Las mejores mesas auxiliares de salón

La falta de espacio disponible y el consecuente aumento de productos y accesorios del hogar, hacen que cada vez sea más difícil para muchas personas reorganizar y darles un hueco a muchas de sus pertenencias, así como de disfrutar de una opción de almacenamiento que ocupe poco espacio y, al mismo tiempo aporte algo de estilo a sus casas. Estos motivos son compartidos por muchas familias que, cada vez más, se las ingenian para rediseñar cada espacio libre de sus viviendas para tratar de ubicar todos los productos y accesorios personales, así como de disfrutar de un espacio donde poder tomar un refresco, leer un libro o trabajar de forma cómoda. Es por esto que surgen una serie de muebles con un diseño multifuncional que te permitirán usarlos de múltiples formas y darle un estilo personal a tu hogar.

Las mesas auxiliares de salón son un tipo de mesa con unas dimensiones ligeras y compactas que están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y fáciles de limpiar y unos diseños variados que pueden regularse en altura, extenderse su superficie para darle diferentes usos y disponibles en diferentes formas y diseños. Estas mesas resultan muy fáciles de combinar con la decoración de tu hogar. Las mesas auxiliares de salón se utilizan como un soporte ideal para poder tomar el desayuno sin ocupar demasiado espacio, poder trabajar de forma tranquila en cualquier rincón de tu hogar o, por otro lado, como plataforma para dejar tus artículos y bienes personales nada más llegar a casa.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores mesas auxiliares de salón disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de un mueble multifunción con un estilo increíble.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica mesa auxiliar de salón y decora tu hogar con un estilo inconfundible!

Mesa auxiliar de salón de Versa

Esta mesa auxiliar de salón de la marca Versa tiene unas dimensiones de 61 x 26 x 46 cm, está fabricada con una estructura de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal de calidad y gran durabilidad. Tiene un diseño industrial que se adapta a cualquier decorado e incluye un manual de instrucciones para un rápido y fácil montaje.

Set de 2 mesas auxiliares de salón de Lola Home

El siguiente set de 2 mesas auxiliares de salón de Lola Home tienen unas dimensiones de 50 x 50 x 50 cm y 45 x 45 x 45 cm cada una, están fabricadas con una combinación de tableros de fibras de madera de densidad media. Cuenta con una estructura de patas de metal negro y tienen un estilo moderno y contemporáneo.

Mesa auxiliar de salón de Yaheetech

La mesa auxiliar de salón de la marca Yaheetech tiene unas dimensiones de 50 x 50 x 56 cm, está fabricada con materiales de madera y hierro pintado con una capa impermeable, resistente al agua y a la humedad. Cuenta con un estilo vintage y retro e incluye todos los accesorios e instrucciones con dibujos para un rápido y fácil montaje.

Mesa auxiliar de salón de Haku Möbel

La siguiente mesa auxiliar de salón de la marca Haky Möbel tiene unas dimensiones de 15 x38 x 55 cm, está fabricada con una estructura de tubo de acero pintado en oro, un estante inferior hecho de cristal de espejo y un estante superior de vidrio transparente de alta calidad y resistencia que garantiza la máxima seguridad. Cuenta con un diseño circular que combina a la perfección con la decoración de salones y salas de estar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa auxiliar de salón?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa auxiliar de salón es su tamaño y las dimensiones generales de la mesa. Para ello, es importante que tengas en cuenta el espacio disponible con el que cuentas en tu salón o salita de estar para ubicar la mesa auxiliar y que esta no suponga un estorbo, permitiéndote tener acceso a cada rincón de tu estancia con la máxima libertad pudiendo también encontrar modelos con su altura ajustable o un diseño extensible para que puedas colocarla a la altura idónea en paralelo con tu sofá y puedas realizar todo tipo de actividades en ella.

Materiales

Otro factor sumamente significativo que debes considerar cuando se trata de elegir una mesa auxiliar de salón es la calidad de los materiales con los que está fabricada. Los materiales de fabricación de la mesa auxiliar de salón que vayas a elegir deben ser resistentes, duraderos y fáciles de limpiar para que puedas disfrutar de la mesa durante muchos años.

Puedes encontrar modelos fabricados con materiales de madera maciza que aportará un diseño rústico y clásico a tu salón, modelos de plástico que son muy económicos y ofrecen una gran resistencia o modelos más sofisticados de vidrio o metal que aportan un estilo vanguardista y elegante a tu hogar.

Forma

También es primordial que te fijes en la forma que tiene la mesa auxiliar de salón que desees adquirir. La elección de una mesa auxiliar de salón en función de su forma dependerá de tus necesidades de almacenamiento y de uso. Por un lado, las mesas auxiliares redondas son más fáciles de colocar ya que ocupan poco espacio y son un complemento perfecto para tu salita de estar, mientras que las mesas auxiliares cuadradas o rectangulares te ofrecerán una mayor superficie de almacenamiento para que puedas colocar todo tipo de productos y artículos sobre ellas.

Diseño

Por último, no puedes olvidar el diseño con el que cuente la mesa auxiliar de salón. Puedes encontrar todo tipo de modelos de mesas de salón con diseños diferentes, así como una gran variedad de colores que podrás elegir en función de la decoración de tu hogar y tu estilo personal, desde modelos más clásicos y rústicos de toda la vida, a modelos minimalistas y con un estilo moderno para hogares más vanguardistas.

Leave a comment

Your email address will not be published.