durante la noche.

La intensidad de la iluminación y el brillo de las luces LED del foco o lámpara solar es igualmente importante para que puedas cubrir más metros cuadrados iluminados. La potencia de iluminación se mide en lúmenes, y por tanto mientras mayor sea el número de lúmenes de las luces LED mayor será el consumo energético de estas y mayor será también el grado y la potencia de iluminación y brillo del que dispondrá.

Así como la intensidad de iluminación, es igual de importante el ángulo de iluminación que tenga el foco solar para que pueda abarcar la máxima distancia en metros cuadrados posible para no dejar ningún rincón de tu jardín poco iluminado.

Los focos solares cuentan con dos modos de encendido, manual y automático. Dependiendo de tus necesidades podrías necesitar uno u otro, e incluso muchos modelos de focos solares incluyen sensores de movimiento que detectarán la presencia de cualquier persona o animal que pase cerca del foco iluminándose automáticamente.

La instalación es otro punto a tener en cuenta ya que, dependiendo del tipo de foco solar que quieras, podrías necesitar una instalación más compleja, aunque por lo general estos focos solares cuentan con un kit de tornillos para que puedas instalarlos fácilmente en cualquier pared.

Idealmente debes buscar un sitio que reciba bastante iluminación solar para que la lámpara recoja la máxima energía durante el día y así poder disfrutar de una gran iluminación durante la noche.

Son muchas las ventajas que te ofrecen los focos y lámparas solares destacando por su opción económica con la que ahorrarás bastante en tus facturas de la luz y su respeto por el medio ambiente siendo un producto altamente ecológico y de larga duración.

A continuación, compartimos contigo los mejores focos y lámparas solares para exteriores y jardín disponibles en Amazon para que puedas disponer de una iluminación intensa cada rincón de tu jardín con descuentos que te dejarán con la boca abierta.

No te lo pienses más y consigue tu foco solar ya disponible en Amazon con descuentos increíbles para que ilumines tu jardín y, por qué no, también tu vida.

Luz solar exterior de SEZAC

Este pack de luz solar SEZAC de 6 focos LED hechos de material ABS resistente al agua cuenta con 3 superficies de iluminación, 3 modos de trabajo inteligente regulables y un alcance de 270º que proporcionará una iluminación excelente para todo tu jardín. Además, cuenta con 2 sensores nocturnos de movimiento que harán que los focos se iluminen automáticamente. Este pack de focos solares es fácil de instalar y no requieren cables ni conexión eléctrica y dispone de una batería de 2200 mAh con una autonomía de entre 8 a 10 horas de uso ininterrumpido durante la noche.

Luz solar exterior de KONIFO

La luz solar exterior de KONIFO cuenta con un panel solar de silicio monocristalino de grado superior y está hecha de material de ABS resistente e impermeable con luces LED con alta potencia, una iluminación de más de 800 lúmenes, un ángulo de iluminación de 270º, un sensor de movimiento PIR y 3 modos de iluminación diferentes y programables. Además, este foco solar de gran calidad dispone de una batería de 2400 mAh con una duración de 8 a 12 horas de iluminación.

Lámpara solar para exterior de MPJ

Esta lámpara solar MPJ para exterior con un diseño dividido con paneles solares está hecha de materiales de ABS resistentes al agua y una iluminación LED de alta calidad con un ángulo de 120º de iluminación y sensor de movimiento. Además, esta lámpara solar es fácil de instalar con tornillos sin necesidad de ninguna fuente de alimentación gracias a su batería de larga duración que se recarga con la luz solar durante el día.

Luz solar exterior de Vighep

Este pack de 4 focos solares de Vighep a prueba de agua con 228 luces LED cuenta con 3 modos diferentes de iluminación según tus necesidades, un ángulo de iluminación de 270º con sensor de movimiento PIR incorporado, gran autonomía de uso sin necesidad de usar cables o conectarla a una toma de luz ya que se recarga con la luz solar y una instalación sencilla con tornillos en cualquier zona de tu casa o jardín que tenga suficiente luz solar.

Leave a comment

Your email address will not be published.