4 lámparas de bronceado para coger color sin moverte de casa

El verano es una de las épocas favoritas del año para muchas personas, pues es cuando la piel luce más bronceada. Hay estudios que señalan que el tono de piel que cogemos en verano ayuda a estilizar la figura e incluso, a menudo, se perciben los pigmentos amarillentos como más atractivos. El verano no dura todo el año, pero hay manera de alargar ese bronceado durante el resto de estaciones.

Existen diferentes fórmulas, herramientas y productos, aunque las más eficaces son las lámparas de bronceado, también conocidas como soláriums. Permiten subir unos tonos el color natural de la piel desde casa con una exposición diaria de un máximo de 30 minutos. Incluye rayos UV y diferentes filtros de luz que penetran directamente sobre las capas más profundas de la piel.

A diferencia de lo que pueda pensarse, este tipo de exposición en absoluto es mala para la piel. Los aparatos incluyen unos filtros de seguridad que minimizan el riesgo de daños. Es necesario hacer un uso respetuoso y seguir siempre las indicaciones de los fabricantes. Tampoco es necesario utilizar protector solar, aunque sí es altamente recomendable colocarse unas gafas protectoras. En algunos modelos vienen incluidas para facilitar el proceso de bronceado.

Y si a ti también te han convencido sus beneficios y quieres disfrutar de las ventajas que ofrece un buen bronceado, seleccionamos cuatro lámparas, disponibles en Amazon con la mejor relación calidad-precio.

Solárium facial con 6 lámparas y 2 gafas de protección de Efbe-Schott

Este solarium facial de Efbe-Schott cuenta con una disposición panorámica de 6 lámparas UV-A que están diseñadas para que el bronceado se distribuya de manera uniforme por toda la cara, el cuello y la zona del escote. Se recomienda no exponerse a los rayos que emite durante más de 30 minutos. Además, se apaga de manera automática pasado este tiempo. Incluye también una función de memoria apta para un máximo de cuatro personas, lo que significa que pueden utilizar la lámpara y que sus ajustes estén prestablecidos.

Los seis tubos que incluye son de color azul y rosa para darle un aspecto diferente al producto. Además, tienen funciones diferentes entre sí. Los de color rosa tienen un efecto activador, pues dan fuerza, coraje e impulsividad, mientras que los de color azul tienen efecto relajante. Disminuyen la presión arterial y mejoran la absorción de oxígeno.

El producto tiene una base ancha para hacerlo completamente estable en cualquier superficie. En la parte superior, además, incorpora un asa para facilitar el transporte de un rincón a otro de la casa. Además del solárium facial, también incluye dos gafas de protección, así como un manual de instrucciones que se debe leer cuidadosamente antes de exponerse a los rayos UV.

Solárium facial y superior del cuerpo de Eurosolar

Este solárium de Eurosolar es el modelo Rubino, que se caracteriza por incluir hasta 12 lámparas de rubí de 15 vatios cada una. Además de emitir rayos UV, también emiten colágeno y luces infrarrojas. Es precisamente la interacción de estos tres tipos de luces diferentes entre sí lo que nutre la piel y la hace mucho más flexible y suave. De la misma manera, el color resultante del bronceado es muy duradero y tiene un aspecto mucho más natural en cuanto al color se refiere.

La luz de colágeno es la responsable de estimular la producción natural de elastina y del propio colágeno en la piel, lo que es altamente utilizado para reducir las arrugas, imperfecciones y marcas de expresión en la piel. Las luces infrarrojas son ampliamente utilizadas también para promover el metabolismo celular, además de oxigenar la dermis y acelerar el proceso de regeneración celular. El uso habitual de este producto, por todas sus características, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.

En beneficio de una mayor seguridad de los usuarios, el producto incluye un temporizador digital que se apaga automáticamente después de 30 minutos de uso. Además, las alas laterales del solárium se pueden modificar para adaptarlas por completo a todas las necesidades. Proporcionan un bronceado completamente uniforme.

Lámpara bronceadora UV de Pierucci Wellness Technology

Si buscas relajarte al máximo mientras te bronceas en cuestión de minutos, esta lámpara de Pierucci Wellness Technology es perfecta para ti. La FacePad ofrece resultados muy profesionales en apenas 10 minutos. Otra de las ventajas es su espacio reducido, lo que permite instalarlo en prácticamente cualquier rincón del hogar sin complicaciones.

Su diseño ergonómico permite colgarlo como si de un cuadro se tratara, o bien utilizar el soporte ajustable a 360º —se vende por separado— para broncearte desde el sofá, la cama o el rincón que prefieras. Incluye 12 lámparas de 25 vatios cada una para conseguir un bronceado completamente uniforme. La marca recomienda mantenerse a unos 5 o 10 centímetros de distancia del aparato. También incluye un temporizador que apaga inmediatamente el solárium cuando se alcanza el tiempo de uso máximo recomendado.

Hay algunos accesorios que se pueden adquirir junto con el producto para aumentar sus prestaciones o su comodidad. Además del soporte 360º con ruedas, también es posible seleccionar un soporte de mesa con horquilla y base de hierro para apoyarlo fácilmente sobre cualquier superficie plana.

Lámpara de bronceado ajustable UVA de Zdcdy

La principal ventaja de esta lámpara de Zdcdy es que es ajustable. Tiene una forma similar a cualquier flexo de escritorio, lo que ofrece mucha flexibilidad y versatilidad a los usuarios. Permite broncear tanto el rostro como cualquier zona del cuerpo, logrando así un resultado óptimo y completamente uniforme. Se trata de un dispositivo de alta presión que emite una gran cantidad de rayos UVB, lo que también es responsable de estimular la producción de melanina. Así, se consigue un tono de piel mucho más moreno en menos tiempo.

Esta característica se debe a la capacidad de la máquina para alcanzar las capas más profundas de la piel y crear ese tono base tan favorecedor. Sin embargo, otra función sumamente importante es su filtro de seguridad, que evita que se puedan producir daños en la dermis durante el proceso de bronceado. Todos los filtros que incorpora han sido diseñados para soportar las altas temperaturas, lo que lo convierte en un dispositivo completamente seguro para la salud.

Leave a comment

Your email address will not be published.