Las mejores sillas de oficina ergonómicas

¿Cansado del dolor de espalda luego de un día de trabajo agotador? ¿Pasas largas horas sentado en la silla de tu oficina buscando la posición más cómoda? Para evitar molestias innecesarias, es fundamental contar con una silla ergonómica cuyo objetivo es la prevención de las patologías relacionadas con el sedentarismo. Esto se logra a través de una correcta posición de la columna vertebral y de los músculos, evitando adoptar posturas incorrectas.

Sin darnos cuenta, muchas veces pasamos 8 o 10 horas sentados en una postura que agrega tensión a la espina dorsal. Con una silla ergonómica de calidad y que se adapte perfectamente a tu cuerpo, lograrás reducir molestias y dolores de espalda que se pueden volver recurrentes o crónicos. Si estás buscando una silla que te ayude a pasar tus horas de trabajo de una manera cómoda y relajada, te presentaremos las 5 mejores opciones disponibles hoy en el catálogo de Amazon.

Silla de oficina giratoria Songmics

Con esta silla de oficina giratoria podrás decirle adiós a esos dolores insoportables luego de cada jornada de trabajo. Puedes ajustar la altura correcta mientras trabajas, o activar el modo de inclinación libre hasta 15º para estirar tu cuerpo y relajar tu mente. Además, no sufrirás más los sudores de espalda ya que cuenta con un asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómica que lo mantienen fresco incluso en los días más calurosos. Gracias a su cilindro de auto retorno, que ha pasado la prueba de calidad TÜV Rheinland, las ruedas podrán moverse sin ningún tipo de fricción y te otorgarán absoluta libertad de desplazamiento.

Lo más destacado: Fácil ensamble – Incluye instrucciones claras, juego de montaje y todos los orificios preparados para que puedas armar la silla en cuestión de minutos para tenerla lista para usar.

Silla de escritorio ergonómica Melokea

Disfruta de la máxima calidad y confort con la exclusiva silla de la prestigiosa marca Melokea que te permitirá pasar horas trabajando sin sentir ningún tipo de malestar en la cintura o en la espalda. Está fabricada con tela de máxima calidad que mantiene la ventilación de forma efectiva y reduce la sudoración. Ya sea mientras el cuerpo descanse o esté ocupado, la experiencia será muy agradable y cómoda. Además, esta silla incluye una almohada grande para el cuello que se puede ajustar con el objetivo de tener una mayor comodidad. Además, el soporte de cintura con diseño único en forma de S se adaptará perfectamente a tu columna vertebral para quitarle presión. El asiento de espuma es muy suave y con mejor apoyo. Además, su cojín de asiento es de 10cm de grosor y está envuelto en tela transpirable que se adapta a las caderas y distribuye todo el peso del cuerpo con el objetivo de darte una mayor relajación.

Lo más destacado: Resistencia y calidad – Sus 5 ruedas y su estructura pueden soportar un peso de hasta 150 kg sin abandonar todas las características de comodidad y confort que la ubican como una de las más vendidas de Amazon en la actualidad.

Silla de oficina con soporte lumbar Songmics

Si estás cansado de los dolores de espalda después de un arduo y estresante día de trabajo, es momento de comprar esta silla de Songmics que cuenta con un soporte lumbar, ajustable y acolchado, especialmente diseñado para darte la máxima comodidad al momento de sentarte frente al ordenador. Además, su asiento acolchado con espuma de alta densidad te permitirá apoyar tu cuerpo perfectamente y obtener así un mayor confort. El tejido del asiento está especialmente diseñado para darle aire a tu espalda y que no sudes luego de varias horas apoyado. Gracias a su robusta base de acero con ruedas de nylon lograrás una excelente estabilidad con un peso de hasta 120 kg.

Lo más destacado: Reposabrazos plegables – Con el objetivo de aprovechar al máximo cada espacio de la oficina, este modelo cuenta con un reposabrazos plegables que te permitirá guardar la silla bajo la mesa cuando dejes de utilizarla.

Silla de oficina ergonómica Umi

Este producto premium cuenta con un marco exterior hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, que son robustos y duraderos para garantizar tu seguridad. Su respaldo en forma de S cuenta con un acolchado lumbar ajustable que protege la columna cervical y lumbar. Si estás cansado de trabajar o estudiar, puedes ajustar el respaldo para reducir la presión física sobre tu cuerpo. Además, el respaldo y el reposacabezas están hechos de malla de poliéster transpirable de alta calidad, lo que te permitirá mantenerte fresco y cómodo. Para aportar aún mayor bienestar, el relleno de espuma de alta densidad, no se deforma y te dará apoyo durante todo el día. Sin duda, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta silla de altísima calidad.

Lo más destacado: Ajustable – Puedes ajustar la altura de los reposacabezas y reposabrazos según tus necesidades y encontrar la mejor posición para apoyar el cuello, las vértebras cervicales, los hombros y los brazos y lograr la máxima relajación.

Silla ergonómica de oficina Sihoo

Este excelente producto de Sihoo dispone de cinco ajustes ergonómicos para que puedas encontrar la postura perfecta para trabajar todo el día. Permite ajustar el respaldo, el reposacabezas, la altura y la reclinación del asiento y la altura de los reposabrazos, por lo que es capaz de ofrecer una experiencia totalmente personalizada. Su asiento tiene un diseño en forma de W que garantizará que tu espalda quede bien centrada al momento de utilizar la silla. Por otro lado, el borde tiene forma de cascada para que la presión ejercida sobre las piernas sea mínima. Incluye un cojín acolchado de alta densidad sumamente suave y que no se deforma con el uso. La calidad de esta silla ergonómica de oficina está garantiza ya que ha superado las pruebas de norma BIFMA y ensayos de presión estática de 1136 kg. Incluye guía de instrucciones para montar la silla.

Lo más destacado: Respaldo de calidad – Elaborado en un material de calidad y excelente elasticidad, tendrás un excelente flujo de aire que eliminará la humedad y el sudor.

Leave a comment

Your email address will not be published.