Las mejores impresoras multifunción

Sin duda, son uno de los accesorios principales y el más utilizado para las portátiles o los ordenadores de escritorio. Hoy contamos con equipos que son auténticos fórmula 1 y que nos permitirán realizar las mejores impresiones con una calidad profesional.

Las impresoras más populares son láser y de inyección de tinta. Con el correr del tiempo, los fabricantes le han añadido otras funcionalidades y hoy contamos con las multifunción que pueden imprimir, escanear y hasta fotocopiar. Al momento de seleccionar y comprar la más adecuada para el hogar, debemos tener en cuenta factores como la calidad, velocidad de impresión y también el rendimiento y durabilidad de la tinta. Hoy te presentaremos 7 de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

Impresora HP todo en uno Envy 6020e

Es la impresora hogareña más vendida del mercado y la opción ideal para el uso familiar. Imprime rápidamente documentos diarios como tareas, facturas o boletos. Para abastecerse, la impresora permanece conectada y solicita tinta automáticamente. Además, la gente de HP ha decidido sumarse al cuidado del planeta y por eso utiliza cartuchos hechos de plástico reciclado. Este modelo ofrece una conectividad total a smartphone, tabletas, Wifi, USB, Google Drive o Dropbox, entre otros.

Lo más destacado: Garantía adicional – Comprando este producto hoy y sumándote a HP+, te beneficiarás con 1 año de garantía adicional totalmente gratis.

Impresora Epson Expression Home XP-2150

Esta pequeña será un todo terreno en casa. Si buscas una impresora económica, moderna y fácil de usar, la XP-2150 es tu mejor opción. Una auténtica impresora multifunción compacta. Ahorra dinero, espacio y tiempo. Además, podrás imprimir fácilmente desde tu smartphone o tableta copias nítidas con colores vivos. Los cartuchos de tinta son independientes, por lo que sólo deberás cambiar aquellos que hayas utilizado. Aprovecha al máximo tus espacios con esta auténtica joya de Epson.

Lo más destacado: Imprime con o sin red – Incorpora impresión móvil con Wi-Fi, Wi-Fi Direct y es compatible con una amplia variedad de aplicaciones Epson.

Impresora multifunción HP Deskjet 3762

Por precio y calidad, de las mejores opciones entre las impresoras para el hogar. ¿Estás preparado para saber todo lo que podrás hacer con ella? Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma sencilla documentos y fotografías. Tiene una bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común, 20 hojas de papel fotográfico y una bandeja de salida de 25 hojas. Obtén la potencia de impresión compacta y la independencia inalámbrica que necesitas.

Lo más destacado: Aprovecha HP Smart – Podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados de gran calidad cómodamente desde tu móvil.

Impresora de inyección de tinta Canon Pixma TS205

Su color negro y su diseño elegante la han puesto a la vanguardia en cuanto a diseño. Es una impresora económica y de muy buen rendimiento. Podrás realizar impresiones de alta calidad, sobre todo fotos y documentos que requieran alta definición de impresión. También será muy fácil conectarla  a tu ordenador a través de un puerto USB. Además, con la aplicación My Image Garden, podrás diseñar e imprimir tus propias fotos como si fueras un profesional. Si te registras en el portal Canon Irista, tendrás acceso a 15GB para guardar allí tus fotos e impresiones de una manera cómoda y segura.

Lo más destacado: Ahorra energía – Cuenta con una función de desconexión automática y también podrás gastar menos en energía gracias a su exclusivo sistema de ahorro energético.

Impresora multifunción HP Deskjet 2720e

Otra excelente opción para una impresora familiar. Cuenta además con un gran beneficio en caso de que decidas ser parte de HP+, ya que tendrás 6 meses de Instant Ink, un novedoso sistema en el que no tendrás que preocuparte por revisar los niveles de tinta, ya que será la misma empresa HP la que recibirá el alerta por parte de la impresora y te enviará los cartuchos que te hagan falta a tu casa. También podrás descargar la aplicación de HP y monitorear toda la actividad de la impresora desde tu móvil, como el seguimiento del consumo de tinta y escaneo fácil. Otro de los grandes beneficios es la posibilidad de enviar una impresión desde un smartphone, tableta, WiFi o Google Drive.

Lo más destacado: Pensando en el medio ambiente – Esta impresora cuenta con cartuchos hechos de plástico reciclado para un cuidado del planeta.

Impresora multifunción HP Deskjet 4120e

Con esta impresora multifunción imprime, escanea, copia y envía por fax móvil en blanco y negro y en color. La velocidad de impresión es de 8,5 ppm en negro y de 5,5 ppm en color, lo cual te permitirá tener listos varios documentos rápidamente. Entre sus principales beneficios, se encuentra el alimentador de documentos de 35 hojas así como también la posibilidad de imprimir manualmente a doble cara. Si te decides por ser parte del programa HP+, tendrás 1 año adicional de garantía y también 6 meses de acceso al servicio Instant Ink. Esta impresora está diseñada para funcionar solo con cartuchos con chips o circuitos electrónicos nuevos o reutilizados de HP. Las impresoras utilizan las medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que tienen chips o circuitos electrónicos que no son de HP.

Lo más destacado: Compatibilidad de cartuchos – Esta impresora es compatible con los cartuchos HP 305 Negro, HP 305 Tricolor, HP 305XL Negro de alta capacidad y HP 305XL Tricolor de alta capacidad

Impresora Epson Workforce WF-2870DWF

Esta impresora compacta multifunción de inyección de tinta está diseñada para oficinas domésticas. Cuenta con alimentador automático de documentos, pantalla LCD de gran tamaño, Wi-Fi e impresión a través de los distintos dispositivos. La interfaz de uso es muy sencilla y fácil de navegar a través de todas las opciones disponibles. La combinación de tintas pigmentadas en negro y tintas de color con colorante ofrece una calidad profesional y reduce los costes de impresión con cartuchos individuales estándar y XL.

Lo más destacado: Epson Smart Panel – Instalando la aplicación en tu móvil, podrás controlar la impresora desde tu dispositivo y desde allí imprimir documentos.

Leave a comment

Your email address will not be published.