Las mejores mesas plegables para tener una opción extra de espacio en tu hogar

Uno de los principales problemas que tienen la mayoría de hogares es la falta de espacio libre disponible dentro de las viviendas. Cada vez es mayor el número de accesorios y productos que acumulamos en nuestros hogares y estos, por lo general, tienen unas dimensiones reducidas, por lo que necesitarás contar con todo tipo de mobiliario que ofrezcan unas peculiaridades multifuncionales que puedas darle más de un uso y que puedas almacenarlos sin problema. De esta forma, podrás solucionar los problemas de espacio en tu hogar y disfrutar de una opción rápida y efectiva que te permita alojar invitados en tu hogar, ya sea para celebraciones o reuniones con tus amigos y familiares.

Las mesas plegables son un tipo de mesas fabricadas con materiales robustos y resistentes a la lluvia y a la acción solar, lo que ofrece una gran durabilidad del producto. Cuentan con unas dimensiones específicas para que puedas instalarlas cómodamente, tanto en interiores como en exteriores. Su funcionalidad clave es que pueden plegarse con facilidad, de manera que podrás montar y desmontar la mesa rápidamente para colocarla en cualquier lugar de tu hogar, para recibir invitados inesperados sin que te falte espacio. Esta facilidad de plegado también te permite almacenar la mesa en cualquier lugar de tu hogar sin ocupar demasiado espacio.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores mesas plegables disponibles en Amazon. Te permitirán disfrutar de una mesa multifuncional y fácil de almacenar.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica mesa plegable para que puedas llevarla contigo a cualquier parte!

Mesa plegable de LIFETIME

Esta mesa plegable de la marca LIFETIME tiene unas dimensiones de 184 x 76 x 73 cm. Está fabricada con una base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a los rayos UV y una estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido. Tiene un diseño que se dobla por la mitad y cuenta con unas patas con anclajes de seguridad y topes protectores de goma.

Mesa plegable de KG KITGARDEN

La siguiente mesa plegable de KG KITGARDEN tiene unas dimensiones de 180 x 74 x 74 cm. Está fabricada con un tablero de HDPE reciclado de alta densidad con protección UV y una estructura robusta de acero. Cuenta con un asa para su transporte, anclajes de seguridad en las patas y topes de goma protectores para generar una mayor estabilidad.

Mesa plegable de KingCamp

La mesa plegable de la marca KingCamp tiene unas dimensiones de 107 x 70 x 70 cm y está fabricada con una estructura triangular de acero que ofrece una gran estabilidad. Tiene un escritorio hecho de aleación de aluminio y tratamiento de oxidación del ánodo. Cuenta con un diseño de tipo dividido para el tablero y el soporte que se puede enrollar, así como un marco de acero con cerradura de seguridad para su plegado.

Mesa plegable de Dripex

La siguiente mesa plegable de la marca Dripex tiene unas dimensiones de 80 x 45 x 74 cm. Está fabricada con un escritorio robusto de MDF, impermeable, duradero y sólido. Tiene unas patas metálicas y un tablero con forma de triángulo estable que ofrece una gran robustez y estabilidad. Además, cuenta con protectores antideslizantes debajo de las patas, un diseño fácil de plegar y desplegar para poder llevar la mesa contigo a cualquier parte, así como un almacenamiento sencillo y práctico.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa plegable?

Dimensiones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa plegable es su tamaño y las dimensiones generales de la mesa. Para ello, debes tener en cuenta el uso que quieres darle a la mesa, el número de personas que esperas recibir para que todos podáis reuniros con total comodidad en torno a ella. Igualmente es relevante el espacio disponible con el que cuentes para colocar la mesa con total comodidad y el espacio que tengas para almacenar la mesa sin problema, una vez que la hayas plegado.

Materiales

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir una mesa plegable es la calidad de los materiales con los que está fabricada. El tipo de materiales de la mesa plegable dependerá del uso que vayas a darle. Puedes encontrar modelos de mesas plegables fabricadas con materiales de madera que, si bien ofrecen un diseño elegante, robusto y clásico, pueden no ser tan ideales para su uso en exteriores, en comparación con las mesas fabricadas en plástico duro que, son más baratas que las anteriores, y podrás llevarte de viaje o a tu próximo camping ya que soportan todo tipo de temperaturas, lluvias y la acción solar siendo muy fáciles de limpiar.

Portabilidad

También es muy importante que te fijes en el tipo de portabilidad que ofrece la mesa plegable que deseas adquirir. Esto es vital para que puedas llevar la mesa contigo de un lugar a otro con total comodidad. Existen modelos que se pliegan en forma de maleta facilitando su transporte y almacenamiento. Otros modelos de mesas plegables vienen junto a una bolsa de transporte para llevarlas de forma compacta y alejada del polvo y la suciedad.

Seguridad

No puedes olvidar los diversos sistemas de seguridad con los que cuenta la mesa plegable. Una mesa plegable debe caracterizarse por su facilidad de plegado y desplegado para que puedas montarla y desmontarla fácilmente, pero también es importante que cuente con un práctico mecanismo de bloqueo para que la mesa se mantenga firme sobre su posición desplegada.

Diseño

Por último, no puedes pasar por alto el diseño con el que cuente la mesa plegable. Puedes encontrar todo tipo de modelos con diseños elegantes, llamativos o más clásicos que podrás elegir en función de tus gustos personales y la decoración de tu hogar. También deberás tomar en consideración los accesorios extra como cajones incorporados que te permitirán guardar todo tipo de artículos personales.

Leave a comment

Your email address will not be published.