Las mejores mochilas infantiles para el colegio

Pueden variar en colores y, además, algunas de ellas incluyen una bolsa para llevar alimentos dentro.

En esta oportunidad te presentaremos las 7 mejores mochilas para niñas que a día de hoy existen en el mercado. Todas tienen diseños muy bonitos como por ejemplo personajes de Disney, unicornios o sirenas. Además, serán un accesorio fundamental para las niñas, no sólo durante el verano o la etapa escolar, sino también para ir a hacer deportes y poder llevar allí la comida o la bebida para realizar la actividad. Gánate un beso y un abrazo de tu hija y hazle un regalo muy especial.

Mochila infantil 3D de Frozen

Esta mochila es ideal para niñas a partir de los 3 años. Con su compra, recibirás de regalo un estuche y una bolsa de merienda para que todo combine y ella no pare de brillar. Las tiras de la mochi pueden regularse y ajustarse según la altura de la niña. En la parte frontal llevan un diseño oficial de Frozen 2, ya que este producto es 100% original de Disney. Respecto a la bolsa de la merienda, cuenta con un cierre de cuerdas a los lados y los dibujos de Elsa y Anna. Es ideal para poder meter allí el almuerzo o merienda en caso de pasar un día al aire libre o realizar alguna actividad de gimnasia. El estuche es alargado para poder poner los lápices, colores y rotuladores. Gracias a su cremallera con agarre de goma, es muy fácil de abrir y cerrar.

Lo más destacado: Diseño oficial Frozen – Este pack es un producto oficial Frozen de la tienda de Disney Store.

Mochila para niños con colgante de unicornio WYCY

El unicornio es uno de los animales favoritos de las niñas. Si bien no hay evidencia real de que haya existido, está presentes en cuentos, películas y dibujos animados. Por eso se ha transformado con el paso del tiempo en un ser muy popular dentro del mundo infantil. Esta mochila está disponible en 4 variantes de diferentes colores para que puedas elegir la que más le guste a tu niña. Podrás guardar en ella hasta 35 litros de artículos, además de contar con varios bolsillos para un espacio adicional. Está recomendada para niñas a partir de los 5 años y es ideal para usar como mochila del cole, diaria o también informal.

Lo más destacado: Cremallera bidireccional – Cuenta con una cremallera de gran calidad y que además es bidireccional. Permitirá que la niña no tenga ningún inconveniente en abrir y cerrar ya que es muy suave, no se atasca y es duradera.

Mochila para niños Samsonite Disney Ultimate 2.0

Esta mochila tiene un diseño 3D con detalles reflectantes, como le gusta a todas las pequeñas. El tejido es de excelente calidad y además cuenta con un acolchado adicional para no causar ningún dolor de hombro y espalda. Las correas de hombro son totalmente ajustables para impedir que se resbalen. La colección Ultimate 2.0 Minnie de purpurina es perfecta para niñas a partir de los 3 años. Este es otro producto oficial de Disney a través de la prestigiosa marca Samsonite.

Lo más destacado: Delicadeza – La combinación del color rosa con lunares y el lacito de Minnie con purpurina hará las delicias de las más pequeñas.

Mochila para niños de sirena con lentejuela WERNNSAI

Un diseño diferente que fascinará a todas las niñas. Gracias a su sistema de lentejuelas reversibles, podrás hacer diferentes dibujos tú mismo para que tu niña disfrute todos los días de una mochila diferente. Cuenta además con un gran compartimento para llevar la portátil y una etiqueta personalizada en el interior. Los bolsillos de los costados tienen elástico para poder poner allí un agua o algún elemento pequeño. Sin duda, será el regalo perfecto para cualquier niña a partir de los 5 años.

Lo más destacado: Liviana – Esta novedosa y hermosa mochila pesa sólo 260 gramos y además es muy resistente. La pequeña adorará su mochila personalizada.

Mochila infantil 3D Minnie y el Unicornio

Esta mochila es perfecta para las niñas de entre 2 y 6 años. Es un producto licenciado y oficial de Disney Studios y comercializado por la reconocida firma Cerdá Life’s Little Moments. En el frente, la pequeña podrá disfrutar de una impresión en 3D sobre goma EVA y detalles brillantes de Minnie junto a un hermoso unicornio. Cuenta con un tirador de goma con detalle de Disney, cremallera metalizada y detalles laterales en colores vivos.

Lo más destacado: Acolchada – Es muy cómoda y ligera gracias a su material acolchado. A las niñas no les dará ningún trabajo llevarla todos los días.

Mochila para niña de Peppa Pig

La mochila es perfecta para llevar las cosas de los niños, como juguetes o material escolar. Además, cuenta con un espacioso compartimento principal, un práctico bolsillo frontal y correas ajustables acolchadas para que la niña no sufra ningún dolor al llevarla. Cuenta con un cierre con cremallera resistente para una mayor seguridad. Es recomendable a partir de los 3 años y será un regalo ideal para el cumpleaños de la peque.

Lo más destacado: Producto oficial – Esta mochila cuenta con la licencia oficial de la serie animada Peppa Pig.

Mochila escolar sirena 3 en 1 Meisohua

Esta mochila escolar para niñas es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que elija usarla como una mochila escolar o para llevar al momento de realizar cualquier actividad o deporte. Cuenta con 3 bolsillos principales y tiene un diseño ergonómico. Además, para una mayor comodidad, la correa es acolchada con esponja y aligera la presión sobre el hombro. Gracias a sus dimensiones, la mochila cuenta con un espacio suficiente para colocar un paraguas, el ipad o un cuaderno.

Lo más destacado: Mochila 3 en 1 – Esta mochila es un auténtico 3 en 1 ya que incluye la mochila, una bolsa de almuerzo y un estuche para lápices.

Leave a comment

Your email address will not be published.