Las mejores estanterías de pared para organizar tu hogar

Si vives en una casa pequeña o tu habitación lo es, probablemente en alguna ocasión hayas tenido problemas de espacio o has necesitado un almacenamiento extra para tus objetos personales. Las cómodas y los cajones siempre son útiles, pero la solución perfecta está en las estanterías de pared. Como su propio nombre indica, son unas baldas o estantes que se anclan con tornillos a la pared.

Son ampliamente utilizadas, ya que es una manera muy sencilla de ahorrar espacio. No tendrás que preocuparte si no tienes más espacio disponible en el suelo, ya que al quedar pegadas a la pared ganarás incluso algunos metros en la superficie. Suelen estar fabricadas con madera de alta calidad, un material extremadamente resistente y capaz de aguantar varios kilos de peso. Además, están disponibles en varios tamaños para poder elegir el que mejor se adapte a cada estancia de tu hogar.

Al igual que hay un gran cantidad de modelos y diseños disponibles, también se pueden adquirir en diferentes colores e incluso en kits de varias piezas. Hacemos una selección de las cinco mejores estanterías de pared, disponibles en Amazon con una gran relación calidad-precio.

Juego de 3 estanterías de pared de Songmics

Este juego de estanterías de pared de Songmics incluye tres modelos de diferentes tamaños para poder utilizarlos en cualquier tipo de circunstancia y también en la estancia que prefieras. Son de color blanco, lo que aporta un toque de lo más elegante, sobrio y estiloso. Además, es precisamente su diseño el que lo convierte en ideal para colocar en el salón, en el dormitorio e incluso en la cocina.

Está fabricado con madera de ingeniería de alta calidad, completamente resistente al desgaste, con brillo, estabilidad y fuerza. De esta manera, no solo tendrá una larga vida útil, también asegura la alta resistencia de la estantería para aguantar todos tus objetos personales. Encajan con cualquier tipo de decoración e incluso están disponibles en color negro por si tienes decorado tu hogar con tonos oscuros.

Incluyen unos orificios para introducir los tornillos y garantizar una correcta fijación a la pared. Además, se pueden introducir de arriba a abajo o de abajo a arriba, para ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad en cada caso. Pueden soportar 3, 4 y 5 kilos, respectivamente, en función de la estantería en cuestión.

Juego de estanterías de pared a 3 niveles de Pipishell

Fabricados con madera de alta calidad, este juego de tres estanterías de Pipishell incluye baldas de diferentes tamaños en un original color gris. El mismo modelo también se puede adquirir en color madera, aunque la elección final debe depender del resto de decoración del hogar. La balda más grande tiene unas dimensiones de 42 x 15 x 1,8 centímetros; la mediana mide 36 x 15 x 1,8 centímetros, mientras que el tamaño más pequeño mide 29 x 15 x 1,8 centímetros.

Se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, de exhibición o simplemente como decoración. Aportan un toque mucho más contemporáneo a cualquier habitación. Las estanterías de pared están fabricadas con madera de paulownia, un material extremadamente fuerte, a la par que ligero. Además, es resistente a la humedad y al desgaste, por lo que se puede colocar en espacios con mucho vapor, como el baño. Puede soportar un peso maximo de hasta 20 kilos, por lo que este juego es perfecto para colocar cualquier tipo de decoración.

Juego de 2 estanterías de pared de madera maciza de Oropy

Estas dos estanterías de Oropy tienen las mismas dimensiones —38 x 11,5 centímetros—, además de un peso de solo 400 gramos, para aportar armonía y orden a tu hogar. Una de las ventajas de este producto es que incorpora un tope frontal, lo que evita caídas innecesarias y roturas de los objetos que coloques encima.

Están fabricadas con madera maciza y un acabado pintado con spray ecológico, liso y delicado en color negro. Es muy fácil de limpiar, resistente y duradero, pues cada uno soporta un peso maximo de 5 kilos. Otro punto muy a favor es que permiten ahorrar espacio al quedar completamente pegados y anclados a la pared. Es muy fácil de instalar gracias a sus tornillos y agujeros pretaladrados.

Estanterías de pared con colgantes de LifeGoods

Este pack de LifeGoods contiene dos estanterías de pared con unas dimensiones de 14 x 41 x 7 centímetros. Su decoración es de lo más original, ya que la marca los define como estantes flotantes que poder ubicar en cualquier espacio del hogar. Aportarán un toque de comodidad y calidez, al mismo tiempo que permiten tener los objetos personales organizados y ahorrar espacio.

Una de las características más sobresalientes de este tipo de productos es que incluye unos ganchos con forma de S para colgar cualquier accesorio. Si colocas la estantería en el baño, lo puedes utilizar para las toallas. En cambio, si optas por la cocina, es ideal para los accesorios, trapos o cualquier otro utensilio.

Cada uno de los estantes puede soportar un peso maximo de hasta 9 kilos. Es perfecto para colocar jarras, sartenes, ollas o tazones, entre otros objetos. Al mismo tiempo, están fabricados con madera de Paulownia, un material ecológico que cuenta con la certificación FSC. Son muy duraderos y enormemente resistentes a la deformación.

Estantería flotante pequeña estilo rústica de Gibsob

Esta estantería flotante de Gibsob destaca por su estilo rústico, pues está fabricado con un tablero de madera de alta calidad y por hierro de alta densidad en las paredes y un revestimiento en color negro que no se oxida fácilmente. Tiene una gran capacidad de carga, además de ser extremadamente resistente y duradero.

 

Permite organizar cualquier espacio de una manera sencilla. Además, también puede funcionar fácilmente como elemento decorador. Es muy fácil de instalar, ya que incluye dos orificios para colgarlo y en ningún caso es un proceso complicado. Su diseño de cuadrícula simple, tanto en la parte que queda pegada a la pared, como en los laterales, impide que los objetos se caigan.

Leave a comment

Your email address will not be published.