Las mejores mesas de centro que te permitirán decorar la sala de estar de tu hogar

Inaugurar tu propia casa o apartamento por primera vez es una de las experiencias más plenas que puedas vivir, ya que te sentirás muy realizado de poder tener tu propio refugio donde descansar y crear tu propia familia. Pero como ocurre con casi todo en la vida, esto viene con una serie de retos que debes saber sortear. Pasando por alto la parte de la mudanza que, todo el que haya pasado por esa situación sabe lo estresante que puede llegar a ser, debes elegir todo el mobiliario que necesitarás en tu ahora diáfano hogar, para darle estilo y funcionalidad a tu propia casa y puedas equiparla con todos los muebles necesarios que te harán la vida más fácil, así como aportarte todo el confort posible una vez que estés instalado.

Las mesas de centro son unas mesas de tamaño compacto, fabricadas con una estructura resistente de acero u otros materiales. Estas mesas cuentan con una superficie de madera o cristal completamente lisa que te permitirá disponer de una amplia gama de usos y funcionalidades adecuadas para su uso en el salón o en la salita de estar. Las mesas de centro cumplen una gran función estética y decorativa que podrás elegir en función de su forma y su diseño. Existe una amplia variedad de modelos disponibles en el mercado entre los que podrás elegir que se adaptarán a la perfección a la decoración de tu hogar y a tus gustos personales.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores mesas de centro disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de un mueble multifuncional en tu sala de estar.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica mesa de centro y decorar tu hogar con la máxima funcionalidad!

Mesa de centro de Movian

Esta mesa de centro de la marca Movian tiene unas dimensiones de 50 x 100 x 44 cm, está fabricada con materiales de madera de alta calidad con un acabado minimalista en melamina blanca. Cuenta con un estante regulable de hasta 22 mm y una fácil instalación.

Mesa de centro de DUÉRMETE ONLINE

La siguiente mesa de centro de DUÉRMETE ONLINE tiene unas dimensiones de 90 x 50 x 57 cm, está fabricada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad, impermeable y duradera. Además cuenta con un diseño funcional gracias a sus guías metálicas para accionar la elevación de la mesa e incluye instrucciones de montaje.

Mesa de centro de Habitdesign

La mesa de centro de la marca Habitdesign tiene unas dimensiones de 102 x 50 x 54 cm, está fabricada con materiales de aglomerado de alta densidad y melamina de gran calidad y de larga durabilidad, dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa. Cuenta con una función elevable para poder trabajar o comer de forma cómoda e incluye instrucciones y herrajes de montaje.

Mesa de centro de VASAGLE

La siguiente mesa de centro de la marca VASAGLE tiene unas dimensiones de 45 x 106,2 x 60,2 cm, está fabricada con un tablero de aglomerado de alta calidad de color marrón rústico, un marco de acero sólido, tubos de patas de 4,2 cm de ancho y un llamativo acento de malla metálica. Esta mesa está equipada con pies ajustables que compensan cualquier desnivel y mantiene la mesa equilibrada e incluye instrucciones de montaje ilustradas y sus piezas individuales para un fácil montaje.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de centro?

Dimensiones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de centro es su tamaño y las dimensiones de la mesa. Para ello, es importante que, previamente, midas el espacio disponible donde tienes pensado poner la mesa, normalmente entre la televisión y el sofá, para que puedas determinar todo el espacio disponible con el que cuentes para que la mesa entre sin problema dejando espacio suficiente para que puedas parar.

Con relación al tamaño, la altura de la mesa también es relevante siendo recomendable elegir una mesa que esté a la altura del sofá para que puedas sentarte a ras de la mesa para poder tomar un refresco o comer un aperitivo, por lo que puedes optar por un modelo de mesa de centro que sea elevable.

Materiales

Otro factor primordial que debes considerar cuando se trata de elegir una mesa de centro es la calidad de los materiales con los que está fabricada la mesa. Dependiendo de la calidad de los materiales de fabricación dependerán la durabilidad que tenga la mesa de centro. Por tanto, si quieres que la mesa de centro decore el interior de tu hogar, puedes optar por un modelo de cristal o madera que son materiales más delicados.

En cambio, si quieres que la mesa de centro decore tu jardín o terraza, es recomendable que elijas un modelo fabricado con materiales más resistentes como el acero inoxidable. En cualquier caso, en ambas opciones la mesa de centro debe ser fácil de limpiar ya que su uso será diario.

Forma

También es muy significativo que te fijes en la forma que presenta la mesa de centro que deseas adquirir. Aunque los modelos más tradicionales de mesas de centro suelen presentar una forma rectangular, en la actualidad es posible que encuentres mesas de centro con todo tipo de formas como hexagonales, asimétricas, ovaladas o cuadradas que podrás elegir en función del espacio disponible con el que cuentes y tus gustos personales.

Funcionalidad

Por último, no puedes pasar por alto el uso que vayas a darle a la mesa de centro. Dependiendo de tus necesidades y uso que quieras darle a la mesa de centro, puedes encontrar modelos que vienen con un espacio inferior de almacenamiento, ruedas, un diseño elevable y extensible e incluso la opción de ser plegada en el caso de que quieras guardarla ahorrándote mucho espacio, aunque siempre puedes optar por un modelo simple y sencillo, todo ello dependerá de tus necesidades.

Leave a comment

Your email address will not be published.