Los mejores protectores de colchón de 135 x 190 centímetros

Uno de los productos más importantes que tenemos en nuestra casa es el colchón. En él descansamos día a día y por eso es muy importante que al momento de elegirlo, tengamos en cuenta todos sus beneficios con el fin de lograr un buen descanso. Esta elección es una de las más decisivas, ya que, en muchas ocasiones, gran parte de la gente no puede dormir bien. Una vez resuelto eso, el siguiente paso es comprar un protector para extender su vida útil. El primer punto a considerar es que cuente con tratamiento antiácaros. Aunque no parezca, este producto te permitirá no solo evitar el desgaste propio por el uso, sino también protegerlo de alérgenos y de la suciedad.

En definitiva, hará de tu cama un lugar mucho más higiénico. Por otro lado, si la base de tu cama es un canapé o una base tapizada, el colchón queda aún más expuesto, por lo que contar con un buen protector es fundamental. Es impermeable, por lo que no deberás preocuparte si se cae algún líquido en sobre él ya que no llegará a mojarlo. Es muy práctico porque podrás lavarlo la cantidad de veces que quieras, a diferencia del colchón que no tienes posibilidad de hacerlo. Es decir que si aún no cuentas con un protector, este es un momento perfecto para hacerte con uno. Te dejaremos aquí las 4 mejores opciones disponibles en el catálogo de Amazon para que puedas comparar precio y calidades y elegir el que más te guste.

Protector de colchón acolchado antiácaros con membrana impermeable 135 x 190 cm Pikolin Home

El protector acolchado está confeccionado con un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en él con el objetivo de minimizar así los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir el descanso. Además, incluye en su confección la membrana impermeable y transpirable SmartSeal, que le aporta un extra de protección. Tu descanso será aún mejor ya que está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil, que ofrece un extra de confort y una sensación mullida. Para lograr una limpieza total y un mejor mantenimiento, podrás lavarlo las veces que creas necesario a altas temperaturas. Gracias a que está confeccionada con materiales sintéticos, es un producto hipoalergénico, es deicr, está fabricado para que produzca reacciones.

Lo más destacado: Cubre todo el colchón y más – Es una opción óptima si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre 5 caras del colchón y, además, es válido para aquellos que miden hasta 32 cm de altura.

Protector de colchón 135 x 190 cm Utopia Bedding

Este protector de colchón de felpa tiene un tamaño de 135 x 190 x 40 cm, con dobladillos torneados profesionalmente y bolsillos ajustados profundos. Gracias a que la superficie de felpa contiene una mezcla de algodón, conserva la sensación suave, acogedora, silenciosa y transpirable de su colchón. Por otra parte, gracias a que la parte superior es impermeable y la construcción de costuras de alta calidad, no habrá ningún peligro de que el agua y la orina pasen. Se mantendrá seco y sin manchas ni olores. Además, cuenta con una tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector pero repele los líquidos. A su vez, el sistema de faldón de agarre suave garantiza que el protector se adapte perfectamente a colchones de diferentes alturas, evitando así que se afloje y se arrugue.

Lo más destacado: Instrucciones de cuidado – Para lograr la máxima durabilidad, te recomendamos lavar a máquina con agua fría o tibia en ciclo suave. Luego, secar en secadora a baja temperatura. No es necesario usar blanqueador o suavizante ni tampoco planchar.

Protector de colchón 135 x 190 Todocama

Prolonga la vida útil de tu colchón con este excelente producto de Todocama que funciona como barrera anti-ácaros y anti-bacterias. Podrás comprarlo con tranquilidad ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. La composición del rizo es 100% micro poliéster y la base es de PU (poliuretano). Es, además, 100% transpirable e impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por el desgaste. Este protector hará todo el trabajo sucio para que dure muchos años. Es perfectamente ajustable para camas de 190 y 200 centímetros con una altura máxima de 30 centímetros.

Lo más destacado: Garantía Todocama – Este producto está fabricado íntegramente en España y cuenta además con garantía de trayectoria que solo puede otorgar una marca con el prestigio de Todocama.

Protector de colchón acolchado 135 x 190 Utopia Bedding

Este protector de colchón acolchado de fibra siliconada de felpa te proporcionará una experiencia de sueño perfecta. Está hecho con un relleno de fibra de poliéster de gran altura que se esponja increíblemente para darte una sensación acogedora y un sueño más relajante. La parte superior está hecha de tela de microfibra cepillada que proporciona una comodidad superior contra su piel. Además, es muy resistente para evitar que se estropee con el uso o el paso del tiempo. Con este protector, podrás revitalizar un colchón envejecido, cambiar la suavidad o la firmeza, o incluso incluir una capa extra de lujo para dormir. Al estar bajo las sábanas, ofrece un acolchado extra y una comodidad que podría marcar la diferencia en la calidad de tu sueño. Es adecuado para uso personal o para una cama de invitados.

Lo más destacado: Sistema de faldón –  Su sistema de faldón de agarre suave hará que el protector se mantenga en su lugar sin deslizarse fuera. A diferencia de otros sistemas de faldones, el agarre suave funciona como una sábana ajustada, envolviendo el colchón.

Leave a comment

Your email address will not be published.