Las mejores mesas de ping pong

Si eres un apasionado del deporte y te gusta pasar un rato agradable con tus amigos y familiares al aire libre o en tu hogar mientras disfrutas de un rato distendido de barbacoa y te mantienes activo o si, por el contrario, quieres practicar un deporte divertido y desde la comodidad de tu hogar, el ping pong es un juego ameno que podrás practicar en cualquier parte y solo necesitarás una mesa, unas pelotas y un par de palas para empezar a jugar.

Las mesas de ping pong son unas superficies planas y estables dividida en dos partes por una red paralela a las líneas de fondo con unas dimensiones oficiales de 274 cm de largo, 152,5 cm de ancho y 76 cm de altura, así como una línea blanca en los laterales de 2 cm de anchura y dos líneas de fondo del mismo tamaño que te permitirán jugar al ping pong junto a su red elástica, sus pelotas oficiales y sus palas reglamentarias.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de ping pong es el tipo de mesa que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre mesas de ping pong con un modelo de interior que están hechas con materiales más ligeros y una protección contra el polvo, la suciedad o el agua, las mesas de ping pong para exterior que son más resistentes y pueden soportar la acción solar, el viento la lluvia y la humedad gracias a sus materiales de mayor calidad y las mesas de ping pong adaptables para interiores como para exteriores siendo ligeras y resistentes a las inclemencias meteorológicas.

Como ya mencionamos anteriormente, las mesas de ping pong tienen unas dimensiones estándar y oficiales que tendrás que tener en cuenta. Por ello, necesitas medir las dimensiones del lugar de tu hogar o jardín donde quieres colocar la mesa de ping pong y cerciorarte de que dispones de un espacio extra para que puedas moverte con total libertad a la hora de jugar a este famoso deporte.

De igual forma, el material de la mesa de ping pong es clave a la hora de decantarte por una u otra. Como decimos en el artículo, los materiales de la mesa de ping pong dependerán del lugar donde coloques la mesa, ya sea interiores o exteriores. Los materiales más resistentes a las inclemencias climáticas y más duraderos son los materiales de poliéster, PVC o vinilo de alta resistencia.

Una parte importante que forma parte activa de las mesas de ping pong es su sistema de red. Es recomendable que elijas una mesa de ping pong que incluya un sistema de red variable que se pueda ajustar su tensión y su altura según tus necesidades, así como la posibilidad de poder desmontarla para facilitar la limpieza y el montaje de la mesa.

Por último, debes analizar los accesorios incorporados que vienen junto a la mesa de ping pong. Existen modelos que incluyen porta pelotas para instalarlos de forma conveniente en el borde de la mesa, postes para colocar la red, un sistema de redes ajustables incorporado, así como juegos de palas y pelotas para que puedas empezar a jugar de inmediato sin que tengas que comprar todos estos accesorios de forma separada.

A continuación, compartimos contigo las mejores mesas de ping pong profesionales disponibles en Amazon para que puedas pasar un rato divertido y profesional jugando al tenis de mesa con unas mesas hechas de materiales de alta calidad para jugar en interiores y exteriores.

¡No esperes más y llévate una fantástica mesa de ping pong para entrenar en solitario o jugar con tus amigos!

Mesa de ping pong profesional de Kettler

Esta mesa de ping pong profesional de la marca Kettler cuenta con una placa de resina de melamina de 5 mm y una estructura resistente a la intemperie, robusta y duradera con un marco de 50 mm con recubrimiento en polvo y materiales resistentes al óxido y a la intemperie adecuada para su uso en exteriores, así como 4 ruedas dobles y grandes que permiten que la mesa de ping pong se pliegue fácilmente y así ahorrar espacio. Además, esta mesa de ping pong incluye un ajuste giratorio de las patas, una bandeja lateral para las palas, un soporte para las pelotas, un bloqueo rápido del mango giratorio y un soporte de tensión lateral para la red.

Mesa de ping pong profesional de Leomark

La siguiente mesa de ping pong profesional de Leomark está fabricada con tablones de madera de densidad media con un grosor del tablón de 12 mm resistente a las condiciones meteorológicas adversas y fácil de montar con 4 patas estables. Además, esta mesa de ping pong incluye dos raquetas y tres pelotas para que empieces a jugar rápidamente.

Mesa de ping pong profesional de HOMCOM

La mesa de ping pong profesional de la marca HOMCOM está fabricada con un marco de acero inoxidable resistente y de alta calidad y un tablero de madera de ingeniería de 12 mm, estable y resistente con un peso ligero de 52,5 kg que te permitirá jugar al tenis de mesa tanto en interiores como en exteriores. Además, esta mesa de ping pong profesional se puede plegar ocupando poco espacio, siendo ideal para transportar y guardar en cualquier parte, así como fácil de montar y desmontar.

Mesa de ping pong profesional de Dione

La siguiente mesa de ping pong profesional de la marca Dione cuenta con una superficie de acero aleado resistente a la intemperie con un grosor de 6 mm, un marco resistente, 8 ruedas giratorias por mitad de la mesa con dos de ellas con frenos y un sistema de pre montado que te permitirá instalar la mesa de ping pong en 10 minutos siendo una mesa ideal para instalarla rápidamente en exteriores con la posibilidad de poder entrenar en solitario y para jugadores avanzados.

Leave a comment

Your email address will not be published.