Los mejores sillones levanta personas

Si vives en casa con personas mayores de avanzada edad, es posible que sepas por experiencia propia que, a medida que se cumplen años, las articulaciones, musculatura y sistema óseo se resiente, lo que puede desembocar en una falta de movilidad. De la misma forma ocurre con personas que sufren algún tipo de minusvalía, o tu mismo estás pasando por un proceso de recuperación de una lesión. Por lo que necesitarás adecuar tu casa con todos los elementos, accesorios y mobiliario necesarios para garantizar que tú o la persona que sufra estos problemas de movilidad puedan desenvolverse y afrontar su día a día con la máxima comodidad, sin sufrir ningún tipo de daño o molestia.

Los sillones levanta personas son un tipo de mobiliario fabricado con una estructura sólida y estable para soportar una gran capacidad de peso, materiales cómodos en su recubrimiento con espuma para poder descansar plácidamente. Este tipo de sillones destacan por su motor interno que activa un mecanismo de elevación que empuja el sillón desde su base ayudando a la persona que lo utilice a ponerse de pie fácilmente. Cuentan además con un sistema de elevación de las piernas para ayudar a mejorar la circulación sanguínea a través de las piernas y el cuerpo, ayudando a la rehabilitación de personas que han pasado por una lesión o cirugía.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores sillones levanta personas disponibles en Amazon con los que podrás disponer de un asiento cómodo para ayudar a personas con movilidad reducida.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte de un sillón levanta personas y disfruta de un asiento multifuncional para un gran descanso!

Sillón levanta personas de gridinlux

El sillón levanta personas de la marca gridinlux tiene unas dimensiones de 66 x 77 x 78 cm, está fabricado con un tapizado en polipiel PU de alta calidad con un acolchado SUPRA. Cuenta con 8 motores para conseguir un masaje en 4 zonas clave de presión del cuerpo, una base reforzada para una mayor comodidad y seguridad. Tiene un respaldo y reposapiés extensible y un mecanismo para levantar a la persona del sillón de forma sencilla.

Sillón levanta personas de Don Descanso

Este sillón levanta personas de Don Descanso tiene unas dimensiones de 53 x 89 x 99 cm, está fabricado con un acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti cuarteo y un acolchado extra en la zona vertical y en los brazos. Cuenta con 8 motores silenciosos con 5 tipo de masajes e intensidades diferentes, una función de calor, una función reclinable en 160 grados para levantar a personas con problemas de movilidad e incluye un mando de control y un bolsillo lateral incorporado.

Sillón levanta personas de Astan Hogar

El sillón levanta personas de la marca Astan Hogar tiene unas dimensiones de 89 x 88 x 105 cm, está tapizado en piel sintética de alta calidad con tratamiento anti cuarteo. Cuenta con una función de auto ayuda para levantar a personas con movilidad, un sistema de masaje por vibración en cuatro zonas con 3 intensidades diferentes, una función de termoterapia en la zona lumbar. El sillón incluye dos mandos de control independientes.

Sillón levanta personas de ECODE

El siguiente sillón levanta personas de la marca ECODE tiene unas dimensiones de 93 x 103 x 90 cm, ha sido fabricado con materiales de cuero sintético de PU y relleno de espuma HR de alta calidad. Este sillón dispone de 9 modos de masaje, un sistema elevador con control remoto para incorporar al usuario y 2 mandos de control remoto independientes.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un sillón levanta personas?

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un sillón levanta personas es el tamaño y las dimensiones generales del asiento. Para ello, debes tener en cuenta el espacio disponible de tu hogar donde quieres colocar el sillón para que no te quedes sin falta de espacio libre, así como las dimensiones de la persona que vaya a utilizarlo, al igual que su peso, para que el sillón pueda soportar y adaptarse a las necesidades de la persona que vaya a utilizarlo.

Materiales

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un sillón levanta personas es la calidad de los materiales con los que está fabricado. Debes fijarte en que la estructura del sillón esté fabricada con materiales metálicos o de acero resistente que pueda soportar una gran capacidad de peso y ofrezca una gran estabilidad, así como los materiales de la tapicería del sillón que debe ofrecer la máxima comodidad pudiendo encontrar modelos cómodos tapizados con cuero o materiales de tela más ligeros para climas más cálidos.

Mecanismo de respaldo

También es muy importante que te fijes en el mecanismo de respaldo con el que cuenta el sillón levanta personas que quieras adquirir. Esta es la función primordial de los sillones levanta personas que se activa a través de un motor interno, aunque, en ocasiones, la electricidad puede fallar, por lo que es imprescindible que el modelo de sillón levanta personas cuente con unas baterías de respaldo para que el mecanismo de respaldo no falle nunca.

Respaldo

De igual forma, también es importante el diseño y el tipo de respaldo con el que cuenta el sillón levanta personas en cuestión de comodidad. Puedes encontrar modelos que difieren según su respaldo pudiendo encontrar respaldos que se activan a través de un botón, respaldos que cuentan con una almohada incorporada o con la espalda dividida en dos partes que deberás elegir en función de las necesidades de la persona que vaya a utilizar el sillón y la decoración de tu hogar.

Controles

Por último, debes fijarte en todos los controles con los que cuenta el sillón levanta personas. Estos controles deben estar situados en los reposabrazos del sillón para un manejo cómodo y deben permitirte subir y bajar el sillón, así como funciones extra como administrar calor por la superficie del sillón o la posibilidad de disfrutar de un masaje integrado por diferentes niveles de vibración incorporados.

Leave a comment

Your email address will not be published.