Las mejores heladeras para tu casa

Seguro que más de una vez habrás pensado en la comodidad que supondría tener tu propia heladera en casa y la libertad que te daría a la hora de mezclar tus ingredientes favoritos.

Existen una gran variedad de heladeras en el mercado, con tamaños y formas muy diferentes, que se adaptan a las necesidades de cada usuario/a. Además, cada una de ellas tiene una capacidad diferente, que en cualquier caso es considerable para compartir con toda la familia o para guardar y consumir durante varias semanas.

Estas máquinas son tan versátiles que también permiten hacer sorbetes, yogures helados o cualquier otro producto similar que se te ocurra. Seleccionamos cinco modelos, a la venta en Amazon a un precio asequible, que cumplen con todos estos requisitos. Todos ellos cuentan con un motor potente y un tiempo de elaboración reducido, aunque esto varía en función de los ingredientes elegidos y la textura deseada.

Además, todas las heladeras cuentan con diferentes sistemas inteligentes y accesorios para que elaborar helados caseros sea una tarea de lo más sencilla. También cuenta con diferentes funciones de seguridad para que los más pequeños de la casa puedan ser partícipes del proceso de elaboración y disfruten de una tarde de lo más divertida haciendo sus bolas de helado favoritas.

Heladera con libro de recetas de AAUU

No tardarás más de 30 minutos en hacer un helado casero, un soberte o un yogur gracias a esta heladera de AAUU. Tiene una capacidad de 1,5 litros, lo que permite hacer cantidad suficiente para toda la familia o simplemente para congelar y consumir poco a poco.

Su funcionamiento es muy simple: se debe congelar el recipiente que contiene entre 8 y 12 horas, hasta que el líquido con el que se ha rellenado deje de ser fluido. Después, se deben mezclar los ingredientes e introducirlos en el frigorífico durante, al menos, 2 horas. A continuación, será momento de colocar el recipiente de congelación en la máquina, verter el contenido a través de la tapa y esperar unos 20 minutos. Entonces el helado estará listo para consumir.

La máquina incorpora una función de temporizador ajustable que oscila entre los 5 y los 30 minutos. El tiempo necesario dependerá del tipo de ingredientes que se utilicen. Además, el diseño de tapa transparente que incluye permite añadir ingredientes en cualquier momento, pues no hará falta parar la máquina, simplemente abrir la tapa y añadirlos al helado.

El pack incluye un libro de recetas, aunque también podrás dejar fluir tu imaginación para conseguir las mejores combinaciones posibles.

Heladera con bol de congelación de 1,5 litros de  Duronic

La heladera Duronic IM540 permite elaborar helados, sorbetes o cualquier tipo de postre casero con tus ingredientes favoritos en cualquier momento. Incorpora un bol de 1,5 litros que se deberá introducir en el congelador durante 8 horas, como mínimo. Después, bastará con colocar el bol y la pala mezcladora que incluye en la heladera, mezclarlo con el resto de ingredientes deseados y poner la máquina a funcionar.

La pala mezcladora transforma los ingredientes en un helado en tan solo 30 minutos, aunque este tiempo podrá ser inferior en función de los ingredientes seleccionados y de la textura deseada.

El pack incluye todos los accesorios necesarios para hacer el mejor helado. También un embudo de tamaño extragrande para verter todos los ingredientes sin apenas esfuerzo. Todas las piezas se pueden desmontar para su limpieza.

Heladera eléctrica de Ariete

La heladera eléctrica de Ariete está disponible en tamaño de 1 litro y 1,5 litros, en función de las necesidades del usuario/a. Ambas opciones tienen una amplia capacidad para hacer helados, sorbetes o yogures en tan solo media hora.

El punto fuerte de esta heladera es que es eléctrica. Además, cuenta con una cubeta con doble aislamiento que permite obtener una helado denso y cremoso. Al mismo tiempo, la tapa transparente colocada en la parte superior facilita la incorporación de cualquier ingrediente mientras la máquina está en funcionamiento, sin necesidad de detenerla.

Incorpora una paleta giratoria, pies antideslizantes para evitar que la máquina de hacer helados se desplace durante su utilización y todas sus piezas son desmontables para una correcta limpieza antes del siguiente uso.

Heladera de acero inoxidable de Fooing

La heladera de Fooing se puede adquirir en color verde, blanco y blanco crema. Se trata de una máquina de acero inoxidable que funciona de manera silenciosa para un cocinado mucho más cómodo. El recipiente de congelación rápida que incorpora está fabricado con aluminio puro, un material que destaca por su aislamiento térmico, su durabilidad y su seguridad.

Sus cuchillas mezcladoras giran en ambas direcciones, lo que permite una mayor integración de todos los ingredientes que se utilicen y al mismo tiempo suaviza el sabor. La velocidad de la máquina es de 32r/min.

También incorpora otras funciones, como un temporizador para configurar el tiempo de mezcla y no tener que estar pendiente. También una función inteligente de apagado automático: cuando el motor se sobrecalienta –por encima de los 125 grados–, la heladera se apaga automáticamente. La parte superior de la máquina está equipada con goma antideslizante, lo que hace más sencillo su uso y reduce el riesgo de accidentes.

Heladera con 2 litros de capacidad de Momboo

La heladera de Momboo destaca por contener un recipiente de 2 litros. De esta manera, la máquina permite producir hasta 1,7 litros de helado, sorbete, yogur helado o cualquier otro producto similar que se desee.

Tiene un aspecto cilíndrico y está fabricado con acero inoxidable. En la parte superior se puede encontrar una tapa con una abertura con el fin de agregar ingredientes en cualquier momento del proceso de elaboración del helado.

La preparación es muy sencilla, ya que primero habrá que colocar el recipiente interno en el congelador durante la noche anterior. También habrá que introducir los ingredientes que se vayan a utilizar en el frigorífico para estén a buena temperatura y luego bastará con verterlos en el recipiente. El tiempo de elaboración dependerá del tipo de ingredientes, el volumen y la composición del helado, pero oscila entre los 15 y los 45 minutos.

Leave a comment

Your email address will not be published.