Los mejores soportes de TV para pared

¿Estás pensando en cambiar de lugar la televisión smart? ¿Buscas algo para que mirar tu serie favorita no te deje con el cuello destrozado? La pregunta es obvia cada vez que compramos una nueva TV o necesitamos colocarla en otra parte de la casa. ¿Cómo y con qué la montamos?. En una mesa pequeña, sobre algún mueble de la habitación, colgada en la pared o montada sobre esa esquina olvidada. Una vez decidido el lugar, comienza la búsqueda de un soporte que se adapte a la televisión que hemos comprado. Lo importante es dañar lo menos posible la pared y que sea fácil de manipular y acomodar para tener una visión perfecta.

Anteriormente, los soportes eran estructuras de metal fijas y robustas que soportaban las grandes y pesadas televisiones de tubo. Hoy toda esa tecnología ha cambiado. Las teles son cada vez más pequeñas, más livianas y con muchísimas más funciones. Y los soportes han seguido el mismo camino y le han incorporado otras funcionalidades como los brazos extensores y la posibilidad de girar la televisión hasta 360 grados. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos seleccionado los mejores 5 soportes de TV para pared que existen hoy en el mercado. Cada uno tiene sus propias funcionalidades para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu hogar.

Soporte de TV Pared Articulado para pantallas de 13″ a 42″ Perlesmith

Este magnífico soporte puede cargar un peso de hasta 20 kg. Es un modelo universal y adaptable a cualquier tipo de pantalla, tanto planas como curvas, gracias a su placa frontal compatibles con VESA (patrón de orificios de montaje). Puede ajustar el ángulo de inclinación desde 5º hasta -15º hacia abajo para reducir el deslumbramiento. Además, puede girar hacia izquierda o derecha hasta 90º (dependiendo del modelo de TV). Gracias a los anclajes suministrados, podrás montar la estructura tanto en una pared de ladrillos como en una de hormigón. Lo más importante es que no esté montada sobre yeso. Ha sido fabricado con el objetivo de ahorrar el mayor espacio posible, por eso el brazo articulado puede plegarse hasta sólo 55 mm.

Lo más destacado: Seguro y estable – La construcción de acero resistente con recubrimiento en polvo negro ofrece una superficie lisa y un aspecto de alta tecnología al mismo tiempo que proporciona resistencia y estabilidad.

Soporte de TV Pared Articulado para pantallas de 26″ a 55″ Perlegear

No tendrás que sufrir más al momento de montar tu tele en la pared. Con este gran soporte de la marca Perlegear podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en todo momento. Está fabricado en acero de extrema calidad y testeado para soportar hasta 4 veces el peso de las normas UL. Es compatible con el 99% de los televisores ya que está adaptado a los modelos VESA. Podrás girar su brazo extensible hasta 90º a la izquierda o a la derecha y a su vez inclinarlo 5º hacia arriba y 15º hacia abajo. Para ahorrar espacio, su brazo se pliega hasta un mínimo de 70mm, y se extiende hasta casi 50 cm. No tendrás excusas para tener una visión privilegiada cada vez que mires tu TV.

Lo más destacado: Instalación fácil – Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios y se adapta a los televisores planos y curvos. Además, con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto.

Soporte de pared inclinable y giratorio para pantallas de 32″ a 55″ Ergosolid

Este magnífico soporte de la reconocida marca Ergosolid está preparado para soportar televisores de hasta 55 pulgadas. Es compatible con la norma VESA y uno de los soportes mejor valorados del mercado. Podrás ajustar la pantalla prácticamente sin esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499mm. Disfrutarás de tu serie o película favorita en cualquier lugar de tu casa donde lo hayas montado. El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. Está fabricado en acero, lo que aumenta aún más su durabilidad y resistencia.

Lo más destacado: Con certificado TÜV – El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo.

Soporte de TV Pared inclinable para pantallas de 26″ a 55″ Perlegear

Otro gran producto de la marca Perlegear. En este caso se trata de un soporte de pared inclinable para aquellas habitaciones con poco espacio. No incluye brazo extensible, pero puedes inclinarlo hasta 8º hacia abajo. Se adapta perfectamente a todos los modelos VESA y a televisiores de hasta 45 kg. Está fabricado en acero y testeado bajo normal UL, por lo que puede estar tranquilo al momento de realizar su compra. Es de muy fácil instalación y además incluye todos los accesorios y tornillos para montarlo en cualquier tipo de pared. (No montar sobre yeso).

Lo más destacado: Ahorra espacioEl soporte TV pared tiene un espesor de apenas 32mm para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.

Soporte ECO para TV de 13″ a 42″ Aisens

Fabricado en acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto. Este soporte de TV de Aisens es compatible con televisores de hasta 42″ y, además, es giratorio, inclinable y nivelable para que puedas disfrutar de la mejor visión y adaptarlo perfectamente a las condiciones de tu hogar. Soporta una carga máxima de 20kg y es compatible con la norma VESA. Incluye también un manual de instrucciones tanto para su montaje como para su uso. Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º distancia de la pared: ajustable entre 60 y 364 mm

Lo más destacado: Incluye accesorios – No tendrás que salir corriendo a buscar ningún accesorio para su instalación ya que este kit incluye tacos de la marca Fischer para que puedas montar el soporte como un auténtico profesional.

Leave a comment

Your email address will not be published.