Los mejores juegos de cuchillos para renovar tu cocina

Los elementos de cocina son una de las mejores inversiones que haremos al momento de equipar nuestro hogar. Son funcionales, normalmente se utilizan diariamente y, en la actualidad, también incluyen un diseño para que puedan formar parte de la decoración de la cocina. Y si bien tendremos que comprar cuchillos para la comida de todos los días, también es una buena idea incorporar un juego de cuchillos de cocina que se adapten a una determinada necesidad. Estos juegos están pensados tanto para chef profesionales, como para aficionados de turno que deseen realizar un plato utilizando el cuchillo correcto en cada ocasión.

Entre los principales estilos, tendrás el cuchillo de chef, aquel que se utiliza para cortar el pan correctamente, uno especial para trinchar, otro multiuso y también el mondador. Además, algunos de estos juegos suelen incluir otros accesorios como un afilador o una protección para evitar cortes en los dedos. Si acabas de mudarte y tienes ganas de equipar la cocina, o en caso de que desees renovar todo el stock, seleccionamos a continuación los mejores juegos de cuchillos de cocina de Amazon para que puedas comparar sus características y te transformes en un auténtico chef dentro de tu hogar.

Juego de cuchillos de cocina de 7 piezas Home Hero

Este juego de cuchillos de cocina de 7 piezas incluye 5 cuchillos de acero inoxidable, un afilador, un protector de dedos de seguridad y un soporte para cubiertos. Podrás realizar cualquier tipo de tarea gracias a que cada uno de los cuchillos realiza una función diferente. El cuchillo de chef se utiliza para picar cualquier tipo de verdura; el de pan, para lograr la rebanada perfecta y sin que se dañe la pieza; también incluye el de trinchar, el multiuso y el mondador.

Además, este set dispone de un afilador con dos modos de afilado con el que podrás extender la vida útil de los cuchillos. Por otra parte, su diseño ergonómico te permitirá agarrar el cuchillo con mayor seguridad y evitar resbalones y, por consiguiente, accidentes innecesarios.

Lo más destacado: Calidad – Los cuchillos que componen este juego de 7 piezas están acoplados en acero inoxidable y tienen un acabado láser. Son productos con características profesionales que podrás tener en tu cocina.

Juego de cuchillos de cocina de 5 piezas Hecef

Pensado tanto para aficionados como para profesionales, los 5 cuchillos que componen este juego de Hacef son una auténtica garantía. Principalmente porque cuentan con una hoja de acero inoxidable de alta calidad que no sólo es resistente a la corrosión sino que podrás afilar para aumentar su durabilidad por mucho tiempo. Si eres un amante de la cocina, es muy probable que utilices el cuchillo durante un tiempo prolongado, por eso están diseñados con un mango ergonómico que evitará la fatiga de tu mano y, además, te proporcionará un mejor agarre. Para una mayor seguridad, cada uno de los cuchillos cuenta con una funda protectora que evitará que la hoja se doble o se dañe en caso de que caiga al suelo.

Lo más destacado: Antiadherente: El filo de estos cuchillos están recubiertos de una capa antiadherente con el objetivo de que puedas cortar y picar los alimentos con total libertad sin que queden pegados a la hoja.

Juego de cuchillos de cocina de 14 piezas

Montados sobre un bloque de manera de pino, este juego de cuchillos de cocina de 14 piezas no sólo te brindará una gran solución a la hora de cocinar, sino que también podrán formar parte de la decoración de tu cocina. Entre sus piezas, podemos destacar un cuchillo de chef de 20 cm, uno de corte, el de pan, otro que te servirá para poder pelar, 6 cuchillos para carne, una tijera de cocina y un afilador.

Las hojas de los cuchillos están fabricadas con acero inoxidable de alto carbono lo que te ayudará a realizar cortes más precisos y más seguros, ya que se deslizará con mayor facilidad. Cuenta con un mango ergonómico con agarre cómodo y con triple remache para que puedas evitar al máximo cualquier posibilidad de accidente. El bloque de madera ocupa muy poco lugar y aprovecha cada centímetro de espacio con el objetivo de ocupar el menor lugar posible en tu cocina.

Lo más destacado: Lavar a mano – Dada la calidad y delicadeza de las piezas, para una mayor durabilidad, se recomienda lavar cada uno de los cuchillos a mano con agua caliente y detergente suave.

Juego de cuchillos profesional de 6 piezas

Fabricados en acero inoxidable de máxima calidad, este juego de cuchillos de Arcos cuenta con 6 piezas que no podrán faltar en tu cocina. Incluye un cuchillo de cocinero, uno para cocina, uno jamonero, otro destinado al pan, uno con el que podrás cortar todo tipo de verduras, y el último para pelar. Este set de cuchillos de Arcos incluye 10 años de garantía ante cualquier inconveniente de fabricación que pueda surgir. Además, están envasados en cartón 100% reciclado con el objetivo de colaborar en el mantenimiento y el cuidado del medio ambiente.

Lo más destacado: Mango ergonómico – Pensando en tu comodidad y seguridad, cada uno de los cuchillos cuenta con un mango ergonómico de polipropileno con el que podrás realizar cualquier tipo de corte muy fácilmente.

Juego de cuchillos de colores de 12 piezas

Una de las principales características de estos cuchillos es su mango ergonómico con el que tendrás un agarre cómodo y seguro. Por otro lado, las 12 piezas que componen este set de cuchillos incluye un cuchillo de pelar, un cuchillo multiusos, un cuchillo Santoku, un cuchillo de trinchar, un cuchillo de chef y un cuchillo de pan. Cada uno de ellos, con su respectiva funda de protección.

En cuanto a las hojas de los cuchillos, están fabricadas en acero inoxidable y con un filo muy potente que te permitirá realizar los cortes con la mayor precisión. A su vez, el revestimiento de colores es antiadherente con el objetivo de que los alimentos no queden pegados en los cuchillos.

Lo más destacado: Identificación por color – Este set cuenta con un sistema único de codificación por color para que puedas identificar cada uno de los cuchillos y, de esa forma, reducir el riesgo de contaminación cruzada durante la preparación de los alimentos.

Leave a comment

Your email address will not be published.