Los mejores jarrones de suelo

Uno de los problemas principales que muchas familias encuentran en sus hogares es la falta de espacio disponible para organizar y almacenar todos sus objetos personales y demás accesorios necesarios para la convivencia. Es allí cuando la decoración se vuelve complicada debido a este problema, por lo que la mayoría de accesorios decorativos cumplen con más de una función de diseño y práctica para que puedas usar dándole una aplicación para otros menesteres, aparte de la función de diseño que se aplicará a tu hogar dándole un estilo único y original. Particularmente las plantas, uno de los seres vivos que cohabitan en nuestros hogares, lo que implica que hay que cuidarlas y buscarle una plataforma adecuada para adornar la entrada, el balcón o el salón principal de tu casa.

Los jarrones de suelo son un tipo de recipiente con unas dimensiones alargadas y una estructura con un suelo estable para poder colocar en el suelo con total estabilidad, sin que este se caiga cuando se rellene de agua, tierra y se incluyan las plantas que quieras ubicar para decorar tu hogar. Puedes encontrar jarrones de suelos fabricados con todo tipo de materiales de cerámica, plástico o incluso acero resistente y seguro, así como múltiples diseños elegantes con muchos colores diferentes que se adaptarán a la decoración de cada hogar.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores jarrones de suelo disponibles en Amazon con los que podrás decorar tu hogar con el mejor estilo y poder ubicar tus plantas y flores favoritas.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico jarrón de suelo y organiza todos tus arreglos florales con la máxima calidad!

Jarrón de suelo de Rivet

Este jarrón de suelo de la marca Rivet tiene unas dimensiones de 12,1 x 12,1 x 36,6 cm, está fabricado con materiales 100% de gres con esmaltado transparente y cuenta con un diseño con pliegues y ángulos con un precioso color blanco lechoso con esmaltado transparente que puede combinar con todo tipo de decoración.

Jarrón de suelo de Leewadee

El siguiente jarrón de suelo de Leewadee tiene unas dimensiones de 18 x 7,5 x 70 cm, está hecho de material 100% natural de bambú y rafia de alta calidad y fabricado a mano. Cuenta con un diseño ideal para presentar flores decorativas y dar estilo a salas de estar, hoteles, restaurantes, etc., creando un ambiente lujoso.

Jarrón de suelo de INNA-Glas

El jarrón de suelo de la marca INNA-Glas tiene unas dimensiones de 40 cm de diámetro y 19 cm de altura, está fabricado con materiales de cristal de alta calidad para flores largas y cuenta con un diseño transparente en forma de cilindro. El jarrón es ideal para decorar cualquier habitación o estancia de tu hogar con el máximo estilo y elegancia que aportará este jarrón de suelo con un estilo minimalista y sencillo con el que podrás ver su interior con total facilidad.

Jarrón de suelo de rokrist

El siguiente jarrón de suelo de la marca rokrist tiene unas dimensiones de 9 x 9 x 23,3 cm, está hecho de porcelana blanca de alta calidad, una textura uniforme y está esmaltado con elegantes y atractivos colores lisos y degradados. El jarrón puede encajar en cualquier lugar para agregar sofisticación a tu hogar siendo un jarrón de suelo adecuado para plantas verdes, flores secas o faltas y con capacidad de absorber y eliminar el exceso de agua para mantener tus flores frescas en todo momento.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un jarrón de suelo?

Dimensiones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un jarrón de suelo es su tamaño y las dimensiones generales del jarrón. Para ello, es importante que sepas las dimensiones del espacio disponible de tu hogar donde quieres colocar el jarrón de suelo para poder elegir uno que se adapte a estas dimensiones y no sobrecargue la escena, así como las plantas que quieres plantar en el interior del jarrón para que estas, una vez que crezcan, se adapten bien al interior del jarrón sin llegar a traspasar el jarrón y evitar roturas.

Materiales

Otro factor sumamente relevante que debes considerar cuando se trata de elegir un jarrón de suelo es la calidad de los materiales con los que está fabricado. Es imprescindible que el jarrón de suelo que elijas esté fabricado con materiales resistentes, ofrezcan una gran estabilidad para que el jarrón no se caiga debido al peso de su interior y que tengan una gran durabilidad para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo.

Principalmente, puedes encontrar modelos de jarrones de suelo hechos de cerámica que ofrece un estilo rústico a tu hogar siendo los modelos más clásicos, los jarrones de cristal que, aunque son más frágiles aportan un estilo increíble, los modelos de madera que dan un aspecto minimalista y resistente y los jarrones de metal que destacan por su gran solidez en su estructura y resistencia a los golpes y a las caídas.

Limpieza

También es fundamental que te fijes en los elementos que componen el jarrón de suelo que garanticen una fácil limpieza. Es importante que el modelo de jarrón de suelo que quieras adquirir tenga una estructura interna sencilla que sea fácil de limpiar con un paño, sin demasiados recovecos que impidan dicha limpieza, así como contar con un sistema de desagüe en su base para que puedas eliminar el exceso de agua fácilmente.

Diseño

Por último, no puedes olvidar el diseño con el que cuenta el jarrón de suelo. Puedes encontrar modelos de jarrones de suelo con todo tipo de formas estilo de botella, jarrones anchos, grandes urnas, cuencos grandes, entre otras muchas formas elegantes y disponibles con múltiples colores que podrás elegir en función de la decoración de tu hogar para que combine con el estilismo de tu casa, así como dependiendo de tus gustos personales para conseguir un recipiente único para ubicar tus plantas favoritas en tu hogar.

Leave a comment

Your email address will not be published.