Las mejores tijeras para perros que te permitirán cuidar el estilo de tu mascota y conseguir resultados profesionales

El cuidado y mantenimiento de tu perro puede suponer, en ocasiones, todo un reto, ya que deberás llevar a cabo una rutina a rajatabla de todas las tareas necesarias para mantener a tu mascota en las mejores condiciones higiénicas, saludables y con un estilo coqueto y único que lo haga lucir como un participante de un concurso de belleza canina. Es por ello que necesitarás contar con el mejor equipamiento y accesorios que te permitan conseguir resultados profesionales de peluquería canina para desempeñar tus habilidades como peluquero canino y te puedas ahorrar bastante dinero en acudir a una peluquería canina y que tu peludo luzca con el mejor aspecto posible y desde la comodidad de tu hogar sin alterar a tu mascota.

Las tijeras para perros son unas herramientas indispensables en todas las peluquerías para perros que también podrás adquirir para cortarle el pelo a tu perro en tu hogar. Estas tijeras están fabricadas con materiales resistentes y duraderos de acero inoxidable y cuentan con un diseño ergonómico para que puedas utilizarlas cómodamente, tienen la punta redondeada para no dañar en ningún momento la piel de tu mascota. Puedes encontrar modelos que vienen en un kit completo de peluquería con un peine y diferentes accesorios de peluquería canina incluidos.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores tijeras para perros que te permitirán realizar todo tipo de cortes y pelados profesionales con el mejor estilo.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte unas fantásticas tijeras para perros y dale a tu mascota un look increíble!

Juego de 4 tijeras para perros de Newaner

Este juego de 4 tijeras para perros de la marca Newaner tienen unas dimensiones de 25,1 x 12,4 x 3,3 cm, están hechas de acero inoxidable, afiladas y duraderas. Tienen extremos redondeados y un mango diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a tu mano e incluye un paño y un peine.

Juego de tijeras para perros de CIICII

El siguiente juego de tijeras para perros de CIICII tienen unas dimensiones de 23,5 x 10,8 x 3,5 cm, están hechas de acero inoxidable, pulidas a mano y una línea de hoja uniforme y afiladas. Cuentan con un diseño ergonómico con punta redondeada de seguridad, un tornillo para ajustar la tensión e incluyen un peine, una bolsa de cuero y un paño de limpieza.

Juego de 2 tijeras para perros de PET MAGASIN

El juego de tijeras para perros de la marca PET MAGASIN tiene unas dimensiones de 20,3 x 10,2 x 1,3 cm, están fabricadas con materiales resistentes de acero inoxidable y un mango de goma suave para garantizar un máximo agarre y comodidad y cuentan con un diseño liviano y ajustable para todo tipo de pelajes.

Juego de 4 tijeras para perros de GEMEK

El siguiente juego de 4 tijeras para perros de la marca GEMEK tienen unas dimensiones de 22,1 x 10,9 x 3 cm, están fabricadas con acero inoxidable de alta resistencia, titanio recubierto y tratamiento en frío y un diseño ergonómico con el que podrás ajustar la perilla de forma cómoda y fácil para conseguir cualquier tipo de pelado en tu mascota y viene junto a un peine y un bonito estuche con cremallera.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar unas tijeras para perros?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar unas tijeras para perros es su tamaño y dimensiones generales de las tijeras. Para ello, debes tener en cuenta el tamaño y la raza de tu perro para elegir unas tijeras que se adapten a sus dimensiones, por lo que necesitarás unas tijeras más grandes a medida que el perro crezca, así como su tipo de pelaje, ya que los pelajes más frondosos también requerirán un tipo de tijeras mayores para que puedas conseguir los resultados deseados.

Punta redondeada

Otro factor crucial que debes tener considerar cuando se trata de elegir unas tijeras para perros es analizar el tipo de punta con la que cuentan las tijeras. Es importante que la punta de las tijeras para perros tenga una forma redondeada para evitar lo máximo posible lastimar a tu mascota ya que esta, posiblemente, trate de moverse mucho mientras estás cortando su pelaje.

Tipo de hoja

También deberás fijarte en el tipo de hoja que tienen las tijeras para perros que deseas adquirir y los materiales con los que está fabricada. Es recomendable que elijas unas tijeras para perros que cuenten con una hoja lo suficientemente afilada para que puedas cortarle el pelo a tu mascota con facilidad y sin requerir demasiado esfuerzo y que esta esté fabricada con materiales de acero inoxidable que garantice una gran durabilidad de las tijeras.

Agarre

Por supuesto, no puedes olvidar el tipo de agarre con el que cuenten las tijeras para perros. Esto es imprescindible ya que de ello dependerá la precisión de corte y la comodidad de uso de las tijeras pudiendo encontrar modelos que cuentan con un tipo de agarre ergonómico diseñado para colocar los dedos en una posición óptima, así como agarres fabricados con materiales de goma antideslizante para evitar que las tijeras se te escapen de las manos.

Características

Con relación al tipo de agarre, también puedes encontrar algunos modelos de tijeras para perros que cuentan con una serie de características clave que te permitirán un uso más cómodo. Existen modelos de tijeras para perros con un diseño extensible para que puedas colocar el dedo meñique para garantizar el descanso de tu mano mientras realizas los cortes, así como un control de tensión de la placa que podrás graduar para que el corte sea más suave.

Diseño

Por último, es recomendable que te fijes en el tipo de diseño con el que cuentan las tijeras para perros. Puedes encontrar modelos especializados para todo tipo de pelajes, desde los más cortos a los más frondosos, así como modelos que vienen junto a un peine y diversos accesorios de peluquería canina para que consigas resultados super profesionales.

Leave a comment

Your email address will not be published.