Los mejores exfoliantes para lucir unos labios cuidados e hidratados

La exfoliación es una de las partes más importantes de la rutina diaria, pues eliminar las impurezas y las células muertas es un paso imprescindible para la posterior hidratación. En el caso de los labios, los exfoliantes labiales ayudan a absorber mejor los nutrientes de los bálsamos y estimulan la oxigenación de las células.

Se deben utilizar entre una y dos veces por semana, pues sus efectos son tan potentes que un uso indebido puede tener consecuencias no deseadas. Además, el mejor momento del día para hacerlo es la noche, ya que es cuando se produce el proceso de regeneración celular.

Entre los beneficios de este producto destaca la eliminación de las pieles muertas que se acumulan entre los labios y la regeneración para lucir unos labios bonitos, carnosos y con volumen. También se puede conseguir un color mucho más liso, radiante y uniforme.

Seleccionamos 6 exfoliantes labiales, disponibles en Amazon a un precio asequible, para que puedas lucir unos labios bonitos y cuidados. Su formato es muy diferente y se adapta a todos los gustos, pues algunos son en formato tarro para aplicar con el dedo, mientras que otros son en barra para una mayor precisión. Incluso una de las opciones no tiene nada que ver con las anteriores, pero es igual de efectiva. ¡Descúbrelas!

Exfoliante labial acondicionador 100% natural de Burt’s Bees

El exfoliante de labios de Burt’s Bees viene en un pequeño tarro de 7,08 gramos. Su principal ingrediente es la cera de abeja, que junto con los aceites y cristales de miel exfoliante de origen natural convierten los labios secos en tersos y listos para aplicar cualquier otro bálsamo o incluso el tratamiento intensivo nocturno que la marca propone complementar con este exfoliante.

Se debe aplicar con el dedo, haciendo movimientos circulares. Después, se debe enjuagar con agua tibia para unos resultados más potentes y para lucir unos labios sanos y naturales.

Exfoliante labial para un tratamiento intensivo de Utapossin

Este exfoliante labial está disponible en dos sabores, fresa y melocotón, para acompañar la exfoliación con el aroma de tu fruta favorita. Contiene ingredientes naturales que no dañan la piel, entre los que destacan el aceite de jojoba, aceite de coco, verdolaga y extractos de flores grandes. Todo ello hidrata profundamente los labios y los rejuvenece. Además, su fórmula de péptido de colágeno activo protege los labios de la sequedad, restaura su tono natural y la humedad.

Después de un uso prolongado, desaparecerán las grietas y los cortes en los labios. Se verán mucho más suaves e hidratados gracias a las vitaminas y los minerales naturales que contiene. Se recomienda utilizarlo una vez a la semana, pues un uso abusivo hará efecto rebote. Se debe aplicar una pequeña cantidad de exfoliante de manera uniforme en todos los labios, masajear suavemente durante 1 o 2 minutos y luego retirar el exceso con un paño húmedo.

Exfoliante labial en barra de KIKO Milano

El exfoliante Lib Scrub de KIKO Milano, a diferencia de los dos modelos anteriores, es en barra, lo que facilita su aplicación. Su fórmula delicada contiene cristales especiales para exfoliar la piel de los labios y dejarlos lisos y suaves. De esta manera, tienen una apariencia tersa y lisa para recibir cualquier otro tratamiento posterior que complemente la exfoliación.

El formato en barra permite que la aplicación sea mucho más específica y precisa. Además, el producto está dermatológicamente testado; está formulado para reducir por completo el riesgo de alergias y es no comedogénico.

Exfoliante labial y mascarilla para dormir 2 en 1 de Zaean

Este producto de Zaean es un 2 en 1, pues en un tarro de 20 gramos combina el exfoliante labial con una mascarilla para dormir, lo que acelera los resultados. Contiene extractos vegetales naturales de fosfolípidos lipídicos, como manteca de karité, aceite de coco o Vitamina E. Además, una gran variedad de extractos de plantas se combinan con su fórmula de colágeno hidrolizado, todo ello con un agradable aroma a cereza.

El exfoliante y mascarilla deja los labios suaves y tersos gracias a un textura sedosa, que se absorbe rápidamente y que en ningún momento deja una sensación grasa. Se debe utilizar antes de dormir para que las células muertas rebeldes de la piel de los labios desaparezcan durante la noche. En primer lugar, se aplica una pequeña cantidad del exfoliante y, a continuación, la mascarilla hidratante. Por la mañana, bastará con pasar un algodón húmedo por los labios para retirar las pieles muertas y enjuagar los labios con agua.

Exfoliante labial rico en aguacate de Skin Food

Este producto de Skin Food pertenece a una línea de exfoliantes labiales coreanos y es capaz de formar una poderosa barrera humectante en los labios con su extracto puro 100% de aguacate. Sus propiedades nutricionales hidratan y humedecen la piel.

El aguacate siempre ha sido un alimento muy beneficioso en la cosmética. En este caso, es capaz de hidratar, reponer y reparar la piel. Eliminará por completo la piel seca y la hidratará con minerales y vitaminas. El modo de empleo es realmente sencillo: se debe aplicar una pequeña cantidad en los labios, masajearlos y luego retirar la piel muerta con una toallita o un algodón húmedo. De esta manera, los labios quedarán suaves y tersos durante días.

Tratamiento exfoliante con Scrubex de GLOV

La última opción para lucir unos labios bonitos e hidratados es completamente diferente a las anteriores. En esta ocasión, Scrubex es la opción perfecta si no quieres utilizar los exfoliantes habituales en tarro o en barra. Simplemente hay que humedecerlo con agua y frotarlo con los labios, ajustando la presión a las necesidades. Sin embargo, no es necesario frotar con fuerza para eliminar las pieles muertas.

Además de eliminar las células muertas de los labios, este producto también restaurará su suavidad y tersura. Ganarán en volumen y en sensualidad, pero también absorberán mejor otros bálsamos protectores e incluso los pintalabios.

Se recomienda utilizar Scrubex entre 3 y 4 veces por semana, pues sus efectos son tales que no es necesario usarlo a diario. Después de utilizarlo, se recomienda lavarlo para desinfectarlo por completo y que esté preparado para un nuevo uso. Por supuesto, es reutilizable y sostenible con el medio ambiente.

Leave a comment

Your email address will not be published.