Esta es una de las etapas que muchas personas disfrutan, ya que además de montar el árbol de Navidad también se decora la casa para crear un ambiente mágico, cálido y confortante. Un indiscutible que no puede faltar es el típico árbol, que da igual del tamaño que sea, siempre sumará un plus a tu hogar. Pero también hay otras personas que apuestan por instalar el portal de Belén, luces, pegatinas…
Y es que no se puede negar que en algunas culturas y países se lleva al extremo la decoración. Sin embargo, en el nuestro no ocurre tanto, pero no deja de ser un momento muy especial para pasarlo en familia.
Como ya hemos dicho, un árbol es fundamental para poner a punto la Navidad; suelen ser de plástico no inflamable para evitar que ocurran accidentes en caso de que haya algún cortocircuito en las luces. El abeto o pino se suele decorar con las luces anteriormente mencionadas, guirnaldas y lo más importante: las bolas.
Existen de todos los tamaños y formas, ya que no solo son redondas, pueden ser también copos de nieve, guantes, calcetines, estrellas y con todo tipo de estampados y decoraciones. Además, existen infinidad de colores que quedarán perfectos al combinarlos entre ellos.
Cabe destacar que las mejores opciones son aquellas que están hechas de plástico, ya que las de cristal, a pesar de ser muy bonitas, son mucho más peligrosas. Esto se debe a que si se caen, pueden quedar fragmentos por el suelo, y si tienes niños o animales, o tienes la costumbre de andar descalzo, os lo podréis clavar e incluso tragar.
Por ello, hemos escogido las mejores bolas de Amazon para que adornes tu casa y crees un momento único. ¡Hazte ya con las tuyas!
Pack de 20 bolas de Navidad transparentes personalizables de Gifort
Este pack incluye 20 m de rollo de cinta roja y 20 bolas de adorno navideñas completamente artesanales, son de plástico transparente ideales para que los más peques de la casa las decoren. No son tóxicas, y son de fácil sellado, por lo que no tendrás que preocuparte por si daña la salud de tu familia.
Son inastillables e irrompibles, para evitar que se puedan descomponer en pequeños trozos y los niños o las mascotas puedan llevárselos a la boca. Además, son muy sencillas de usar, porque solo tendrás que abrir las bolas a la mitad, y rellenarlas con lo que desees, como por ejemplo parte de espumillón o de guirnaldas, flores, guijarros, fotos impresas, dulces, cintas, miniaturas, objetos de todo tipo, algodón para simular una nevada… Tras ello, solo tendrás que cerrarla y pasar un poco de cinta a o cuerda por el lazo para colgarla en el árbol.
Un punto muy favorable es que son mucho más seguras que las típicas bolas de cristal, ya que estas si se caen pueden fragmentarse en pequeños trozos y provocar accidentes.
Cada una mide 8 cm y son ideales para colocarlas en el salón, las habitaciones, en los muebles o incluso en las ventanas, jardines, terrazas y oficinas. ¡Y no solo eso! Cuando termine la temporada podrás usarlas para hacer bombas de baño de bricolaje, hornear bolas de magdalenas, pintar…
24 Bolas de Navidad blancas de Aitsite
Si estás buscando unos adornos más elegantes que no destaquen mucho y mantenga el ambiente de tu hogar, entonces estos son los ideales. Se trata del pack de 24 bolas de Aitsite, que se compone de 4 estilos distintos pero todos ellos perfectos: brillante, mate, brillo y nido de abeja, paras que puedas combinarlas como quieras.
Están confeccionadas con materiales de calidad, como el plástico grueso con una capa brillante para obtener un diseño bonito, pero sobre todo muy resistente. De esta forma, no tendrás que preocuparte por si se caen, ya que no se romperán y tus hijos o mascotas no correrán ningún riesgo.
Cada una de ellas dispone de un gancho y una cuerda desmontable para que puedas colgarlas de una forma sencilla y rápida en el árbol o cualquier otro lugar, como picaportes o muebles. Tienen un tamaño de 6 cm cada una, perfectas para conseguir una buena decoración sin sobrecargarla. Aunque podrás elegir el color que más te guste, ya que están disponibles en oro, azul, blanco y rosa.
Pack de 136 piezas de adornos de Navidad de YILEEY
El de YILEEY es un pack completo y variado, donde encontrarás hasta 136 bolas y adornos de 26 tipos distintos para el árbol o cualquiera de tus estancias. Disponen de una cuerda en la parte superior para que puedas colgarlas del abeto o pino, de los muebles, las ventanas, los picaportes, barandillas, en el jardín, terraza o donde desees.
Son de colores muy brillantes para crear un ambiente único y mágico que combinarán a la perfección con el resto de tu hogar. Están confeccionadas con plástico de alta calidad, lo que las convierte en muy resistentes y las mejores opciones, ya que no se rompen cuando se caen accidentalmente.
No son muy pesadas, por lo que no desestructurarán las ramas del árbol y quedarán perfectas, rellenándolo de distintos colores y diseños. Este pack incluye una estrella para colocarla en la parte superior, 3 tipos de guantes de nieve, 6 tipos de estrellas pequeñas, 9 diseños de bolas distintas, piñas… ¡Y muchas más! Además, están disponibles en color azul, plata y blanco, blanco y dorado, rojo y blanco, rojo y dorado, y rosa.
Pack de 60 bolas de Navidad de GWHOLE
Este set es ideal para que puedas crear distintas combinaciones y decoraciones en tu árbol, ya que se compone de un total de 60 bolas. Son de colores rojo y dorado, pero lo mejor son sus diseños, ya que las encontrarás en brillo, mate, con purpurina y con dibujos como un copo de nieve o líneas.
Tienen un diámetro de 3 cm y 6 cm, para que no pesen demasiado y dañen la estructura y apariencia de las ramas. Son perfectas para cubrirlo por completo sin que quede ningún hueco libre, pero sin sobrecargarlo demasiado.
Están hechas de plástico muy resistente e incorporan un cordón para colgar cada una de ellas, siendo muy fáciles de colocarlas y retirarlas. ¡Instálalas en tu salón, habitaciones, en la ventana, en la terraza, en el jardín o en cualquier otra parte de tu hogar!