5 productos en spray para proteger tu pelo del calor

Las puntas abiertas, las fibras capilares que se rompen con facilidad o la ausencia de brillo son algunas de sus consecuencias. Por eso, igual que protegemos la piel y no saldríamos de casa a exponernos al sol sin la crema, tampoco debemos aplicar calor sin antes utilizar un producto que cree una película.

Los protectores de calor son imprescindibles para lucir una melena bonita, cuidada y con brillo. Son productos que crean una barrera en el cabello para evitar que lo dañe las altas temperaturas, lo que al mismo tiempo suaviza las cutículas, fortalece las fibras capilares y aporta un extra de brillo e hidratación. Hay muchas opciones disponibles en el mercado para diferentes tipos de cabellos y también incluyen ingredientes que satisfacen muchos tipos de necesidades. No obstante, la mayoría de estos productos coinciden en ofrecer una protección de hasta 230ºC, por lo que es importante no superar estas temperaturas.

Se pueden aplicar con el pelo seco o húmedo, pero en ambos casos se recomienda repartir de manera uniforme por toda la melena. Después, bastará con utilizar la plancha o el secador de manera habitual e incluso salir a la calle, ya que también ofrecen protección contra los rayos del sol.

Hacemos una selección de 5 sprays protectores de calor, disponibles en Amazon a un precio asequible, para huir de los daños que causan las altas temperaturas. Estos productos demuestran que es posible lucir tu peinado favorito con una melena cuidada e hidratada.

Spray térmico para todo tipo de cabellos de GHD

Este spray de GHD ofrece protección para todo tipo de cabellos, desde secos y grasos, lisos, rizados o aquellos que Se debe aplicar directamente sobre el cabello para crear una capa que lo prepara para hacer el peinado habitual con calor.

Te permitirá utilizar un secador o cualquier otra herramienta profesional sin necesidad de comprometer la salud del cabello. Hacer un uso constante ayuda a prevenir el daño a las cutículas, mejora la superficie del cabello y garantiza un acabado suave y sedoso.

Tratamiento en spray de Revlon Professional

El spray de Revlon Professional se puede adquirir en un cómodo envase de 100 mililitros y es apto para todo tipo de cabellos. Además de cuidar el pelo ante el calor del secador y de la plancha, también facilita el peinado, aporta brillo, controla el encrespamiento, tiene efecto desenredante y repara el cabello seco y dañado.

Destaca la protección contra el calor, la hidratación instantánea, la suavidad, acondiciona y desenreda, aporta suavidad, manejabilidad y ayuda a prevenir las puntas abiertas. Todo ello con una fragancia icónica e inconfundible que huele a un rico y elegante ramo de flores blancas y verdes.

Se puede utilizar tanto con el cabello seco como húmedo, aunque el modo de empleo es ligeramente diferente. En el caso del cabello seco, se debe aplicar una pequeña cantidad de producto primero sobre la palma de la mano para después repartir de medios a puntas. Si es necesario, se puede repasar el peinado con la plancha o el secador. En el caso del cabello húmedo, se debe pulverizar directamente sobre el cabello, a unos 20 centímetros, y después desenredar con un peine. Por último, se debe secar con el secador, la plancha o simplemente dejar que se seque al aire libre.

Spray protector de coco de Bold Uniq

El spray protector de Bold Uniq es un tratamiento versátil y multiusos con 10 increíbles beneficios. Hidrata el pelo seco y dañado, evita las puntas abiertas y el frizz que causa la humedad. Todo ello contribuye a dar cuerpo, volumen y brillo.

La infusión de coco que figura entre sus ingredientes reduce las mechas sueltas, evita los nudos y los enredos frustrantes por el cabello seco. Una sola aplicación te permitirá peinarlo, alisarlo y cepillarlo fácilmente. El sistema avanzado de protección del color, científicamente formulado, también evita el daño por la radiación del sol y al mismo tiempo fija el color para obtener tonos rubios, rojos y morenos frescos y vibrantes.

Protector térmico anti-encrespamiento y anti-humedad de Syoss

El spray protector térmico de Syoss está formulado para combatir la humedad y asegurar un alisado adecuado. Se puede adquirir en un cómodo envase de 500 mililitros con un sencillo aplicador.

El producto se puede aplicar sobre el cabello seco, vaporizando sobre secciones individuales antes de utilizar la plancha. También sobre cabello húmedo, vaporizando de manera uniforme antes de utilizar el secador y después utilizar la plancha sobre el cabello seco. Los y las profesionales no recomiendan utilizar la plancha sobre el cabello húmedo, ya que podría dañarlo.

Spray protector térmico con keratina vegetal de Neatly

Es capaz de combatir el efecto frizz y el encrespamiento, a la vez que logra un proceso de alisado que suaviza e hidrata el cabello.

Por supuesto, el spray de Neatly también ofrece una alta protección contra el calor al crear un escudo anti-térmico. También actúa contra los rayos del sol, evitando los efectos que las altas temperaturas tienen sobre el cabello, evitando que las puntas se rompan o se deterioren.

Es muy fácil de utilizar, a la par que cómodo. Basta con agitarlo antes de usarlo, rociarlo de manera uniforme sobre el pelo, seco o húmedo, y después utilizar el secador, la plancha o simplemente exponerte al sol. Su packaging de 250 mililitros hacen que sea compacto e ideal para llevarlo de viaje.

Leave a comment

Your email address will not be published.