Los mejores protectores de esquinas para evitar los golpes y accidentes de tus hijos

Tener un hijo es una sensación única y gratificante que puedes experimentar como ser humano. Ver cómo va pasando por las diferentes etapas de su vida, así como sus primeras veces. Cuando empiezan a caminar, a experimentar, a correr y a jugar tocando todo lo que encuentran a su paso. Te hacen miles de preguntas tiernas que debes responder con la máxima ternura y comprensión. Pero, como padre o madre, es necesario que te prepares para evitar todo tipo de accidentes y daños, ya que el mundo está lleno de potenciales peligros que pueden poner en riesgo a tu bebé. Tienes que anticiparte a ello para evitar accidentes no deseados, empezando siempre por la seguridad de tu hogar, ya que existen muchos elementos que podrían ser peligrosos para la integridad física de tu pequeño.

Los protectores de esquinas son unos dispositivos que sirven para proteger las esquinas de tus mesas y muebles bajos de posibles daños para proteger a tu hijo pequeño. Estos dispositivos pueden estar hechos de goma o polietileno de alta densidad, un material que absorbe los impactos y que se instala fácilmente a través de unas bisagras incorporadas para situarlos sobre cualquier tipo de esquina o borde. Puedes encontrar una gran variedad de modelos de protectores de esquina disponibles en diferentes tamaños para que puedas adecuarlos firmemente a cualquier tipo de mueble o mesa, así como elegir entre muchos modelos que variarán en sus diseños y colores para que puedas diferenciarlos sin problema.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores protectores de esquinas disponibles en Amazon. Te permitirán proteger a tu hijo pequeño de posibles golpes y caídas.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico protector de esquinas para asegurar todas tus mesas y muebles!

Pack de 20 protectores de esquinas de Deasana

Este pack de 20 protectores de esquinas de la marca Deasana tienen unas dimensiones de 29 x 17 x 2,5 cm. Están fabricados con materiales de goma suave y cuentan con un sistema que absorbe eficazmente todo tipo de impactos, recuperando instantáneamente su forma original. También incorpora un adhesivo de doble cara de gel acrílico fácil de instalar y que no deja residuos cuando se retira.

Pack de 30 protectores de esquinas de lanpard

El siguiente pack de 30 protectores de esquinas de lanpard tienen unas dimensiones de 23,8 x 17,8 x 2,4 cm, con un diseño universal adecuado para cualquier esquina puntiaguda y ángulos rectos. Están fabricados con materiales de PVC blando, transparente, grueso, duradero, no tóxico y ecológico. Además, cuenta con un adhesivo 3M para asegurar una mayor fijación y un fácil montaje que exige presionar fuertemente para usarlo.

Pack de 28 protectores de esquinas de Fhlbestyu

El pack de 28 protectores de esquinas de la marca Fhlbestyu tienen unas dimensiones de 22,3 x 15,2 x 3,9 cm. Son adecuados para todo tipo de mesas y muebles y están fabricados con materiales de PVC transparente, suave y blando. Están cubiertos con un adhesivo 3M para asegurar la máxima fijación, resistencia y fácil instalación, pues es suficiente con presionar el protector contra la esquina puntiaguda.

Pack de 16 protectores de esquinas de Faburo

El siguiente pack de 16 protectores de esquinas de la marca Faburo tienen unas dimensiones de 22,3 x 15,4 x 2,2 cm. Están fabricados con materiales de PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Vienen equipados con un adhesivo fuerte para una fácil instalación sin dañar los muebles y cuentan con un diseño transparente para mantener la apariencia de los muebles, además de con un borde de la capa resistente al desgarro que es muy difícil de romper.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un protector de esquinas?

Dimensiones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un protector de esquinas es su tamaño y las dimensiones generales del protector. Para ello, antes de nada, debes medir a la perfección toda la superficie del mueble o de la mesa que quieres cubrir con el protector para que se adapte a la perfección a las esquinas y a los bordes que quieras proteger, ya que no todos los muebles y mesas son iguales. Por tanto, no todos los protectores de esquinas tendrán el mismo tamaño, lo que te permite elegir modelos moldeables y ajustables para que puedas adaptarte a diferentes formatos de mueble.

Materiales

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un protector de esquinas es la calidad de los materiales con los que está fabricado. Es imprescindible que los materiales de fabricación del protector de esquinas que quieras elegir estén fabricados con materiales resistentes y bien acolchados, como puede ser el poliuretano o el plástico para así garantizar por completo la seguridad de tu bebé. Les protegerás de posibles caídas o golpes no deseados para que no sufran ningún tipo de daño.

Instalación

También es muy importante que te fijes en el tipo y en la facilidad de instalación con la que cuenta el protector de esquinas que quieras adquirir. Puedes encontrar modelos de protectores de esquinas que cuentan con una serie de bisagras que se encajan en las esquinas y bordes de las mesas y de los muebles, quedando fijos y estables sobre la estructura del mueble, así como otros modelos de protectores que vienen equipados con un adhesivo de calidad que se pega sobre las esquinas y bordes. Son difíciles de despegar, ya que aseguran el protector sobre las esquinas y los bordes de los muebles de tu hogar.

Diseño

Por último, no puedes pasar por alto el diseño con el que cuente el protector de esquinas. Existen muebles y mesas que cuentan con todo tipo de formas y diseños diferentes, por lo que el protector de esquinas debe tener un diseño similar al del mueble donde quieras colocarlo para asegurarte así la máxima sujeción posible.

También puedes encontrar protectores de esquinas disponibles en diferentes colores para que combinen a la perfección con la decoración y el diseño de tus muebles. Puedes encontrar también protectores transparentes que se disimularán mejor para no comprometer la estética de tu hogar.

Leave a comment

Your email address will not be published.