Así, podrás obtener una mayor higiene y limpieza, además de ser un dispositivo fácil de instalar y de uso frecuente en baño públicos, establecimientos como bares y restaurantes o locales comerciales como pueden ser edificios con oficinas donde frecuentan diariamente una gran cantidad de personas.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un secamanos es su potencia y su frecuencia de uso. Puedes encontrar muchos modelos diferentes de secamanos con diferentes diseños y potencias que pueden expulsar aire caliente y frío y, dependiendo de la potencia del dispositivo, este tendrá un mayor o menor consumo energético. Dependiendo de tus necesidades, es recomendable que busques un secamanos que sea lo más eficiente energéticamente para que puedas ahorrar lo máximo posible en tu factura de la luz.
Otro factor importante que debes considerar cuando se trata de elegir un secamanos es su tamaño y dimensiones generales. Para ello, debes tener en cuenta el espacio disponible que tienes en tu cuarto de baño pudiendo elegir entre diferentes modelos con tamaños y dimensiones diferentes con un peso ligero y compacto para una fácil instalación para que satisfaga tus gustos y tus necesidades.
Por otro lado, no puedes pasar por alto el diseño del secamanos que quieras comprar. Por lo general, la mayoría de secamanos están hechos de materiales metálicos o de plástico con una forma cuadrada y unas rejillas que expulsan el aire frío o caliente, pero puedes encontrar otro tipo de modelos que cuentan con luces LED para señalar la activación del secamanos, otros modelos que cuentan con botones para accionarlos y que empiecen a funcionar o bien secamanos que están equipados con sensores de movimiento que se activan de forma automática una vez que colocas las manos debajo de su ranura.
Si has utilizado alguna vez un secamanos en un bar o restaurante te habrás podido fijar que muchos modelos son bastante ruidosos y molestos por lo que es importante que te fijes en el nivel de ruido del aparato. Existen modelos de secamanos más modernos y novedosos que son muy silenciosos, aunque también resultan ser más costosos, y tienen un funcionamiento que reduce el ruido por debajo de los 82 decibelios.
Por último y como ya mencionamos anteriormente, algunos modelos de secamanos cuentan con una serie de sensores de proximidad y, por lo tanto, es otro factor que debes considerar y analizar a la hora de adquirir uno de estos dispositivos. Estos sensores funcionan con luces infrarrojas y hacen que el dispositivo se encienda de forma automática una vez que coloques las manos debajo de la ranura de aire siendo una funcionalidad muy útil y segura que te hará ahorrar en el consumo energética y evitarás las averías que pueden surgir en los modelos con botones de activación.
A continuación, compartimos contigo los mejores secamanos disponibles en Amazon para que puedas secarte las manos rápidamente y a una temperatura adecuada sin la necesidad de gastarte dinero en papel y con un funcionamiento eficiente energéticamente y fácil de instalar en cualquier baño.
¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico secador de manos y disfruta de un electrodoméstico eficiente y de calidad!
Secador de manos de Anydry
Este secador de manos de la marca Anydry cuenta con una potencia de 1650 vatios y está fabricado con materiales de policarbonato ABS duradero y resistente a la corrosión con un diseño compacto y un secado rápido entre 10 y 15 segundos, así como un sistema de control de temperatura inteligente que hace el secador se encienda automáticamente si la temperatura ambiente es inferior a 25 grados alcanzando una temperatura del aire segura de 20 grados. Además, este secador de manos viene con un cable de alimentación de 1,7 metros para enchufarlo fácilmente a la corriente eléctrica.
Secador de manos de Modundry
El siguiente secador de manos de la marca Modundry está hecho con materiales ABS de alta calidad y duraderos, con una superficie lisa y fácil de limpiar, fácil de instalar en la pared y una potencia de 2000 vatios con un flujo de aire de 10 m/s alcanzando una temperatura del aire de 15 grados y un funcionamiento a 68 decibelios siendo un secador de manos silencioso y de bajo consumo de energía.
Secador de manos de Gabarrón
El secador de manos de la marca Gabarrón está fabricado con materiales de plástico auto extinguible para garantizarte la máxima seguridad y protección con un funcionamiento automático con sensor fotocélula, limitador térmico y una potencia de 1800 vatios para un funcionamiento eficiente, seguro y silencioso. Además, este secador de manos es fácil de instalar a la pared con una manguera y una clavija para la conexión.
Secador de manos de BAKAJI
El siguiente secador de manos de la marca BAKAJI cuenta con una carcasa fabricada íntegramente en plástico ABS de alta calidad con un diseño simple y minimalista en color blanco que podrás instalar fácilmente en cualquier baño y tiene una potencia de 1000 vatios para un funcionamiento seguro y eficiente y un funcionamiento automático gracias a su fotocélula integrada en el interior del secador de manos para secarte las manos rápidamente sin tener que consumir grandes cantidades de papel o toallas.