Las mejores tiendas de campaña familiares

Si estás planificando tus próximas vacaciones familiares y quieres salir de las lugares turísticos masificados, así como ahorrar algo de dinero y hacer algo diferente junto a tus seres queridos, una opción muy popular y barata son los campings donde podrás pasar unos días agradables al aire libre y disfrutar de la naturaleza salvaje. Aunque, para estos casos, también necesitarás disponer de un equipamiento necesario que se adapte a la perfección a todos los integrantes de tu familia. Necesitarás todas las herramientas y accesorios necesarios para cocinar, dormir y estar completamente protegido en un pequeño refugio que te proteja del frío y de los insectos durante la noche.

Las tiendas de campaña familiares son un tipo de tienda de campaña de grandes dimensiones donde podrás alojar a más de dos personas en su interior. Están fabricadas con materiales y tejidos de gran calidad, sólidos y resistentes a los cambios de temperatura y a la lluvia. Podrás encontrar modelos con diferentes diseños disponibles, con puertas y ventanas distribuidas por toda la tienda y una lona protectora aislante para poder mantener la temperatura interior de la tienda.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores tiendas de campaña familiares disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de un espacio cómodo y bien ventilado para compartir con todos tus seres queridos.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica tienda de campaña familiar y disfrutar de tu próxima excursión en la naturaleza junto a tus seres queridos!

Tienda de campaña familiar de V VONTOX

Esta tienda de campaña familiar de la marca V VONTOX tiene unas dimensiones de 220 x 123 x 110,5 cm, adecuada para un máxima de 3 personas. Está fabricada con poliéster, revestimiento hidrostático de poliuretano y una parte inferior de tela de Oxford. Cuenta con un diseño de micro rejilla para una buena ventilación y 2 postes de goma gruesa para una instalación fácil y segura.

Tienda de campaña familiar de JUSTCAMP

La siguiente tienda de campaña familiar de JUSTCAMP tiene unas dimensiones de 475 x 305 x 205 cm, adecuada para un máximo de 5 personas, una construcción en forma de túnel con cabina de descanso divisible con un alerón protector sobre la entrada. Está fabricada con materiales impermeables, un suelo firmemente cosido, ventanas traslucidas para una buena ventilación e incluye un bolso de transporte, piquetes y un kit de reparación.

Tienda de campaña familiar de Coleman

La tienda de campaña familiar de la marca Coleman tiene un diseño de túnel de 3 plazas con un amplio porche cubierto que crea espacios separados, fácil de montar con varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento. Cuenta con aberturas de ventilación, bolsillos interiores y una ranura para cable integrada y está fabricada con poliéster recubierto de PU, costuras selladas, un suelo de lona completamente cosido e impermeable y una mosquitera.

Tienda de campaña familiar de CampFeuer

La siguiente tienda de campaña familiar para 4 personas de la marca CampFeuer tiene 3 grandes entradas garantizando una ventilación adecuada. Está hecha de materiales transpirables e impermeables de poliéster, poliuretano y polietileno. Cuenta con una columna de agua de 5000 mm y una entrada lateral con una pequeña cremallera ideal para colocar la manguera de la cocina del camping.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una tienda de campaña familiar?

Tamaño

Por supuesto, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una tienda de campaña familiar es su tamaño y dimensiones generales. Para ello, debes tener en cuenta el número de integrantes que van a utilizar la tienda de campaña para poder elegir aquella que cuente con el espacio suficiente para toda tu familia y sea cómoda para que todos podáis caber en su interior y pasar la noche todos juntos.

Peso

Cuando vas de camping, es posible que tengáis que andar una ruta hasta llegar a la zona de camping, por lo que tendrás que cargar con la tienda de campaña. Así que es recomendable que te fijes en el peso de la tienda de campaña para elegir un modelo ligero. Aunque los modelos más robustos y pesados suelen presentar una mayor resistencia al viento, la lluvia y la nieve, por lo que deberás elegir un modelo que se adapte a tus necesidades teniendo esto en cuenta.

Puertas

Otra característica clave que debes considerar cuando se trata de elegir una tienda de campaña familiar es el número de puertas con las que cuenta. Debes evaluar el tamaño de la puerta, su orientación y que no hagan ruido a la hora de abrirse y cerrarse pudiendo encontrar modelos de cabaña que suelen tener más de una puerta para que todos tengáis un acceso fácil y disponible.

Lona impermeable

También es importante que te fijes si la tienda de campaña familiar que quieres adquirir cuenta con una lona impermeable. Estas lonas se colocan sobre el techo de la tienda de campaña para protegerla frente a la lluvia y te ayudará retener el calor dentro de la tienda siendo recomendable elegir una lona que permita la entrada de luz y una buena visibilidad.

Ventilación

No olvides que una buena tienda de campaña familiar debe contar con una buena ventilación. Para ello, los materiales de la tienda de campaña deben ser de tela de malla que ofrezcan una buena entrada del aire durante el verano. Así como disponer de una gran calidad, resistencia y durabilidad para poder disfrutar de la tienda durante muchos años.

Accesorios extra

Por último, debes analizar los diferentes accesorios extra que pueden venir incluidos con la tienda de campaña familiar. Puedes encontrar modelos con una serie de bolsillos internos muy útiles para guardar todos tus pequeños accesorios personales y tenerlos siempre a mano. Así como una serie de ganchos interiores que te permitirán colgar lámparas y luces en su interior o colgar tus herramientas y llaves dentro de la tienda de campaña.

Leave a comment

Your email address will not be published.