Las mejores ollas de cocción lenta

Si bien hoy solo quedan los recuerdos, con las ollas de cocción lenta podrás volver a sentir esos gustos y recrear tú misma esas magníficas comidas con tradición familiar.

Las ollas de cocción lenta permiten cocinar alimentos manteniendo una temperatura constante durante mucho tiempo. Esas temperaturas oscilan entre los 90º y 100º. Eso le da a esta olla una gran ventaja respecto a otros electrodomésticos. Cocinar a bajas temperaturas permite que los alimentos conserven la mayor cantidad de nutrientes y, en consecuencia, sean más saludables. Si quieres renovar la que ya tienes o si estás buscando una alternativa para la cocina, hemos elegido las mejores ollas de cocción lenta para que puedas elegir la que más te guste y  se adapte a tu vida.

Olla de cocción lenta Crockpot

Colocas los ingredientes, enciendes la olla, selecciona el tiempo de cocción y te despreocupas. Esta olla de cocción lenta es muy fácil de utilizar y, sin duda, será de gran ayudar para toda la familia. Podrás preparar en ella todo tipo de recetas como carnes, pollos, pescados, bizcochos, postres, etc. Su manera de cocinar potencia el sabor y la textura de los platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes. Incluye un temporizador digital de hasta 20 horas. La olla cerámica es desmontable es apta para horno. Además, incluye una tapa abatible que le da un toque especial.

Lo más destacado: Fácil de limpiar – Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente.

Olla de cocción lenta Crockpot

Usar esta olla de cocción de la prestigiosa márca Crockpot será increíblemente fácil. Sólo deberás colocar los ingredientes, encender la olla e irte a hacer otras tareas. Este tipo de cocción provoca un aroma muy interesante que te hará recordar los maravillosos momentos en casa de la abuela. Tiene dos potencias de calor y una función de mantener caliente. Su capacidad es para 6 raciones  y además cuenta con un temporizador de hasta 20 horas. Entre sus principales recetas se encuentran los guisos y estofados de carne y verdura, legumbres, sopas, etc. Podrás hacer otras recetas más originales como costillas barbacoa, enchiladas, pollo mechado, etc.

Lo más destacado: Tapa abatible – Este producto incluye una tapa abatible para que su uso sea mucho más fácil: simplemente levanta la tapa que se sostendrá sobre la Crock-Pot, para remover, servir, o añadir algún ingrediente para el toque final.

Olla de cocción lenta Duraceramic – Modelo CSC038X

Este producto cuenta con una olla cerámica desmontable con revestimiento Duraceramic, libre de PTFE y PFOA, superficie resistente a marcas, más duradera y fácil de limpiar. Esta olla es óptima para cocinar platos completos sin ensuciar ningún otro dispositivo en la cocina: sella o saltea carne o verdura si es necesario antes en el fuego o inducción en el propio recipiente DuraCeramic de Crock-Pot. Podrás crear deliciosas cenas, o desayunos de una forma fácil y rápida.

Lo más destacado: Función Sauté – Aplicable con cualquier tipo de cocina (inducción incluido): para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura.

Olla de cocción lenta de 4,5 litros

Sus medidas te permitirán realizar cenas extraordinarias y almuerzos inolvidables hasta para 8 personas. Guisos, Curry, Bizcochos y todas las preparaciones que te gusten serán muy fáciles de hacer con este gran producto de la marca VonShef y que cuenta con más de 300 valoraciones en Amazon. Cuenta con 3 ajustes de calor: Alta, baja y cálida. Elige tu favorita para que las preparaciones tengan todo lo que necesitan para estar deliciosas. Cuerpo robusto de acero inoxidable con plato interior de cerámica extraíble y apto para lavavajillas y tapa de vidrio templado.

Lo más destacado: Antideslizante – Sus pies son antideslizantes para que el uso de la olla de cocción lento sea mucho más seguro que el convencional.

Olla de cocción lenta de VonShef

Una auténtica joya que cuenta con una resistente cubeta apta para introducir en el horno. Es decir que si quieres darle un último toque a tu plato, podrás introducir directamente la preparación. La tapa de cristal con junta de silicona te permitirá mantener un control constante del proceso de cocción para que nada te sorprenda. Con la pantalla LCD podrás programar su uso hasta por 24 horas. El modelo Chup Chup extrae al máximo todos los sabores de los alimentos. Además, su gran capacidad de 5,5 litros pondrá a disposición un espacio muy grande para poder desarrollar los mejores platos.

Lo más destacado: Forma ovalada – A diferencia de otras ollas de cocción lenta, su forma ovalada te permitirá introducir alimentos enteros para una cocción uniforme.

Olla de cocción lenta con capacidad de 3,5 litros

Con su cazuela para sellar podrás dorar los alimentos directamente en el fuego sin necesidad de ensuciar otros utensilios o sartenes de tu cocina. Con solo 3 configuraciones de temperatura, tendrás a disposición los calores necesarios para desarrollar todos los platos de una manera sencilla. Podrás lavar la cazuela y la tapa en un lavavajilla ya que ambos son extraíbles. Su capacidad de 3,5 litros te permitirá cocinar hasta para 4 personas en simultáneo y preparar los mejores y más nutritivos platos.

Lo más destacado: Acero inoxidable – La olla está fabricada en acero inoxidable para una máxima durabilidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.