Los mejores bebederos de gallinas

Si tienes una granja o un espacio amplio en el campo que dedicas a la crianza de gallinas, debes saber la importancia que tiene cuidar de estas aves de corral y mantenerlas en las mejores condiciones para que crezcan sanas y tengan una buena producción. Por esta razón, es imprescindible que te equipes con todo el material y los accesorios necesarios para que tus gallinas se encuentren en un entorno seguro y protegido. Además, deben contar con una correcta alimentación diaria, incluyendo el acceso continuo a agua limpia, libre de residuos y que permitan a estas aves estar hidratadas en todo momento.

Los bebederos para gallinas son un tipo de estructura que puedes encontrar en múltiples diseños, que variarán en forma, tamaños, tipos y sistemas. Están fabricados con materiales de alta calidad, resistentes y ofrecen una gran durabilidad para su uso diario. Estos bebederos pueden contar con un plato y un recipiente para colocar en el suelo. También encontrarás modelos que incluyen accesorios como asas para colgarlo y mantener el plato elevado, filtros para limpiar el agua de residuos y modelos más complejos que cuentan con un sistema de boya para mantener el nivel de agua. Estos últimos requieren una instalación previa y una conexión a un depósito surtidor de agua.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores bebederos para gallinas disponibles en Amazon. Te permitirán suministrar agua limpia y fresca para tus aves de corral durante todo el año.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico bebedero para gallinas y mantén a tus pollos bien hidratados!

Pack de comedero y bebedero para gallinas de FINCA CASAREJO

Este pack de comedero y bebedero para gallinas de la marca FINCA CASAREJO tiene unas dimensiones de la tolva de 24 x 28 cm, una capacidad de 2 kg y un sistema anti despilfarro de pienso que puede situarse en el suelo o colgarse. Cuenta con un bebedero con unas dimensiones de 26 x 22cm, capacidad de 3 litros, con un fácil llenado y un asa de transporte. Ambos están fabricados en plástico de alta calidad e incluyen una cuerda de 145 cm para colgarlos y mantenerlos alejados de la suciedad del suelo.

Bebedero para gallinas de Novital

El siguiente bebedero para gallinas de Novital tiene unas dimensiones de 66 x 37 x 37 cm y una capacidad de carga máxima de 30 litros. Está fabricado con materiales de plástico de alta calidad a prueba de golpes. Cuenta además con un plato para beber a una altura aproximada de 20 cm del suelo.

Bebedero para gallinas de ZenxyHoC

El bebedero para gallinas de la marca ZenxyHoC cuenta con 5 tazas adecuadas para 12 pollos, con unas dimensiones de 15,3 x 10,9 x 7 cm y están fabricadas con materiales de plástico de ABS resistente y duradero. Este bebedero cuenta con un sistema de riego automático para suministrar agua limpia y de fácil acceso para el bienestar de tus pollos y un sistema que reduce las fugas del agua y mantiene el nivel del agua donde debe estar.

Bebedero para gallinas de Satis

El siguiente bebedero para gallinas de la marca Satis tiene unas dimensiones de 31,6 x 25,5 x 18,2 cm. Está fabricado con materiales de plástico procesado, apto para alimentos y libre de BPA. Cuenta con un depósito de 3 litros con cierre de bayoneta totalmente hermético, posee un cuerpo transparente que te permite ver el interior del depósito, una altura regulable, pies desmontables y un asa para colgar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un bebedero para gallinas?

Capacidad

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un bebedero para gallinas es su tamaño y capacidad máxima de almacenamiento de agua. Las gallinas son un tipo de ave que necesita mucha agua fresca al día, por lo que es imprescindible que el bebedero para gallinas que elijas cuente con un recipiente lo suficientemente grande para proporcionar una cantidad adecuada de agua en todo momento. Por esto, deberás elegir un bebedero teniendo en cuenta este factor y comprar un modelo que se adapte a la perfección al número de gallinas que tengas, para que nunca les falte el agua limpia.

Materiales

Otro factor sumamente relevante que debes considerar, cuando se trata de elegir un bebedero para gallinas, es la calidad de sus materiales de fabricación. Es primordial que los materiales del bebedero para gallinas presenten una gran resistencia y estabilidad para su uso diario, el contacto directo con el suelo, el peso de las gallinas, la presión del agua y las condiciones meteorológicas externas. En este sentido, los bebederos fabricados con materiales metálicos son los más recomendables, ya que se consideran los más fuertes y robustos, aunque también puedes encontrar modelos fabricados en plástico fuerte que ofrecen una gran calidad.

Instalación

También deberás fijarte en el tipo de instalación que requiere el bebedero para gallinas que quieras adquirir. Los modelos de bebederos para gallinas más simples cuentan con un plato, una botella y una base, por lo que no necesitarán una instalación compleja. Tan solo tendrás que armar algunas de sus partes, rellenar el recipiente con agua y colocar el bebedero en la zona que desees.

Por otro lado, existen modelos más complejos que requerirán que conectes la salida del agua a un tanque o depósito para que mantenga un flujo constante de agua limpia al plato, donde tus gallinas podrás beber el agua filtrada con total comodidad.

Diseño

Por último, el diseño del bebedero para gallinas que vayas a escoger es un aspecto indispensable que debes observar. Puedes encontrar modelos muy variados de bebederos para gallinas que cuentan con un plato y recipiente para colocar sobre el suelo. Existen también otros modelos con asas, que te permitirán elevar el bebedero para que no esté en contacto directo con el suelo. Hay otro bebederos con filtros que limpian y purifican el agua de residuos. Algunos tienen un sistema de boya que mantiene el nivel del agua con una conexión a un depósito para que el bebedero surta agua continuamente.

Leave a comment

Your email address will not be published.